Saltar al contenido
Mr. X

Valeria, la diablita del Coffe Break...

Mensajes recomendados

Publicado

Por encargo de la propia musa, les informo que este local abrió sus puertas en el turno pm, así que vayan a verla en su nuevo templo...ahhh me regaló estas imágenes, las que pasó a compartir con ustedes...

VALERIA - COFFE BREAK - TURNO PM

931052valeria1.jpg

755752valeria2.jpg

295345valeria3.jpg

541718valeria4.jpg

Gracias Vale por tu simpatía y disposición en posar para la camarita prohibida de LEK.

Salu2

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Que bueno ver de nuevo a la Vale.........

me alegra mucho....

Un gran motivo para ir al Coffe break nuevo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se agradece a Valeria y a Mr. X por las fotos.

Interesante el parecido con una reciente firma del Pocoyo, donde aparecia una diablita rubia y una angelita.

Sl2,

Methos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

muy linda ella...sobre todo de diablita...

Pasé en am abuscar un cafecito gratis.. y un cigarro. En eso me fijo en las conejitas mañaneras... uff

Como la caja estaba funcionando... y los vales se vendían.... y yo quedé pcado delviernes que no alcancé a llegar....

corrí a agradecerle a don escosés por su invitación.. jeje

mañana paso

n&d 76

Publicado

La suerte de Mr. X (gracias por las fotos !), yo pase en AM y no la encontré.

Se extrañaba a esta bellisima y amorosa chika.

Se pasó para estar linda la Vale, apuesto que hay varios que van a hacer la cimarra para poder verla.

Saludos

Publicado

ayer la pase a visitar con mi compipa xpinhead, realmente ella es encantadora, aunque el traje esta demas, jejejejeje, si diablita es siempre

me gusto el local, esta como para hacer un atake en masa

por ahi nos encontramos con experimentados kafeteros que siempre de won andan buscando nuevas musas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Le vamos a incar el colmillo.... aver que pasa.....jajajajajajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Despues de visitarla a ella, uF¡¡¡¡¡¡, me fui a dar una buena al nuevo cafe de la Galeria Alessandri, buen ambiente, buenas minas, andaban de Diablistas, la verdad es el traje les quedaba de miedo, la niña que me atendio super simpatica, no me acuerdo el nombre, estaba en plena charla, cuando miro hacia arriba y un segundo piso, no muy grande y una mina, que de abajo se le vea hasta el alma, ahi aparecio el tridente, para no desentonar con el ambiente, de miedo, para pasar un buen rato, segun me dijo la niña, de acuerdo a la cantidad de clientes, se ira subiendo el nivel del traje, asi que cuando pueda voy a verificar, se tona que las niñas eran de otros cafe, por sali patinando con los babosos que llegaban.

saludos

Publicado

simpatica y preciosa......buena forma que tuve pa empezar la semana.....100 % recomendable

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Lamentablemente pase en turno am y me dijieron que esta ahora en el turno pm, bueno como uno se sacrifica de haya soy, jajajja

Saludos

ManuTauro

Publicado

Se agradece la información...

Pasaré mañana mismo a saludar a mi querida musa....

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

La aprecie ,la mire ,la goze ;esta señorita en su regreso triunfal se agradece su buena disposicion,belleza y simpatia.

SL2 :soccer_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Otra consulta.........¿ y quien mas esta en el turno ...? .jajajjajajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en todo caso

que bueno que regres?

el lunes me asome a mirar que habia en este lokal

fue un iman

aqui me quedo le dije al hellhociconster

super simpatika la vale

1000% recomendable

sl2

pd: muy bellas fotos mr x

sl2

Publicado

Lo que Son las Cosas................ De Vuelta............ No Es Malo..... Y en PM mejor.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Tuve el agrado de conocer a la señorita Valeria...un encanto...uuuuunas piernas k le llegan al suelo...Uffff....Simplemente Reeeeeka

thump_141471aprovado.jpg

• Administrador
Publicado

Ya se me había olvidado lo rica es que esta srta...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
aprovado??????????

cervantes ... sacúdete en tu cripta!!!!!

Puta no es mi culpa k las fotos en internet estén mal escritas....jajaja......

Nadien es perfecto, nadien

Saludos

Publicado

muy guapa ella, realmente me encanto creo que tendre que ir a conocerla.

Sr. muchas gracias por la informacion, soy nuevo en esto no tenia idea donde podria conocerla, de ante mano muy agradecido por la info.

no mister ... este queda en la Galeria Alessandri ... galeria que se encuentra entre las calles Bandera - Huerfanos - Morande y Agustinas ... de nuestra capital ...

sl2

Publicado

Muy buen dato

gracias

VAMPIRO y .

... Se les ve en la distancia, con un portentoso andar, siempre complementado con sus siempre originales ropas, cual si, mas que caminar, flotasen, como escurriéndose en el aire. Todos ellos son, pese a su gran variedad de facciones, groseramente hermosos, a su modo y con unas proporciones que se antojan irreales por su perfección, como si alguien al crearlos hubiese querido burlarse de los mismísimos Dioses, en cuyas humanas apariencias la fragilidad no es mas que un mito desmentido para todos aquellos que, imprudentemente subestiman su muchas veces frágil figura, suave y tentadora voz, que unida a sus hipnotizantes miradas decora coquetamente esa irresistiblemente sensual aura de eterno misterio que les rodea, invitando cual señuelo a cualquiera a sucumbir a sus encantos, pues por si fuese poco, sus artes, sus ciencias envidiables como ellas solas, también atraen aunque en menor medida hacia su estricto orden social que para algunos es severo, mas para otros, envidiable.