Saltar al contenido
Afrodita

Muro de los Recuerdos

Mensajes recomendados

Hemos compartido tantas cosas, vivencias, experiencias, alegrías y llantos. Hay un poco de cada uno en este foro.

 

Abro este espacio, para seguir dejando de nosotros mismos, para dedicar lo que nuestro corazón quiera a quienes ya no nos acompañan.

 

Tongua, te dedico este espacio a ti. Porque así nacen las cosas, de las relaciones que se generan.

 

Para todos, el Muro de los Recuerdos.

 

Besos,

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andreita,

 

Te tuve y te perdí en un abrir y cerrar de ojos.

Los momento vividos junto a ti fueron los mejores de mi vida.

Siempre te recuerdo con todo el amor de mi corazón.

Lamentablemente me fuiste arrebatada en un accidente.

No sólo tu, sino que los dos angelitos que llevabas en tu vientre, que también partieron contigo.

Mi amor, nunca me he sentido solo ya que siempre te he sentido a mi lado y se que siempre lo estarás.

 

A ti y a los bebés les dedico estas canciones:

 

http://www.youtube.com/watch?v=pGhlUzzib6c

 

 

 

Un beso con todo mi amor para ustedes tres que me cuidan desde el cielo.

 

Muchas gracias Afrodita, muchas gracias por abrir este post y dedicármelo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Acompañarè a tongua inaugurando el muro de los recuerdos porque asì como el tiene a sus angelitos yo tengo una Reina y dos Princesitas que cuidan de mì desde hace algunos años... las recuerdo con una alegrìa infinita porque me acompañaron en mis buenos y malos momentos, me hicieron reir y llorar y me dieron todo el amor que pudieron entregarme... no las extraño porque sè que fuimos fuimos felices y sè que nos encontraremos algùn dìa, simplemente las recuerdo porque quedaron en mi corazòn para siempre mientras viva y las llevo conmigo a cada minuto

Un besito para Uds 3 ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi nonita que está en el cielo..que me enseñó a cuatiquear como nadie, con sus tenidas estrafalarias y su postura adelantada para la época...con su ironía chispeante frente al género masculino, con sus recetas de comida casera que aún practico cuando puedo...con sus canciones viejas que guardo en el recuerdo...y sobre todo,por su gran fé en que yo sería una gran mujer

 

Nonna un bacio per te!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Le dedico este espacio a mi mami, que un día decidió dejar esta vida sin dar explicaciones.

Explicaciones que durante años busqué pero nunca conocí, ojalá el día que nos juntemos pueda entenderte, de mujer a mujer.

Igual me enseñaste que no debo callar mis sentimientos porque quizás mañana sea demasiado tarde para hablar.

Me hiciste mucha falta, durante años.

Te quiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ale,

 

A los 25 años, un maldito cáncer te llevó de nuestro lado.

Estabas en la flor de tu vida y con sueños de matrimonio y familia.

Querida amiga, nunca olvidaré esas conversaciones durante tu quimioterapia.

Fui a todas, nunca falté los lunes, nunca te dejé sola y siempre te hice reír.

Pero esa enfermedad te fue desgastando, consumiendo lentamente hasta que apagó esa luz que irradiaba mucho amor.

Ahora tengo el consuelo de que descansas sin dolor ni sufrimiento.

Cuida a tu familia y amigos, que te echan mucho de menos.

Te quiero mucho amiga.

Te extraño.

Un beso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tongua...........me hiciste recordar.................

 

A mi amigo, ese con que nos reimos tanto......ese que me quiso y me hizo quererlo....te fuiste tan pronto, peliaste hasta el final con tu cancer y fue un honor estar al lado tuyo en esa pelea. Echo de menos las conversas de horas mientras estabas en la quimio............echo de menos tu ojos de amor no confesado que me entregaste hasta el final. Sé que estas conmigo, siempre.

 

Te quiero mucho.......te voy a querer siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi último recuerdo antes de abandonar el foro definitivamente......

 

Mi ex-cuñada, una gringa preciosa que tenía un año menos que yo.

Nos llevábamos increíblemente bien, casi como si nosotros nos conociéramos toda la vida.

Fue tanto así, que ella le pidió a mi hermano ser el padrino de bodas.

Si hasta fue ella la que me llamó de USA para darme la buena noticia y hablamos por horas.

Lamentablemente ella sufría de depresión endógena.

Las pastillas se demoran en hacer el efecto químico para nivelar a la persona.

Ella estaba sufriendo mucho y veía a mi hermano tratando de ayudarla a superar este problema.

Una semana antes del matrimonio y 2 días antes del viaje, ella tomó la decisión de terminar con su vida.

Pocos años después otro miembro de su familia tomó la misma decisión.

 

Mi niña, gringa loca and best friend, you'll always be in my heart.

Your memories are too strong to die.

I hope that you're better and together with your mother, take good care of your father and sister.

You are and always be my dearest of friend.

Love you now and forever.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MURO DE LOS LAMENTOS :

 

Lamento que en mi pantalla haya desaparecido el muro de los lamentos, lamento las peleas entre los foreros, lamento que haya gente interesante que abandona este foro, lamento que haya sujetos que acosan a las damas, lamento que las bandejas de entrada se colapsan y no permiten mandar un mp, lamento irme de viaje sin poder dejar un "mensajito".

 

Snif.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los recordaba con cariño a casi todos... dado que los que concitaron mi alejamiento han vuelto y andan por ahi... yo que no tenia nada que ver estare retomando... de a poco... eso si... Felicitaciones a las Leonas que estan ahora al mando... las conozco personalmente a casi todas y las encuentro encachadas(me falta la Penny)... besos

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ufffff..., un recuerdo para ti mi hija querida que ya no te tengo en este mundo terrenal pero en mi corazon sigues siempre.

 

Tb un recuerdo a mi ex señora que hace unos dias atras decidio poner fin a su vida, siempre te amare a pesar de todo

 

 

gracias estimados por este espacio d recuerdos

 

 

salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff..., un recuerdo para ti mi hija querida que ya no te tengo en este mundo terrenal pero en mi corazon sigues siempre.

Tb un recuerdo a mi ex señora que hace unos dias atras decidio poner fin a su vida, siempre te amare a pesar de todo

¡¡¡ Qué fuerte, compadre !!!

Dos golpes bajos que sin duda están entre los más dolorosos que la vida nos puede dar.

Sobretodo la pérdida de un hij@: de seguro nada vuelve a ser igual después.

 

Master, si tiene más hijos, aférrese a ellos y dedique su tiempo a orientarlos por un buen camino. Nada más lo reconfortará de mejor manera; mal que mal, guiar el crecimiento de un vástago es el sentido de la vida, para eso estamos aquí.

 

Y si no los tiene, forme una familia de nuevo. En usted la paternidad ya fue sembrada, así que el no satisfacer esa demanda le producirá una sensación permanente de vacío.

 

Disculpe lo pragmático, pero las pateaduras de la vida me han moldeado así.

 

Un abrazo fuerte y manténgase firme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff..., un recuerdo para ti mi hija querida que ya no te tengo en este mundo terrenal pero en mi corazon sigues siempre.

Tb un recuerdo a mi ex señora que hace unos dias atras decidio poner fin a su vida, siempre te amare a pesar de todo

¡¡¡ Qué fuerte, compadre !!!

Dos golpes bajos que sin duda están entre los más dolorosos que la vida nos puede dar.

Sobretodo la pérdida de un hij@: de seguro nada vuelve a ser igual después.

 

Master, si tiene más hijos, aférrese a ellos y dedique su tiempo a orientarlos por un buen camino. Nada más lo reconfortará de mejor manera; mal que mal, guiar el crecimiento de un vástago es el sentido de la vida, para eso estamos aquí.

 

Y si no los tiene, forme una familia de nuevo. En usted la paternidad ya fue sembrada, así que el no satisfacer esa demanda le producirá una sensación permanente de vacío.

 

Disculpe lo pragmático, pero las pateaduras de la vida me han moldeado así.

 

Un abrazo fuerte y manténgase firme.

 

 

 

muchas gracias estim, nada mas

 

 

salud

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dedico esta lápida al que sigue siendo ese gran amor que parece se encuentra una vez en la vida...Hernany...pensar que hoy serías un hombre de 33 años y con recién 20 la muerte me cambió el sueño...también a un buen amigo VP que partió hace mucho de este foro y a Afrodita,y por último a mí,que acabo de enterarme que volé como moderadora (Yo iba pasando mi cabo); al menos, creo que me merecía un e-mail,pero...lo cortés no quita lo monroy...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff..., un recuerdo para ti mi hija querida que ya no te tengo en este mundo terrenal pero en mi corazon sigues siempre.

 

Tb un recuerdo a mi ex señora que hace unos dias atras decidio poner fin a su vida, siempre te amare a pesar de todo

 

 

gracias estimados por este espacio d recuerdos

 

 

salud

 

y yo que me hago problemas por estupideces....fuerza estimado....Un abrazo a la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff..., un recuerdo para ti mi hija querida que ya no te tengo en este mundo terrenal pero en mi corazon sigues siempre.

Tb un recuerdo a mi ex señora que hace unos dias atras decidio poner fin a su vida, siempre te amare a pesar de todo

Y yo que tengo ambas cosas..........y no se....de verdad no se......si no las he sabido apreciar al 100%...

 

Chuchas..me has hecho pensar arto........... ahora si que no se para donde va "mi" micro....

 

No te envidio para nada.....pero aqui estamos...cuando necesites un rato ...aqui estamos todos....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oops... no había leido en este muro.

Me acordé de mi viejo, cómo me gustaría que viera crecer a todos sus nietos y nietas. Agradezco haberle dicho en vida lo mucho que lo quería. Lo extraño.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El recuerdo de mi abuelo es imborrable, sobretodo en estos días.

Llegó de España sin nada en los bolsillos, y con todo lo qué se pega en un barco insalubre durante un viaje de más de 30 días.

Su esfuerzo y energía ganadora lo llevó a ser un grande !!!!, y mujeriego cómo ninguno.

Todo lo qué tengo y he logrado, lo aprendí de tí.

Hasta siempre abuelo.

 

:mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo hoy a mi madre, que murió cuando yo tenía siete años de edad allá por enero de 1973 luego de una operación. Yo estaba en el norte con mi papá (ellos se habían separado un par de años antes) y al volver me dieron la trágica noticia. Lamento confesar que no la recuerdo mucho, aunque sé que ella siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, igual que mi abuela que falleció en 1987 (la que nunca superó la muerte de mi madre, su única hija).

 

Recuerdo a mi amiga Teresa, fallecida por un derrame cerebral que se la llevó injustamente de esta vida y nos dejó a muchos (sobre todo sus dos hijas) desolados.

 

Recuerdo a Carlos Raúl, gran amigo que murió en febrero del año pasado, quien me enseñó la manera de llevar a la práctica mi segunda profesión, con lo cual me he evitado el gastar un montón de plata y no ser blanco de los inescrupulosos y sinvergüenzas que venden pomadas. Además, su ejemplo me ayudó a seguir en eso, a no rendirme ante la adversidad por muy grande que ésta sea.

 

Aunque no estás muerta, te recuerdo a ti, mi Reina, a quien probablemente no vuelva a ver más. Hace casi cuatro meses conversamos de lo que sentía por ti y desde entonces no tengo ni una palabra tuya. Bueno, ya me resigné a perderte para siempre, las cosas son así y punto.

 

A la larga, todos seremos nada más que recuerdos, un rostro, gestos y unas palabras en la memoria de otros, quienes nos juzgarán de una u otra manera con el paso de los años; de igual forma, lo que hemos escrito nos sobrevivirá durante mucho tiempo.

 

No digo más, que ando deprimido.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dedico este mensaje a la mujer que hizo que pasase al lado oscuro.....

 

Mucho le ame....ahora el odio invadio mi corazón....

 

de un novio fiel de tres años de espero ahora soy un estokador....

 

a ti María Jose que alguna vez te ame tanto....

 

pero ahora ya no soy yo.

 

Darth Mareen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke bueno saber ke las grandes diosas aun existen, mis respetos por siempre a Afrodita y Ana Llul, yo en cambio kiero recordarme a mi, a Ranco y Rodrigo Z, par de grandes poetas, personas ke fuimos y con suerte somos recuerdos, solo entre a visitar ke tal y la sopresa fue enorme, un besote a todos...

 

 

Siempre de Uds ... Maite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué deprimente es este espacio...

 

Bueno, en gustos no hay nada escrito...

 

(Y como guata-de-cachureos-retirado no tengo moral pa`criticar los gustos de nadie, así que mejor dejo de dar jugo y me voy a la playa.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Un recuerdo a todos esos amigos que perdí el 2008 a causa del Alzheimer: Alvarez, maestro de la bohemia porteña, ovallina y serenense; Arnoldo, el amigo eterno; Blanca, la incorruptible que me dio a un alumno maravilloso, su nieto; no importa que yo no sea ni una sombra en su memoria, YO LOS RECUERDO SIEMPRE Editado por Ana Llul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un recuerdo para esa primera polola, que partio tan joven hace tantos años, pero dios decidió llevarsela, a pesar del tiempo y no poder recordar como era su voz, el dulzor de su mirada me acompaña siempre.

 

hace 18 años que se fué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En recuerdo de alguien con quien comparti muchas cosas......... que llegaba un lunes a mi casa y se quedaba como 2 semanas.......... alguien a quien quise de verdad....... me dio buenos consejos........ barsa como el solo......... galan como ninguno..... desafortunado dijeron unos........ negligencia dijeron otros....... hace 7 años de aquello........ mi mejor amigo....... mi partner....... su recuerdo me acompañara por siempre.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...