Saltar al contenido
Don Neo

Nuevo Mod...en N&D....

Mensajes recomendados

Wenno despues de tanta kamaraderia....por la partida de peloncillo...
es una lata enterarse de ciertas kosas....komo la integracion de un nuevo MOD...
q segun se dice fue promovido por algunos del sub-foro....q a la verdad...creo no estar
ekivocado...ni los MOD actuales estaban interiorizados del tema...menos se les considero su opinion.
Creo q un Mod, deberia ser un ente conciliador, generar actividades y no todo lo contrario, dividir posiciones y sobre todo enfrentar a algunos foreros..con las musas..con komentarios de mala intension, siempre crei q el foro era para kompartir informacion y datos de las shikas...q por cierto se generaron ciertos lazos, pero no por eso nos vamos a enfrentar por ellas..o peor aun..indisponer a un forero kon una de ellas o mas de una....!!!

Lamentablemente, no creo q este moderador sea el mas idoneo, dado q tuvo serios problemas kon los mod anteriores, y ahora tampoko tiene la mejor relacion kon los actuales... y para mas remate, por las mismas kausas...(no se puede tropezar kon la misma piedra...)

No se si mis palabras seran solo un eco en el espacio...o de verdad serviran, pero kien lo nomino, creo q debio asesorarce por gente de N&D y por los propios MOD, dado q la labor es kompartida y tendrian q estar de akuerdo al menos en los parametros de moderacion.

Sin animos personales.

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez sea preferible un nuevo moderador, q no llegue en campañas o designación, lo mejor seria uno q rompiera el circulo viciado q hoy se encuentra en este espacio y asi dar la relevancia apropiada a este tremendo lugar q dia a dia decae mas y mas en pactos secretos de desinformacion y actos de dudosas intenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabia que tenia que reportar cada cosa que se hiciera....

 

creo prudente el comentario del señor ADMINISTRADOR. Estimado Neo: recuerda que el foro tiene un fin, sus jerarquias, sus reglas, su vision, su mision, etc. Este foro no es democratico y actua bajo las normas que la administracion cree que son las correctas, si estos creen que el forero Avatar debe ser moderador, entonces asi sera, ya que ellos son los los que mandan aca. No hay que perder el norte y debemos darnos cuenta que nosotros somos simples foreros.

 

 

 

Tal vez sea preferible un nuevo moderador, q no llegue en campañas o designación, lo mejor seria uno q rompiera el circulo viciado q hoy se encuentra en este espacio y asi dar la relevancia apropiada a este tremendo lugar q dia a dia decae mas y mas en pactos secretos de desinformacion y actos de dudosas intenciones.

 

creo que decir este tipo de comentarios es una irresponsabilidad, sin pretender caer en discusiones con su persona estimado Vidente (ya que no me interesa), creo que el sitio al contrario de decaer se ha ido fortaleciendo cada dia mas, con premiaciones muy bien realizadas, con un equipo de moderacion de EXCELENTE NIVEL (_Rey_, Kaaballero), con el gran trabajo de Sin City integrando al grupo de cafes a los locales, etc.

 

"actos de dudosas intenciones"... sin comentarios ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabia que tenia que reportar cada cosa que se hiciera....

 

creo prudente el comentario del señor ADMINISTRADOR. Estimado Neo: recuerda que el foro tiene un fin, sus jerarquias, sus reglas, su vision, su mision, etc. Este foro no es democratico y actua bajo las normas que la administracion cree que son las correctas, si estos creen que el forero Avatar debe ser moderador, entonces asi sera, ya que ellos son los los que mandan aca. No hay que perder el norte y debemos darnos cuenta que nosotros somos simples foreros.

 

 

 

 

Que Brigitte Bardot, que Laetitia Casta; el Ilustre forero gorDesk! (no se enoje, es de cariño) nos a dado una clase magistral de lo que es una Francesa………….

 

Lo felicito, y le garantizo que su conducta lo tendrá muy pronto gozando de las bondades del paraíso.

 

 

Para los otros

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

si avatar es el nvo. moderador me alegro por El . pero por ké aún no lo han publicado komo se hace regularmente en todos los sub-foros ? .

 

dn. vidente UD. solo existe en el mundo virtual porque en el el mundo de real (komo este viernes ) donde los simples foreros se reunen,se saludan con un apreton de mano o un fuerte abrazo Ud. no es nadie...

 

ronrico un simple forero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm les llevo el brasero y el mate para que se pongan a caguiniar?????

 

creo que desde hace mucho tiempo se perdio la finalidad de este sub-foro que es night & days clubs!!! mejor se deveria llamar ¡¡caguines y boludeces de gente de topless!!

 

saludos

pekador

 

 

 

el po al ke menos le gusta el kahuin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con respecto al nuevo moderador habra que esperar que dice Avatar.

 

Por que hasta el momento todavia no se ha pronunciado, y si hay alguna diferencia nada mejor que discutirla en algun lugar especifico y dejar de estar con indirectas por medio de este foro, dejemonos de estar con rencillas entre nosotros y demoles tribuna a lo que es realmente el Night and Day

 

Y si Avatar es el nuevo moderador FELICITACIONES !!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leido

 

no sabia que tenia que reportar cada cosa que se hiciera.... los mods ya estaban al tanto de esta situacion..

 

Es verdad la decision final la toma el dueño de esta pagina , pero si creo y se hizo !! en mi tiempo consultar por una terna yo cuando me retire me pregunto el dueño de la pagina una lista, yo sugeri y finalmete el eligio.... y cabe señalar q mas encima yo me retire ... que no es el caso de los actuales mod q siguen en camino y desde mi punto de vista ellos al seguir habria sido bueno preguntarles por una terna .... ya q para q esto funcione se necesita trabajar en equipo y llevar el equipo unido para el mismo lado y buenas relaciones y no estar preocupados de un autogol

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que decir este tipo de comentarios es una irresponsabilidad, sin pretender caer en discusiones con su persona estimado Vidente (ya que no me interesa), creo que el sitio al contrario de decaer se ha ido fortaleciendo cada dia mas, con premiaciones muy bien realizadas, con un equipo de moderacion de EXCELENTE NIVEL (_Rey_, Kaaballero), con el gran trabajo de Sin City integrando al grupo de cafes a los locales, etc.

 

"actos de dudosas intenciones"... sin comentarios ....

 

Irresponsabilidad es el tomar los números a la ligera don Desk!, creo si mira el factor inscritos y participantes del foro vera q de un tiempo a esta parte en N&D la gran mayoría llega solo a leer, unos pocos a presentarse y casi los mismos de siempre son los q aportan al chat, y los menos a la columna vertebral de este espacio.

Entonces cual es su conclusión, será la buena labor ejercida por sus amigos moderadores o por el vinculo q a generado su otro moderador?

 

 

 

dn. vidente UD. solo existe en el mundo virtual porque en el el mundo de real (komo este viernes ) donde los simples foreros se reunen,se saludan con un apreton de mano o un fuerte abrazo Ud. no es nadie...

 

ronrico un simple forero

 

Es preferible seguir siendo parte del mundo virtual, si en los apretones de manos y abrazos solo conseguirá una … en el futuro, por más de algún ilustre de este espacio.

Son solo oraciones nada personal “evidentemente” contra su persona o a las circunstancias vividas en el ultimo tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razón don vidente.. son muchos los que solo leen... se debería menospreciar este tipo de participación? personalmente participo en otros foros de otra temática, donde me dedico solo a leer, y aprovechar esa información. Sobre la columna vertebral de este foro, debo recordarle que es sobre Night & Day Clubs, y no precisamente de textos donde el abuso de la hipérbole es patente. La médula de este subforo es encontrar buenos datos, no caer en datos malos (es cosa de leer los reportes donde existen sendos toing), y maximizar los beneficios que como comunidad podemos obtener (y esto se logra con los dueños y administradores de los locales)...

 

si algo es perder el norte, es dedicarse a solo endiosar a las musas... muchas tienen su tema con cero post porque son atentados a la ley 19.496 (en el articulo 28, básicamente)

 

No debemos olvidar jamas, que el fin ultimo de la estokada es ser el sernac del entretenimiento para adultos.. no aduladores.

 

 

y puedo pecar de poco modesto, pero es cosa de ver la cantidad de horas que junto a mi colega kaaballero dedicamos al foro, para entender que no es algo que tomemos a la ligera. son horas que podríamos dedicar a nuestras actividades personales... a entretencion, a dormir, etc.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No debemos olvidar jamas, que el fin ultimo de la estokada es ser el sernac del entretenimiento para adultos.. no aduladores.

 

 

saludos

 

Pero que clasificación tan original!!!!!!!!!!,

 

En los tiempos en que se castiga el copiar pegar…………………………..

No se deje influenciar por todo lo que escucha joven, y no se case con todos los discursos ni con todo lo que en primera instancia le parece “filosófico”.

 

Recuerde que, aunque todo indica que su vida gira en torno a seguir “gurus”, La estokada nunca fue dueña de los foreros, es juntamente al revés………..

 

 

Ahí te ves.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Recuerde que, aunque todo indica que su vida gira en torno a seguir “gurus”, La estokada nunca fue dueña de los foreros, es juntamente al revés………..

 

Sin caer en discuciones filosoficas, antropologicas y menos politicas sobre este tema, solo quiero agregar que me adhiero a las palabras de Andolini, aunque la mayor parte del tiempo no comparto con su fraseo (a veces latero), esta vez le brindo un aplauso por tan signficativo aporte.. excelentas palabras... apoyo completamente lo dicho.

 

ahi se ven (jajajaja salu2)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo bien se me estan disparando de un lado para otro,
hasta el minuto no hay respuesta del nuevo MOD,
sera q no le interesa, o esta estudiando una respuesta clara y categorica...??

Sin perjuicio de las respuestas, el objetivo original de este post, es saber cual es
la posicion de este MOD....tal vez lo hara de manera personal, kon kienes segun vidente son los asiduos y columna de este sub-foro...
________________________________________________________________________________
____

...pero keda klaro q don animal trainner, es " el señor de ...." supongo del foro, dado q no le gusta dar explicaciones, ni sikiera a kienes kolaboran en este sector...me refiero a los otros dos MOD...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun vidente
"Es preferible seguir siendo parte del mundo virtual, si en los apretones de manos y abrazos solo conseguirá una … en el futuro, por más de algún ilustre de este espacio."



Y q sabe de esto Usted...?????

SL2

Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leido

 

no sabia que tenia que reportar cada cosa que se hiciera.... los mods ya estaban al tanto de esta situacion..

 

Es verdad la decision final la toma el dueño de esta pagina , pero si creo y se hizo !! en mi tiempo consultar por una terna yo cuando me retire me pregunto el dueño de la pagina una lista, yo sugeri y finalmete el eligio.... y cabe señalar q mas encima yo me retire ... que no es el caso de los actuales mod q siguen en camino y desde mi punto de vista ellos al seguir habria sido bueno preguntarles por una terna .... ya q para q esto funcione se necesita trabajar en equipo y llevar el equipo unido para el mismo lado y buenas relaciones y no estar preocupados de un autogol

 

Saludos

Paulcl

 

 

Tema aparte de ser mam.... quien me puede explicar esto??? no cache ni una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenno...komo todo en la vida....
...empieza y termina...

es una pena pero komo dice kmazu...perdon...
don kmazu...hay q decirlo....jajajajja

tenemos un (R.I.P) o mas konocido (Q.E.P.D)
lo hemos perdido ... a uno(s)
pero muchos, y de eso estoy mas q seguro...
asistiran a su ultimo adios.....

q korra la lista....

SL2

1.- Neo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pena me dan jovenes, como tan pendejos, pk no arreglan las cosas como la gente civilizada o no lo son?, no tienen los pantalones? o que?, no es en mala, me di cuenta hace un tiempo de lo que ocurre, pero parecen una pandilla que ataca hasta no mas poder a alguien que se equivoco quizas?, no lo se, pero dejen de ser mamones, si tienen un problema arreglenlo como hombres, conversando... ya que los golpes solo trae mas golpes.... creo que el tiempo que llevan deberia saber esto, pero si no. los invito a que lo hagan. Editado por Gaijin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su komentario señor gaijin....
,., pero se dice por ahi...
" mejor no meterse el pelea de perros lanudos.."

q bien q siga este tema...q lleva no muy larga data....
....pero no creo q usted sepa q pasa...dado q nunka
se explicitado la situacion..
solo los afectados e involucrados lo saben.....

pero reitero los agradecimientos.....su intencion es valida...

SL2
P.D.: no escriba igual q otros "distinguidos"....buske identidad...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don NeoGeo:

 

Creo tener mas identidad que cualquiera de ustedes y ser mas reconocido que cualquiera, esto es solo un nick mas, pero tenga claro que no necesito una identidad ya que siempre la he tenido y usted mismo lo podra comprobar cuando me vea en su facebook ya que usted mismo me ha saludado y me ha pedido que lo agregue....

ahora no le den mas vueltas al tema... Joven, tenga cuidado con lo que pide y postea, ya que hay cosas que en la vida se hacen realidad aunque usted no lo crea, pero siguiendo con el tema de la discusion, cuando quiera lo conversamos.....

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Creo que este post ya cumplio su objetivo de hacer patente el malestar y desacuerdo por el nuevo y ex-moderador .

Se cierra por lo antes mencionado y porque se estan poniendo densos y alejandose del tema principal y motivo que nos convoca... las chicas... :D

 

saludos para todos y tengan un excelente 18.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gaijin..
le vuelvo agradecer...sus "pekeñas" palabras.....
pero si me konoce sabe q es lo q pienso....sin mas weltas...
...................

Don gato....nadie esta denso....
y este subforo, es cierto es relacionado a las musas....
pero los debates nunka son malos....

Atte...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...