Saltar al contenido
Bloddy

Sarita de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

MUCHAHOS,

El martes recién pasado fui a darme una vueltita seria la segunda con sarita(la colombiana),

este reporte lo estoy haciendo recién hoy por que necesitaba estar seguro de su atención llámese

(Atención al niño, poses varias, calentura, besos, etc. para convertirse por mí en un DATO CALADO!!!

Martes 26/8/8 - 20:15hrs. Tobalaba, tomando unos pisco sower, me entro el EVIL, andaba con un LOSSER,

Así que le dije vamos tengo un dato pero necesito kalarlo!!!

llame y contesta amiga, hablo con la lola en cuestión se recordaba de mí, le dije que me esperara bien

HOT, que iba con el demonio y partimos en taxi.

Buen edificio, portero viejo que cacha el royo, pero es repiola, sabe que vas por un estoke!!!

Bueno, timbre, presentaciones varias... la amiga de ella es chilena tipica potonsita bien tetona y

caderuda, bonita, 21 añitos... bien RIKA... hasta me tente por carne nueva, pero le mire ese culo a la

Colombiana y CAGUE!!!, Pantalones negros apretados!!! culo paradito!!!!

Bueno, entre a la habitación con ella, música romántica y tomamos un pisco sower que lleve..., al

rato, nos pusimos a pololear desenfrenadamente besos con lengua en el cuello con escándalo!!!...

estábamos parados entre el closet y la cama, manoseos varios, movimientos calentones con ese culo yo

tocándole la niña, ella con sonidos que calientan mas que la chucha!!! en ese momento ella solita se va sacando los pantalones mientras la punteaba, no aguante le descubrí el Pantalón la parte del culo y aparece ese COLALES!!!..uffff. me acuerdo y me prendo... rico, la agache y ella apoyada a la cama, le corri esa tirita de colales aplicando LENGUA!!! en esa cola endemoniada!!!

KIZZ BLACK EXTREMO!!!... con dedos en la niña ella moviéndose, la cago!!! que calientes que son las

Colombianas!!!...

después de eso le dije date vuelta y la recuesto a la orilla de la cama, le corro el colales de adelante cuneteado le digo que se afirme su las piernas abiertas!!! tremenda vista... y aplico peinado de alfombra con cuatika... pasando la lengua desde su clítoris hasta su chiquito para arriba y abajo... además de un par de succiones en sus labios superiores y inferiores, la deje muy caliente... 5 minutos después de eso tenia la herramienta a full.... me dice METEMELO, METEMELO... saco mis calzoncillos en un milisegundo y ella en la orillita de la cama sentada yo paradito me hace una MAMON, de esos con rabia por haberla dejado así de MOJADA!!!

Posterior a ese mamon profundo, con golpes a su boca y lengua, me pone el latex, ella abajo yo

Arriba... puros besos y calentándola al máximo y se lo DEPOSITO TODO ADENTRO!!!, como un ANIMAL..y eso que tengo polola y amante, jajajaja... bueno sigamos, la agarre de los hombros con las manos abajo mientras le daba DURO, DURO... en un momento pense deberia pagarme ella por hacerla gozar de esa manera. jajajaja al rato siento que se fue cortina la mina ACABO!!! me cago en condón...la pesque de la cabeza y le dije a lo tuyo (a lo mono mario)... luego latex a la orilla de la cama ella paradita y Montadita, que espectaculo andaba con el colales puesto increíble de espalda saltando como loca y

Quejándose de lo lindo!!!

Luego me paro a la orilla de la cama dejandola en cuatro y nuevamente le lengüeteó ese culo paradito, y se lo pongo todito muy fuerte!!!y arto rato, luego a la cama y ella encima mío dándome, besos y todos...

al rato me saco ella el latex y lo TRAGA!!! me hizo acabar en su boca y pechos....

muchachos, abtenerse los que buscan barbies, y minas flakas... la mina es tipica colombiana..

En resumen BUEN POLVO, quita STRESS LABORAL!!!.

NOTA: La mina esta publicada en MULAX, a $ 70.000 Lukas...

Saludos, kalifas ,

Datos generales:

Nombre: Sarita

Internet: el semi foro

Costo: 30k (promo)

Lugar: Depto.

Tipo: Independiente

Conserje: si

Fono: 7 885 7055

Horarios: vive ahi...

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 50%

Estatura: 1.60

Contextura: 6.0 , le falta un poko de gym.

Cara: 6.0 atractiva , bonito ojos y pelo

Nivel de Photoshop: 20%

Besos: 7.0 a mi medio!!!

Tetas:5.0 , chikas y nos tan paradas (lo de menos)

Culo: 7.0 riko, de colombiana!!! nada mas!!!

Mamón: 7.0 s/c , profundo...y tetas incliudas

Calidad de sonido: 7.0 artos

Movimientos pélvicos: 7.0 wennos , a la orilla de la cama...

Anal: No apliqué, otro precio. pero igual pase el dedito por ahi...

Ambiente: 6.0

Atención: 6.0 , andaba media apurada esta segunda vez,, tenia hambre...

Promedio final: 6.0

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Amigo... y de donde sacó esa promo... dice que sale a 70k y ud la estokó por 30K....???

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

no encontre ninguna sarita...y no me recuerdo de ese nombre.......mula!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado (editado)

haber, varias cosas.... si reporto es por que me siento parte de esta comunidad!!!...

y no para que me traten de mula y weas!!!

la mina publica en otro foro, pero tambien esta en relax... no se como sale... con otro nombre tendria que buscarla...

Eso, les doy el medio dato y se ponen WEONES!!!!

Editado por PERTURBADO

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ taba en la wea con c sere won bueno esta tremenda pero sale a 40k la promo no importa tiene un aire especial como para ir a catarlo con la violencia que dice nuestro contertulio :mf_plasmawhore:

Publicado

Amigo Bloddy:

Pero no se enoje, por supuesto que Ud es parte de nuestra comunidad, personalmente doy fe de ello todavía tengo el recuerdo de Tabata que nos trajo este socio hace bastante tiempo y que aguantó varios porrazos de distinguidos foreros, me incluyo... no se pierda,

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Don pertubado, como esta usted... bueno la verdad ando medio rabioso!!!....jajajajjaa

UFFF!!! que recuerdos de TABATITA.... si alquien sabe de ella juro que doy RECOMPENSA!!!...muy rika esa mina...

, bueno, el dato de esta colombiana es kalado por mi PERSONALMENTE!!!... don anstylo...si lees estas lineas valla, se que gusta el buen pavo, no es como la tremenda rebeka que conosemos para los CLAVADOS, pero anda por ahi!!!

saludos, kalifas..

Publicado

bueno el reporte socio.......las culombianas para sacarse la roca son las mejores. saludos......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado (editado)
Don pertubado, como esta usted... bueno la verdad ando medio rabioso!!!....jajajajjaa

UFFF!!! que recuerdos de TABATITA.... si alquien sabe de ella juro que doy RECOMPENSA!!!...muy rika esa mina...

, bueno, el dato de esta colombiana es kalado por mi PERSONALMENTE!!!... don anstylo...si lees estas lineas valla, se que gusta el buen pavo, no es como la tremenda rebeka que conosemos para los CLAVADOS, pero anda por ahi!!!

saludos, kalifas..

Si compadre !! qué recuerdos TABATA, dónde estarás ?

Editado por chilly

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

Mis ilustres!!!

diganle que les cobre $ 30.0000 , es negociable... por ultimo diganle que a mi me cobro eso!!!... el * es aparte, pero igual puedes

jugar dedos y legua con ese pequeño!!!jajajajaja me kalente!!!

saludos, camaradas

Publicado

he visto reportes de esta señorita por ahi .. jajaj. y creo que atiende los dioses .. y su amiga uuff. nada mal...

rica rica rica...

se lo merece..

*** Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual ***

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...