Saltar al contenido
Invitado Xago

Qué quieren las mujeres?

Mensajes recomendados

Yo quiero un hombre que no se esfuerce en entenderme... sólo que quiera caminar junto a mi. que me de el pacer de su compañía, alguien que no quiera ser un supr heroe ni el hombre 10, menos unmetro sexual. ese se iria rapidito en busca de una super chica... yo solo quiero alguien que quiera caminar en mi veresa, sin porques, ni razones consistentes, solo por el placer de estar juntos. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morenamia...
Yo quiero un hombre que no se esfuerce en entenderme... sólo que quiera caminar junto a mi. que me de el pacer de su compañía, alguien que no quiera ser un supr heroe ni el hombre 10, menos unmetro sexual. ese se iria rapidito en busca de una super chica... yo solo quiero alguien que quiera caminar en mi veresa, sin porques, ni razones consistentes, solo por el placer de estar juntos. :wub:

 

...nosotras siempre somos tan romanticas a la hora de respondernos esto....

por lo menos lo que yo quiero es que algun dia al despertar ,mirar a mi lado y sentir esa paz de sentirme protegida,feliz y plena , quiero un compañero que se ria con migo que camine a mi lado,que cuando me mire sienta el orgullo de tenerme a su lado....que me entienda ..no se,,, por que nisikiera yo les entiendo a ellos..!!!..y esk definitivamente hombres y mujeres venimos de palnetas muy distintos!!!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero un trabajo bueno, que me satisfaga en lo personal,. profesional y en lo económico...quiero una casa en la que pueda vivir contenta y sin problemas..quiero una mente libre de rencores, capaz de comprender la vida en forma clara y luminosa...quiero poder viajar a varias partes del mundo y conocer cosas nuevas, quiero que se me deje de caer el pelo a chorros, quiero que la gente no se pelee por tonteras, quiero que las cosas ricas no tengan ninguna caloría, quiero que los hombres con que me relaciono no se pongan complicados, pero que tampoco se pongan tan re basicos...quiero que la ropa bonita sea muuuy pero muy barata, quiero que la vida me trate bien mientras intento transitar por ella....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que voy a desvirtuar pero el titulo del tema va acorde a lo que tengo que contar, ayer me hice la pregunta "que cresta quieren las minas?" todo a raiz de que..... ayer en la noche iba caminando por calles antofagastinas (ciudad en al que vivo de lunes a jueves) y vi a un tipo golpiando a una mujer en plena plaza, y era tarde venia cansado de una extensa jornada, y al ver a la mujer agredida por este humanoide subnormal me acerque y le pedi que la dejara tranquila, y que no fuera maricon de pegarle a una mujer, como era de esperarse y yo ya preparado, el tipo no me dijo nada y solo atino a golpearme a mi tambien, por lo que ahi vi su evidente estado de ebriedad al no poder coordinar sus movimientos y no achuntarme con su golpe, a lo que yo respondi agresivamente y lo golpie de vuelta fue una pelea desigual porque el estaba ebrio y mas o menos al cuarto golpe ya no atinaba a nada, y ahi viene lo mas freak...... la mina se tiro encima mio a pegarme y me decia que lo dejara, luego de soportar un rato el tiron de pelo que me estaba dando accedi a su peticion de dejarlo y me la saque de encima, le dije que no fuera tonta que ese wn no valia la pena y me dijo pero no lo mates!!, al caso yo nunca iba a matarlo estuve siempre en mis sentidos, el caso es que el podria haberla matado a ella y de eso no se daba cuenta, luego caminando de vuelta con mi cabeza muy adolorida aun por los tirones de pelo me preguntaba: que mierda queria esa mina?? que la mataran?? ser un numero mas de femicido? no entiendo porque no denuncian, pero bueno las mujeres son seres muy particualares que hay que tener muchos años al lado una, para llegar a entender a esa solamente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Uff el caso en particular que relata pirs de verdad no se entiende y lamentablemente se da màs de lo que uno quisieras... a mì me cuesta entender como las mujeres golpeadas siguen enamoradas y justifican a sus golpeadores.. eso pa mì no tiene explicaciòn alguna.

En todo caso creo que ese es un caso muy puntual... las mujeres normales (las mujeres que se dejan golpear y no hacen nada al respecto y para màs colmo los defienden obviamente tienen un problema psicològico al respecto) queremos ser amadas, al igual que los hombres. Queremos ser deseadas, queridas, respetadas, amadas y protegidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En no tratar de entender está el meollo del asunto al parecer. Al hombre, en general, cuando se le plantea una situación X trata por instinto de solucionarla, cuando en realidad sólo bastá con escuchar y hasta incluso guardar silencio muchas veces.

 

 

Salutes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan sencillo no es, guardar silencio a veces empeora la situación, comúnmente depende de muchos factores que los hombres no conocemos, no entendemos o simplemente ni imaginamos, la única solución relativamente aceptable de como entablar una relación sin morir en el intento, es el conocimiento profundo de la otra persona y el grado de confianza que se pueda lograr, ya que puedes estar muchos años con una mujer sin llegar a conocerla por completo. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero un trabajo bueno, que me satisfaga en lo personal,. profesional y en lo económico...quiero una casa en la que pueda vivir contenta y sin problemas..quiero una mente libre de rencores, capaz de comprender la vida en forma clara y luminosa...quiero poder viajar a varias partes del mundo y conocer cosas nuevas, quiero que se me deje de caer el pelo a chorros, quiero que la gente no se pelee por tonteras, quiero que las cosas ricas no tengan ninguna caloría, quiero que los hombres con que me relaciono no se pongan complicados, pero que tampoco se pongan tan re basicos...quiero que la ropa bonita sea muuuy pero muy barata, quiero que la vida me trate bien mientras intento transitar por ella....

 

 

... INSISTO!!! Es mi chica ideal...

 

Sobre el post... uff... difícil... Creo que el hombre ha tardado dos mil años entender el género femenino y jamás hemos dado en el clavo... y creo... que es más simple de lo que creemos... O no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ... ...

Me resisto a lo de que solo hay que quererlas... yo creo que todo es comprensibler, y mas cuando se trata de las personas...

ahora, que hayan muchas mujeres que acusan no entender a los hombres cuando no se entienden a si mismas primero... es otro cuento... ( y lo mismo va para los congéneres).

Que quieren las mujeres?

lo mismo que los hombres, pero buscando que les hagan más cariño y no tener que esforzarse tanto...

 

He dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que varios aquí han leído "Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres Son De Venus".

Compleméntenlo con "La Sexualidad Secreta De Los Hombres" y "Mujeres: La Sexualidad Secreta" (recuerdo que los títulos eras más o menos así), de Marco Antonio De la Parra y Eugenia Weinstein, respectivamente.

 

Es un gran escollo el que las mujeres se relajen conversando y los hombres lo hagan cerrando la boca.

Blanco y negro, sin términos medios.

 

De ahí que tal vez sea tan importante dejarse tiempo para compartir con los congéneres: las mujeres hablando hasta por los codos hasta que se les acalambre la lengua y los hombres sacándose la mugre a patadas en deportes de contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...