Saltar al contenido
Mr. X

Alejanrica, una escolar incorregible...

Mensajes recomendados

Publicado

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...

ALEJANDRA - ALI AMUNATEGUI - TURNO PM

th_17915_ale1_123_710lo.jpgth_17921_ale2_123_683lo.jpgth_17928_ale3_123_899lo.jpgth_17933_ale4_123_198lo.jpgth_17938_ale5_123_149lo.jpgth_17941_ale6_123_1123lo.jpgth_17949_ale7_123_402lo.jpgth_17952_ale8_123_382lo.jpg

th_17959_ale9_123_660lo.jpgth_17980_ale10_123_800lo.jpgth_17985_ale11_123_412lo.jpgth_17990_ale12_123_1093lo.jpgth_17978_ale13_123_957lo.jpgth_17984_ale14_123_896lo.jpgth_17989_ale15_123_971lo.jpgth_18001_ale16_123_516lo.jpg

Gracias Alejanrica por tu inmensa disposición en posar para la camarita prohibida de LEK

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Atrasadas no se Valen.....jejjejjejje

En Todo Caso con Compañeras Asi Dan Ganas de Volver al Colegio....................... jjejejejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Administrador
Publicado

Liiinndo el aSSSS

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Menos mal ke las dejaste de usar jajajaja :laughing1:

gracias

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Con compañeras así, cualquiera regresa al colegio....

Agendando visita...

Sldos

lek.alen@gmail.com

• Administrador
Publicado
Con compañeras así, cualquiera regresa al colegio....

Menos tú.. por cimarrero

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
puchas que es linda ella....

trato de ir a verla cada vez que me es posible...

Osea casi todos los dias

VAMPIRO y .

... Se les ve en la distancia, con un portentoso andar, siempre complementado con sus siempre originales ropas, cual si, mas que caminar, flotasen, como escurriéndose en el aire. Todos ellos son, pese a su gran variedad de facciones, groseramente hermosos, a su modo y con unas proporciones que se antojan irreales por su perfección, como si alguien al crearlos hubiese querido burlarse de los mismísimos Dioses, en cuyas humanas apariencias la fragilidad no es mas que un mito desmentido para todos aquellos que, imprudentemente subestiman su muchas veces frágil figura, suave y tentadora voz, que unida a sus hipnotizantes miradas decora coquetamente esa irresistiblemente sensual aura de eterno misterio que les rodea, invitando cual señuelo a cualquiera a sucumbir a sus encantos, pues por si fuese poco, sus artes, sus ciencias envidiables como ellas solas, también atraen aunque en menor medida hacia su estricto orden social que para algunos es severo, mas para otros, envidiable.

Publicado
puchas que es linda ella....

trato de ir a verla cada vez que me es posible...

Osea casi todos los dias

don murci...creo que no nos han `resentado aún... aunque con avatar, firma y manejo del lenguaje se nota cierta ex-periencia forística....

dónde quedó el link pa presentarse¿?¿?

n&d 76

Publicado

wenas fotos comapre ese turno es bien weno igual hace rato que no lo visito pera las veces que iba me cagada de la risa con las tallas que se tiraban la margarita y la alejadrita muy wena atencion...........

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Se ve reeeekaaa, la Alejandrita..!

Esta escolar, también es Alumna (musa) del Profe Takeda, cierto..? Por donde andarán esas fotitos..? je, je, je..

MR.X, usted siempre sorprendiéndonos con sus aciertos fotográficos....! Se le agradece el sacrificio..!

Ass-Tever...

Publicado

Simpatica ella la Alejandra esta como para hacer todos los dias la cimarra.

Muy buenas fotos Mr X se nota la dedicación por poner las mejores tomas.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Alejanrika.....siempre simpatika y Rikaaaa.....uta me encantaria una compañera asi.....las que tengo no tienen ni un brillo...... :ghostrider_h4h:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Chuuuuu...nunca tuve una compañerita asi...¿donde me tengo que inscribir? me haria bien repasar unos ramos.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

No habia cachado todas las pics...la kago pa bonita...jajajajjaja

De vuelta al colegio...jajajjaa

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

uffff, y en persona se ve mas rica todavia....aun no me lavo las manos del viernes que la pase a ver.. jejeje

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Wenisimas fotos maestro.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...