Saltar al contenido
EMPERATOR.

Junta hoy 1-9-8

Mensajes recomendados

Colegas, con el fin de dar una buena recepcion en esta zona al colega Rey de Copas, quien solicita asesoria para compartir unos cafes, organicemos una pequeña junta para poder guiarlo en la senda del Kafetero Regional.

 

1-. Rey de Copas

2-. EMPERATOR.

3-.

4-.

5-.

 

Ya ...quien mas se suma??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

La semana pasada como algunos saben estuve de chipe libre.... el wn de Enrike me obligo a carretear de martes al sabado, donde cada dia era mas freack el carrete... es por eso y por lo herido k esta mi cuerpo k no podre juntarme a las

19:00 hrs a con ustedes .......

 

 

Llegare tipin 19:30... ajjajajajajajajjaja... nica me la pierdo !!!

 

1-. Rey de Copas

2-. EMPERATOR.

3-. Dj Maury

4-.

5-.

 

 

Salu2 !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si logro hacerme un par de monedas le daremos la bienvenida al kolega

 

Aunke debo admitir ke la lluvie desincentiva un poko la junta

 

1-. Rey de Copas

2-. EMPERATOR.

3-. Dj Maury

4-. h0t31

5-.

 

Ke no falte la exkusa pa karretear

 

P.D.: se te akabo la solteria DJ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja ... yo lo obligue .... de adonde ... en todo kaso, no me junto mas con este won (de día ... jajaja)

 

 

1-. Rey de Copas

2-. EMPERATOR.

3-. Dj Maury (Robín)

4-. h0t31

5-. Enrike (Batman) ... llegare a eso de las 9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar
jajajaja ... yo lo obligue .... de adonde ... en todo kaso, no me junto mas con este won (de día ... jajaja)

 

 

1-. Rey de Copas

2-. EMPERATOR.

3-. Dj Maury (Robín)

4-. h0t31

5-. Enrike (Batman) ... llegare a eso de las 9

toy enfermo de la guata.

pero el doc me dijo que la chela y el calor de las cafeteras me sanaran

asi que de mas que llego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena juntacion...

 

Me llama Rey de copas a eso de las 18.30, poero aun estaba en reunion, asi que le dije...a las 19.15 en la esquina..ok.....Luego a la 18.50 me llama nuevamente y me dice estoy en uno llamado manhatan, asi que ok..le dije esperame ahí... Me arranque a eso de las 19.25 y me llama bluesboy, quien ya estaba en la esquina asi que partimos a acompañar a rey de copas...el se tomo un cafecito con una niña nueva, flaquita, menudita. y con blues nos tomamos un shop, luego llega el primo, nos tomamos el shop y partimos a subir el nivel al flamenco, atendidos por dixana y loreto, rato agradable, llegó Amante.... la verito nos regala un par de bailes que nos dejaron como brasa asi que partimos al TP, aqui nos tomanos un par de ron, con grata compañía y a eso de las 10.30 hrs, parti junto a rey de copas y el primo, quedando en el lugar Bluesboy y Amante.....

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro y precisa la descripción de Don Emperator,

 

Efectivamente nos quedamos Amante y yo, acompañados en TP. Mientras que él recibía un baile bastante agradable...yo me tenía que bancar una consulta sicológica!!!

 

QUE ACASO TENGO CARA DE TERAPEUTA DE EMERGENCIA?!?!?!

O ANDABA CON UNA POLERA QUE DECIA: CUENTEME SUS DRAMAS?!?!?!??!

 

...O SEA, LINDA LA CHICA Y TODO...PERO SE SUPONE QUE UNO VA A RELAJARSE CON UNA MUSA Y NO TERMINAR MAS CANSADO LLEVANDO ADEMÁS LA CARGA EMOCIONAL DE LA MINA!!!!!!!

 

Y PA MÁS CAGARLA LA MINA SE FUE AL BAÑO Y LE HAGO EL COMENTARIO A AMANTE........

Y LA MINA QUE ESTABA CON EL COMIENZA CON SUS PROPIOS DRAMAS!!!!!!!!

 

A LA CHUCHA!!! LA PROXIMA VEZ QUIERO UNA MINA FELIZ WEON FELIZ!!!...

 

 

aaahh!! buena onda Don rey de copas, igual me cague de la risa !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno primero k nada mis disculpas por no poder asistir el dia de ayer.... creo de todas las veces k me he anotado pa una junta esta es la primera k fallo ....

Se ve k lo pasaron mal como siempre ajajjajaja... pa la proxima no fallo

 

 

Salu2 !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas que dar las gracias...lo pase muy bien... las chicas en el TP me cayeron muy pero muy bien... jeje...

si hasta me secaron la ropa mojada por la bebida que se derramo y me callo justo en el Niño..jejee...

La primera chica no me acuerdo el nombre es muy simpática y reeeeka... la segunda Massiel es muy Osada la kago...

Estoy ke me las llevo para stgo. hhaaaaaaaa yaaaaaaaa...!!! :winner_second_h4h:

 

Si me permite don Emperator voy a crear un post con las tablitas correspondientes...

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...