kfetero Independiente Publicado 26 ago 2008, 14:12:31 Publicado 26 ago 2008, 14:12:31 ¿Qué pasó con el reporte del free pass AM?.... ¿quienes fueron?... yo fui temprano a cuidarle la musa a mi hermano, pero no vi foreros...aclaro que yo no fui por el free pass.... iba en misión oficial.... Solo puedo reportar sobre la musa de mi hermano.... que andaba de militar... infartante!!!! y su atención siempre de primera.... y me confidenció quese vienen cambios.... obligado a reemplazar a mi hermano e ir por unas fotos.....
retirado2010 Publicado 26 ago 2008, 14:34:51 Publicado 26 ago 2008, 14:34:51 ¿Qué pasó con el reporte del free pass AM?.... ¿quienes fueron?... yo fui temprano a cuidarle la musa a mi hermano, pero no vi foreros...aclaro que yo no fui por el free pass.... iba en misión oficial....Solo puedo reportar sobre la musa de mi hermano.... que andaba de militar... infartante!!!! y su atención siempre de primera.... y me confidenció quese vienen cambios.... obligado a reemplazar a mi hermano e ir por unas fotos..... Por qué no deja a su pobre hermano tranquilo... y le saca la cresta al cuñao mejor¿?¿? Ud. quédese piolita no más.. no vaya a ser genética la cuestión... recuerde: LAS FOTOS SIEMPRE CON PASSWORD.... Oiga, dos cosas: 1.- Dígale al goldfenix que hoy no fue su fanny al fotoc.... pero dijo q mañana estará tempranito.... 2.- por qué no reporta ud. cómo le fue ayer en amunátegui pm (aunque no haya firmado) y onde la jefa¿?¿? Pa qué decir de todas las mañaneras en el kako´s´xpress ¿?¿?¿? n&d 76
Methos Publicado 26 ago 2008, 14:57:47 Publicado 26 ago 2008, 14:57:47 Estimado, Ya viene el reporte, a cargo de nuevo forero. Ya le envie una fotitos obtenidas en un templo de AM. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Black-Heart Publicado 26 ago 2008, 15:57:06 Publicado 26 ago 2008, 15:57:06 a la espera del reporte entonces jejejeje salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Moto Takeda Publicado 26 ago 2008, 20:47:17 Publicado 26 ago 2008, 20:47:17 Pase por el fotocopias en Am...no se como se llamaba la dama que me atendio(no era Fanny, ni Javiera, ni la Claurika)... pero fue mas fome que chupar un clavo...aparte de preguntar que iva a tomar... no me dijo nada mas... ni siquiera se me acercaba(y eso que nunca ando hediondo)...salia de la barra y hablaba con el cajero... despues volivia a la barra y de ahi a conversar con el maquinista... cuando se canso de tanto paseo se sento sobre la barra... ni un brillo... Eso seria(en castigo le deje $200 pesos de propina... le habria dejado $5, pero iva haciendo uso del free pass y se habria visto muy feo eso) Ave atque vale P.S.:descripcion de la dama... bajita, delgada, y nada de fea... pero como todos saben eso no es suficiente en el circuito... unas palabritas no habrian estado demas また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
PASTEEEEL Publicado 26 ago 2008, 21:01:48 Publicado 26 ago 2008, 21:01:48 Kfetero El reporte se encuentra acato REPORTE FREE PASS AM