Saltar al contenido
c40x

Carolina del centro

Mensajes recomendados

Publicado

Muy bueno su reporte colega.... lo de los besos me desmotiva... eso.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Aclaracion:

Sobre los besitos, escribi que: "no da en la boca" la verdad es que debiera decir " a mi, no me dio en la boca, quizas con otro, quizas en otra visita, quien sabe . . ."

Si tan capo pa engrupir minas no soy, podria darse en otra circunstancia.

Aprovecho de preguntar ¿ Porque no puedo Editar mi propio post?, las respuestas a otras discusiones sí las puedo editar y coregir; pero en este mi propia Discusion no puedo entrar a editarla. Resulta que al leer con calma encontre dos errores y no puedo corregirlos, podria inventar una "Fe de erratas", pero me da verguenza mencionarlos, a lo mejor pasan piolitas.

:mf_biggrinumbrella:

Cecuarentaequis

Publicado

Estimado C40X, le agradezco la información y no se preocupe por editar, así se siente como si le escuchara transmitiendo su emoción.

Ya me ha entusiasmado por verificar y complementar información de campo. estoy Agendando.

Saludos y gracias por permitirme entrar al club. (les estoy preparando unas memorias recientes al estilo de estos maestros de LK) :competitivesmiley: .

Come-cone

Publicado

Ecxelente su reporte estimado,esperaremos a ke la dama salga un poco del rodaje para agendarla.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

a ver..supongo que esta es la carola que atiende con la fernanda...puse un post ayer y no lo encuentro....a donde lo metieron?..pa no hacer la tablita con el relato del combate de nuevo po....digo yo...CHAN!

Publicado

bueno hago el rrelato de nuevo asumiendo que es la misma mina..

1430 llamo a la fernanda, y me contesta una voz que me dice...la feña no esta...pero esoty yo, la carolima..CUACK!..bueno con las tropas listas pal asalto.....me dije da lo mismo quien sea el enemigo...parto a las coordenadas entregadas, me recibe en colaless rojo, con corsette, mi primera impresion es un buen cuero salvo por que tiene algo de guatita media suelta, pero cuando le vi el ass...se me olcçvido lo demas, buenas gomas, linda de cara, simpatica...apliquemos no mas....

comenzo con el mamon, no cacha mucho, igual se esfuerza y lo disfrute, pero le falta aun..mientras estabamos en esa, aplique a juguetear con la niña (ni un pelo y sin olores), y ella pego un salto cerro las piernas, y me dice....disculpa es que no me gustan que me metan los dedos....yaaaa, ok.....del frente de batalla llegaban informaciones confusas, el enemigo no hacia movimiento osados en el fragor del combate...pero las tropas encontrarian su respuesta unos minutos mas tarde...luego del mamon en el que duro mucho, debo ser honesto, mi comadre se debe ahaber acalambrado del cuello, `pr que me pregunto si subia...casi lo pidio, pa que no le quedara el cuello torcio jejeje, le dije que bueno, se monto, y empezo a cabalgar, despacito, rapido, fuerte suave...estaba la raja, se fue ella cortina, y yo me fui como a los 45 min., conversa un pucho, mire la hora y no alcanzaba a darme el segundo asalto...pense em que ella asaltara la cabeza...de playa....pero tampoco alcanzaba, asique me duche, y pa la casa...casi al salir nos golpearon la puerta, y ella le reclamo a su "jefecita", y me pidio disculpas......(faltaban 10 min pa la hora)....si volveria?...mm..si...pero mas adelante, la mina lleva como un mes de scort..y se le nota, aun esta nerviosa en ciertas situaciones...en fin tratenbla con dulzura pa que nose retire...igual esta bien la niña...tablita:

Nombre = Carolina

Edad = no pregunte...dicen 23

Internet= lo bajaron del foro

Costo= $20.000 servicios normales

Ubicación= centro-centro, por Mac-Iver con . . .(sector sta lucia)

Lugar= Departamento

Tipo= independiente ¿?

Conserje= sí, pregunta el nombre solamente...igual es anti foca la wea, y el weon.

Fono= 7-704.2542

Horarios= de 12:15 a no se

Comunicación: contacto telefónico agradable y ameno..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no debe existir nunca...si hay debe decirse calentura

Estatura = no se...las tetas me quedaron a mano.

Contextura = 6 normal, un poquito de guatita suelta pero pasa piola

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: timida, conservadora y super amable.

Besos = 6.0 da de polola..como tiernitos...

Tetas = 6 + ni grandes ni chicas, duritas

Culo = 6 + formadito

Mamón = 5.0, solo con condon

Movimientos pelvicos = 6,0 de todas formas

Calidad de sonido= 6,0, gemidos al oido...(oh my god)

Anal = n/aplica

Ambiente = 6 + limpieza, privacidad

Atención= 7 + muy simpática

Promedio Final = uds lo sacan...yo soy humanista no matematico...

pe: la cama es una mierda chica y cruje como puerta de cementerio la wea, si alguien la convence de subir un par de fotos estaria genial,....ADELANTE ESTUDIOS!

Publicado

Después de leerlos por largo tiempo, recién me animo a escribir algo en el foro, cabe destacar el valor social del foro y de sus participantes para el bien de la comunidad toda (Calientes Todos).

Aprovecho y me presento, un caliente de 38 an~os, depredo en sector centro después de la pega, mis gustos son mas bien cuerpos jóvenes, estokar en verde seria el suen~o del pibe.

Muy buen reporte, me dejo como brasa, en los próximos días agendo con la sen~orita.

Saludos,

Después les comento mi experiencia con esta musa.

Incredulo.

Ver para Creer.

Invitado frenetico
Publicado
Muy bueno su reporte colega.... lo de los besos me desmotiva... eso.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Te llavaràs una sorprresa Pertu, anda. Sin vacilar.

Publicado
Aclaracion:

Sobre los besitos, escribi que: "no da en la boca" la verdad es que debiera decir " a mi, no me dio en la boca, quizas con otro, quizas en otra visita, quien sabe . . ."

:mf_biggrinumbrella:

Efectiva%, a mi me fue re-bien

Como escribí en al anuncio.... Relación Precio/Calidad Excelente...

Volvería.... SIII. Buena alternativa y por ubicación excelente pah Plan B, C, D, etc.

Ah... al pasar ví a otra ChiK del mismo depto./grupo/agencia y estaba pah NEXT(pah mi gusto y humildemente, solo la ví al pasar)

ESO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...