Saltar al contenido
TELO

BRANDI

Mensajes recomendados

Publicado

muy buena actualiozacion de fotos....... Brandi es una makina el unico problem es que es muy dificil de ubicar...... lo demas todo 100% es paragua, eso dice todo de su atencion no????!!!!!!!

Saludos Colegas!!!!

Publicado

Esta Dama es conocida de estos lados, que a los estokadores ha dejado felices.

Dato Calado

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
PERO 20 AÑOS NO TIENE NICA..

Pero don guata que hace aqui en stgo donde lo vengo a encontrar... jajajaj toy hace como dos días tratando de tirarme a una chica aqui en stgo. pero hay tantas minas ricas que al final he terminado en los mismos target de siempre jajaja...

Bueno conozco muy bien a Brandi ya que me la he tirado en mas de una ocasion y le dire que quizas no tenga 20 años... pero QUE IMPORTA!!! si tira super bien y en bien rica la pendejita esta... ademas no tiene 20 pero tampoco debe tener o demostrar (que es lo mismo) mas de 24 o 25 años asi que da lo mismo...

Saludos!!!

• Administrador
Publicado

SUPER PROMO POR POCOS DIAS: $ 30.000.-

APROVECHEN!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

He querido hacerla varias veces con esta srta y nunca me ha funcado el contacto estokafónico, asi que de esta semana no pasa...

Saludos a la riquisima Brandi..

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado
Yo a Brandi la conozco muy bien, es una chica que se las trae. Bonita es, un lujo en la cama también y además tiene su genio pero es muy simpática y dulce. Saludos.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...