Saltar al contenido
pichulonco_69

Alguno de Uds la conoce?

Mensajes recomendados

Hola a todos,

hoy navegando por internet me encontré con la siguiente dirección: http://incrediblecontent.com/tgpgalleries/...dy03/index.html

uff al verla dije "tremendas calla guaguas", así que descargué el video por P2P, y al comienzo del video el gringo le pregunta "Donde tu eres" y ella responde.. "Santiago Chile", y efectivamente se escucha un televisor en la pieza y está en español(no sé que canal será, pero era chileno).

 

Alguno de Uds sabe algo de esta mina con TREMENDOS atributos???, quizás algún tetómano sabe algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EFECTIVAMENTE ESTA MINA FUE UNA SECRETARI EN CHILE, TRABAJO COMO TAL Y PARECE QUE DESPUES LE OFRECIERON UN PAPEL O UNA SECION DE FOTOS Y AHORA SE DEDICA A ESTO, PERO EN LA VIDA REAL ELLA FUE SECRETARIA DE ALGUNA EMPRESA, ACA EN CHILE.

ESO ES LO UNICO QUE SE, Y TENGAN POR SEGURO QUE SI YO SUPIERA QUE ELLA ATIENDE EN ALGUN LUGARO O DATOS DE ELLA COMO TELEFONO O COORDENADAS SE LOS DARIA DE MAS....

 

EN TOO CASO CONOZCO ALGUNAS QUE LE HACEN EL PESO EN ESO DE LAS "TITS" EN LO PERSONAL, TENGO EL DATO DE UNA COLORINA QUE CRE, LAS TIENE MAS GRANDE QUE LAS DE ESTA CHICA, ES UNA MAMA, COLORINA NATURAL DE 130 MEDIDAS REALES.

 

BUENO ESO NO MAS.

SALUDOS

 

TETADICTO :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe quien es la que sale en la pelicula Panochitas?? Creo que hay dos chilenas en esa serie de peliculas...

 

No seria malo... por lo menos en la pelicula hacen de todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...