Saltar al contenido
Ovnitetera

Lilou, UruguayaFrancesita Style TopSecret

Mensajes recomendados

Primera vez que me meto a este sub-foro, no sabia de su existencia para ser franco, y he quedado gratamente sorprendido con las chicas mencionadas aqui

Lilou, por lo que lei al parecer es deslumbrante

Ojala pueda darse en un futuro cercano

 

Se agradece lo aportado aqui

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni mejor intentar con un nuevo dato para que el tema no se fune, doy fe de que Vicky y Amaya son muy buenos datos, esta nena es un misterio y son muy pocos lo que la han podido ubicar.

 

Si, salió muy muy complicada esta Mina. Doy fe de que ella se consiguió celular. La ultima vez que pude dialogar con ella via correo (correo personal), me salió con que no había conseguido cargador. (Uff!).

Yo creo que la proxima vez que postee con que está ubicable (si se da la eventualidad), será porque la tengo al lado mio y si llego a postear esto, espero que se avive algun kalifa y llame altiro antes de que desaparezca como por arte de magia. En todo caso lo que si es cierto de que se va de Chile en la fecha que mencioné.

Bueno,.. uno hace lo que se puede y si salen chucaras a proposito del mes de la patria,... que se le va a hacer Iñor...Meu!

En todo caso ya aparecerá un nuevo dato.

 

Slds,

ChichaTetera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ........... Está Ubicable!!!!!

Si algun suertudo lee esto ahora 22:05 y la llama , converzarácon ella......

Mañana lo va a tener (el celular) prendido mudo (para recibir mensajes de texto) hasta que salga de su pega (oficial). Esto es a las 19:00 hrs...repito .. 19:00 Hrs.

Si alguien la llama a las 19:10.. lo mas probable es que logre cita.

Ella vira de Chile el Jueves parece......

 

Passengers of Flight Califa Airlines......

 

OvniAirbus!

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hasta acá llega esta historia señores.

Acontecimientos.

hable hace unos minutos con Louli, digo Lilou y estaba bastante descompuesta;

Segun ella, que se juntó con un Semental a la hora del cañonaso y éste parece que le estaba haciendo honores al aparato de metal ya que andaba mas cañoneado que la esmeralda, producto de lo cual, a la salida del Telmo, gano bonus track por hecharse a un ciclista y llegaron los verdes, ambos a la comisaría a jugar poker y etc etc.....

Me dijo textual, "no cuenten mas conmigo", O sea no se la puede invitar al estadio nunca mas. Sans se acabó.

Con esto no quiero decir que yo tenga 100% certeza de que los acontecimientos sean tal cual y como Lilou los manifestó,. Pero!!

Sirve para aprovechar de dar un comercial en favor de la seguridad ciudadana.

 

3 bip 2 bip 1 silencio Corre Spot:

(Musica de Suite)

Señor Prostaglandina, si maneja no Beba, Si Bebe no Maneje, Si kalifea Beba y no maneje, Si Kalifea, Maneje y no Beba, Si maneja, que la Beba no lo Kalifée para evitar ojos blancos, Si la beba Maneja no la deje Manejar,.. y por ultimo,.... Si son las 12:00 del dia, anda kalifeando, Bebiendo y manejando.... tenga cuidado con los ciclistas....uno podria ser su suegro.

 

Bueno que se le va a hacer y que mas da!..si esto Es! Señores...Dddddatos Amateeeeurrrrr.......!

Slds,

TrekCrash!Tetera

 

p.d.

igual me gustaria saber que le paso al pastel :birgits_tiredcoffee:

 

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha mala la que paso... pero habría que hablar con la mina dos cosas...

 

La primera por que condenar a la K por un weon... habría que preguntarle a esta mina cuantos foreros ha atendido y cuando le han dado algun show... muy drastica la decisión de la mina... mala su actitud.... yyy

 

Se supone que al tomar contacto con la mina el forero le dio su nick... ya po' el nombre del weon y banearlo como se la va a llevar pelá... popr aweonao... a mi tambien me gusta el copete... pero no ando dando jugo al medio día y en ese contexto... hay que banear al weas de canario.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po James!.... no entendiste el codigo.

No es que la Lilou haya vetado a la K. Ella no quiso saber mas de la actividad a proposito de esto, tomando en cuenta que vira mañana y que nunca estuvo realmente Urgida por Gabrielas ni Bernardos ($$). Ella lo hacia mas bien por que era mas caliente que el guatero de mi suegra teniendo a su haber un trabajo tradicional con el cual la pasaba sin problemas (sin ser millonaria).

 

Update!

Me junte con ella hoy y corroboré la veracidad del pastelazo. Efectivamente el Berlin llego media pasado pa la punta, pero aparentemente lo pasaron igual shansho en el ring. La crema pastelera vino luego del primer round en que el CañonBerta deglutió un Pisco Sour, se puso bueno pa la talla,..ofrecio llevarla,. ella equivoco al decirle Se Mua, saliendo casi se hecha a una vieja,.. y antes de que lilou alcanzara a decir tres tristes tigres,..yacia el ciclista tendido de bruces a los pies de un carabinero. PLOP!

saben lo que sería divertido?

Que el pastel se manifestara solito,.....hago un llamado entonces a la Pastelería,.. total, Perdonar es Divinamente Kalifoide.

 

Slds,

OvniTourbillon

 

 

Chucha mala la que paso... pero habría que hablar con la mina dos cosas...

 

La primera por que condenar a la K por un weon... habría que preguntarle a esta mina cuantos foreros ha atendido y cuando le han dado algun show... muy drastica la decisión de la mina... mala su actitud.... yyy

 

Se supone que al tomar contacto con la mina el forero le dio su nick... ya po' el nombre del weon y banearlo como se la va a llevar pelá... popr aweonao... a mi tambien me gusta el copete... pero no ando dando jugo al medio día y en ese contexto... hay que banear al weas de canario.....

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...