Saltar al contenido
Spiderpla

Rio Merced

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Contertulios

Me acorde de que este CCP se reabria y pase a tazar, adjunto reporte

Datos

Nombre del Café:RIO

Dirección:Merced

Página Web:¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:1

Turno:P;

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:1

Actitud:6

Servicio:5.5

Lugar:5.5

Música:5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

El lugar esta igual desde mi ultima visita, ingreso y veo a Estrella en su version 2.0, exqusita como siempre un chocolatito de comerselo, muy amorosa, atenta y chacotera como siempre, subio mi animo hasta la cima.

Ella era la unica, porque las otras 2 chicas se quedaron en el Sao Pablo. Habian unas chicas nuevas pero solo trabajaban hasta la 5, por lo tanto les dieron el sobre azul.

Converse con la dueña y me comento q conocia a mi compipa Fedex. para que orgaznizemos la proxima semana la reapertura.

Alla estare comentando el evento.

Spiderchoc

PD: Puta q esta rika la Estrella...........EQSS

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Buen Reporte Estimado.... y por lo Visto no se le ha quitado el Gusto a los Chocolatitos.......jjjajj

Sl2 SPIDERCHOC....!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Los kafeteros KMKZ seran los primeros en tantear esta reinaguracion de este dicho templo :woot_jump:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

• Administrador
Publicado

Shiaaaaaaaaaaaaaa... a recordar viejos tiempos en la pesca con mosca...!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Chuuuuuuu, a 1 cuadra de mi oficina!!!!, No me llevara la Estrella el Kfe a la Office??? Jajajajajajaa

Linda Srta, la conocí, como varios, en el ataque a la cuadra maldita de la semana del Kfetero. Muy Chacotera ella, le quita la depresion a cualquiera en 5min. y te ahorras el psicologo. :dizzy: :compress: :partytime: :insane:

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

El viernes pase como a las 19:00 y me atendi con estrellita.. uffff tan rika y simpatika como siempre tb habia una sita con un bikini patrio y otra niña ke ya se iba retirando...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Yo tambien jui el primer dia jajajajaja.

incluso iba a a hacer mi reporte ahora pero cacha el del compañero forero y prefiero confirmar las palabras del estimado, tal como dijo esta estrella en PM ya que cuando fui en turno AM habian 2 niñas mas con las cuales me atendi en el primer turno y podemos decir que la atencion esta a la altura y categoria del templo muy bien.

En la tarde con estrellita nada que decir la palabras sobran solo les pueso decir es que vayan a verla esta como quiere.

Ahora solo esperar el atake de reapertura.

Saludos

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

esperando que esta semana hayan mas chicas para atencion de los k-lientes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Compipa

Cuando habra atake kmz, hay varios templos q necesitan una actualizacion.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Espero poder ahora conocer el mentado Templo

Gracias Don Spider, por su reporte

VAMPIRO y .

... Se les ve en la distancia, con un portentoso andar, siempre complementado con sus siempre originales ropas, cual si, mas que caminar, flotasen, como escurriéndose en el aire. Todos ellos son, pese a su gran variedad de facciones, groseramente hermosos, a su modo y con unas proporciones que se antojan irreales por su perfección, como si alguien al crearlos hubiese querido burlarse de los mismísimos Dioses, en cuyas humanas apariencias la fragilidad no es mas que un mito desmentido para todos aquellos que, imprudentemente subestiman su muchas veces frágil figura, suave y tentadora voz, que unida a sus hipnotizantes miradas decora coquetamente esa irresistiblemente sensual aura de eterno misterio que les rodea, invitando cual señuelo a cualquiera a sucumbir a sus encantos, pues por si fuese poco, sus artes, sus ciencias envidiables como ellas solas, también atraen aunque en menor medida hacia su estricto orden social que para algunos es severo, mas para otros, envidiable.

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Bueno, cosas del destino, me llevaron a pasar cerca del templo (Muchos templos llenos por fin de mes).

Ufff, no conocía a esta hermosa chocolatita, y creo que seré preciso en la descripción, para los que no la conocen...

Imaginense a la Carol del Cubita, pero chocolatita... Muy parecida en todo, y linda, muuuy linda.

La atención también muy parecida :mf_bleughyellow: ...

Absolutamente recomendable, y aunque encontré un tanto raro ir a un coffe con sólo una chica atendiendo, valió absolutamente la pena... Estrellita, ya tiene un espacio en mi corazón...

Publicado
Cuando habra atake kmz, hay varios templos q necesitan una actualizacion.

pero si los atakes los puede citar cualquier forero, no esperen a que uno solo haga el llamado

tirate un atake y vamos, yo estoy a la espera de hablar con el dueño del rio para organizar uno

ademas que hay que volver a ir a 10/7 e ir a teatinos

Publicado

La dueña del Rio pregunto por ti por el asunto de la reinauguración, por eso te doy el recado.

Dime la hora y el dia y de alla soy (excepto martes y viernes)

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

reabrio mi templo ?

andaleeeeeeeeeeeeee

y yo que ando en el centro con lukas y con tiempo

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

a morir no mas entonces , jajajajajajajaja

Publicado

se agradeceria a los foreros que vayan visitando el rio merced que vayan actualizando la info de como esta el local

Publicado

Y al FDX ..... donde no lo conocen..................?????

jjjejejee

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estan dando vuelito

a mi me conocen por el foro, nada mas y no porque vaya seguido por esos lados

Publicado
se agradeceria a los foreros que vayan visitando el rio merced que vayan actualizando la info de como esta el local

vengo de alla , y que quiere que le diga , fue como retroceder en los tiempos aquellos , uffffffffff , para no decir mas de la cuenta , sugiero retomar sus cañas de pescar , ya que el rio trae unas pececitas dignas de perre........ digo de tratar .-

Publicado

Se necesitan urgente màs chikas para reforzar los turnos.

El lunes en a.m. la negrita y una niña exGAZU(no recuerdo si se llama PAOLA o CAROLA) no daban abasto para atender a 7 k-lientes en el estilo tradicional de este templo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

se esta haciendo un esfuerzo en llevar a mas chicas para atender mejor a los k-lientes

Publicado

Pase hoy por la mañana por estos lares, tipin 11.00 am. La verdad es que estaba vacio, solo 2 chicas atendiendo, simpaticas y esmeradas por lo demas, pero lejos aun de lo que presentaba su curriculum.

Creo que hay que darle un poco mas de tiempo.

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Que bueno saber que este lokal ya lo abrieron..! Pa' ir a tasar digo..!

Lo raro es que ya estoy anotao en el block, pa' la reinaguración.., pensé que eran los apuntes de mi Psicóloga ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Complementando información,les recomiendo en p.m. a una lolita medio colorina con pecas llamada GISELA,muy risueña y experta perreadora a pesar de llevar pocos meses en CCP(me parece que recordar que me dijo que venía del SAO PAULO)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

en el sao paulo habia una chica con pecas, flakita que se llama jazmin, sera la misma o no, si es ella, la atencion es de lujo

fue el regalito de cumple que me hicieron los dueños del rio para mi cumple, niceeeeeeeeeee

y si es la misma, hay un forero que la conoce profundamente, no dare su nick para proteger su identidad, aunque hay fotos de esa imagen

Publicado
Complementando información,les recomiendo en p.m. a una lolita medio colorina con pecas llamada GISELA,muy risueña y experta perreadora a pesar de llevar pocos meses en CCP(me parece que recordar que me dijo que venía del SAO PAULO)

Salu2

mmm... si es como la mas empeñosa, hoy estaba en PM ... lo malo que altiro me dijo.. "saltarin con las 2 lucas...!! " .. y como que me apeste y vire de una...

Publicado

¡¡¡Puta's que las cagó amigooo!!! :bangin:

Hubieran sido las 2K mejor gastadas de su vida...

Hoy en PM con mi cumpa D^2, pasamos a ver a la Estrellita, y todos los parroquianos, pese a ser muchos, estaban muuuuy felices...

La verdad, es que parece que ya somos habitues de este café, por lo menos hasta que Estrella decida irse...

En PM habían 4 chicas, 3 + estrellita (¿O se me olvida una?)

Pero que decir... errrrsseeeeleeeente atención!! :clapping:

Publicado

nuevamente pop3 ni un brillo

todos saben como es el estilo de muelle, el que se arranca es wekito como el pop3

Publicado

La Estrellita, n'a que decir, es un minón y tengo muy buenos recuerdos de ella (y ella t...n)

La divisé el otro día pero estaba muy ocupadita con 2 k-lientes...

Pronto la visitaré...

Publicado
¡¡¡Puta's que las cagó amigooo!!! :bangin:

Hubieran sido las 2K mejor gastadas de su vida...

Hoy en PM con mi cumpa D^2, pasamos a ver a la Estrellita, y todos los parroquianos, pese a ser muchos, estaban muuuuy felices...

La verdad, es que parece que ya somos habitues de este café, por lo menos hasta que Estrella decida irse...

En PM habían 4 chicas, 3 + estrellita (¿O se me olvida una?)

Pero que decir... errrrsseeeeleeeente atención!! :clapping:

mmm.... si demas se lo que me esperaba... no lo discuto... pero tenia otro panorama a mi gusto mejor.... SALUDOS A DON FDX !! :v:

Publicado

UMH .... LA ESTRELLITA SE CAMBIÓ A 10 DE JULIO, PARECE KE NO ESTÁ MAS EN EL CENTRO....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...