Saltar al contenido
felipe1982

Kaoma 2 (ex Lolitas)

Mensajes recomendados

Amigos foreros :

 

les cuento el dia lunes tipin 1 de la mañana iba manejando por blanco encalada despues de salir del tunel que une con av arica espero que ubiquen habia dos minas bastante wenas en la puerta de este tople lolitas , a la hora que voy solo hubiera puro pasado , si alguien a andado por esos lados podria contar que tal si vale la pena o no .

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema porque hace bien tener datos nuevos.

Ese local no tiene buenos antecedentes. Por lo menos hace tiempo varios foreros informaron que no solo no era buen local, sino mas bien horroroso. Como para salir arrancando. Pero puede ser que haya cambiado. O sea una exageracion, porque de locales conocidos del centro tambien a veces me dan ganas de salir arrancando, que mejor ni hablar. La gracia del centro es que hay variedad: esperpentos y graciosas damicelas.

 

El local aludido es solo nocturno, al parecer. Lo malo es el ambiente, poca gente en la noche. Hay que tener automovil o armarse de valor. Yo he pasado de noche y es muy solitario.

Los locales de ULA estan al lado del metro, por ultimo, y cerca de la Alameda.

 

Alguien sabe los horarios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... Era un experiencia que no quería recordar :mf_popeanim:

Lo único que le puedo aportar, por lo menos cuando lo visité hace un poco mas de un año, que solamente de Lolitas, tiene el nombre :roflmao:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años me fui a dar una vueltecilla por ahi ...y creo que realize un costo de bencina , tac y depreciacion de mi automivil en vano :pontiac_black: , no habia nada bueno y lo mejorcito no era ni la mitad de la una señorita comun de los day's club del centro ,pero puede haber cambiado... no lo descarto :stan_h4h_sp:

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace bastante tiempo andabamos con ganas de visitar este ANTRO, ya que cuando fui hace ya mas de 2 años fue solo entrar a mirar y arrancar... pero esta vez nos quedamos.

 

Una experiencia ..... HOOOORRIIIIBLE¡¡¡¡¡¡ :death: ...

Entrada a 3k, 5k para la compañía.

Local grande, oscuro, feo y hediondo. Habían 4 ... mmmm ... "feminas" de graaan volumen y todas, estoy mas que seguro, fueron compañeras de colegio de mi abuela :eek:

La estadía habrá durado unos 20 min.

 

Realmente ..... NO DEBEN IR A ESTO, los locales de Ayllavillú, en comparación con este son mucho mejores .... a ese nivel :yuk: , hasta el Ipanema es mejor ... notese.

 

Pobre Don Ka .... la cara de asustado e impactado no se la sacaba nadie :lmfao:

 

Saludos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaaajajajajaja como se menciono ayer de visita a este local jajajajajajaja era como noche de brujas jajajaja la kagooo quede tan traumado q tuve q ir al paraiso hoy para pasar el impacto jajajajaja.

 

Saludos, y como dijeron esto si fue extremoooo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, hablare con coocimiento de causa, he ido un par de veces a dicho local y la verdad es un asco, se deberia llamar watitas, como cita un contertulio solo de entrada y es malo con un olor nauseabundo, un poco mas alla de este local hay otro, su nombre es sexybond, esta por la vereda norte de blanco encalada casi llegando a Av España, es un poquito mas pasable, el local es chico, muy agradable, pero igual tiene sus falencias, hay para todos los gustos, pero no encontraras minas con pinta de modelo, si hay una mina muy simpatica, rubia su nombre es roset y es muy agradable.

 

 

bueno ese fue mi pequeño aporte.........y cuidado, el sector no es muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta kaaachero... usted sigue con sus practicas.. kamikazess..jejeje
y pa ma kacha... lleva a ese pobre padawan de ka...
creo q pasaran los años y esos bodrios no kambiaran...

saludos a todos y en especial a los heroes de la jornada akella..

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó lo mismo en el mal llamado Lolita's. Literalmente, salí arrancando.

 

Respecto al C'est Si Bon (así se llama el local), igual es medio freak. Es como un negocio familiar. No se como estará ahora, pero hace un par de años, había un par de minas ricas. Igual había que llegar como a las 10 PM, cuando llegan las minas porque a las mas ricas, los califas se las llevan al motel del lado y con botellas de consumo, se quedan toda la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...