Saltar al contenido
loino

LISTA NEGRA!!!!!

Mensajes recomendados

HOLA compañeros en razón de la gran cantidad de reclamos q hay contra las "prestadoras de servicios". Creo necesario crear una discusión con las srtas q nos roban nuestro dinero , ya q al fin y al cabo se trata de un servicio y como tal debe existir una buena calidad del mismo.

 

P abrir este tema agregare 2 comentarios de los sgtes usuarios ROCKI y CAIN 22.

 

Lamentablemente seguimos en picada con el nivel de estas minas, llame al celu de esta mrk, y por telefono todo un encanto te promete mar y cielo. 20 lks la hora, las veces q quieras me dijo y yo hueon cai altiro. atiende en luis beretta porcel 3112, costanera norte. yo ya habia llamdo antes y me dijeron q trabajan 2 minas ahi, y ayer cuando fui estaba solamente ella. le pregunte su nombre y la hueoona me dijo q se llamaba brisa , me cago. pero para q no se confundan esta mrk es delgada pelo negro liso hasta los hombros, de caracho ni fu ni fa, media narigona, trigueña y pa variar peruana la conchesum... bueno llegue a la direccion muy bonita la casa, en la previa conversamos muy bien,nos tomamos un traguito pero algo me tincaba q esta mina era muy siutica onda media sobraita, pero bueno segui pa delante no mas , con lA MISION DE ESTOKAR, ya en la accion se puso a poner reglas, no le gustaba q la agarraran mucho , no hacia todas las poses q yo le pedia . y yo q soy medio duro pa acabar le daba y le daba, luego me empezo a hueviar con la hora, me decia te quedan 15 min. despues te quedan 10 min. hasta ahi no mas me duro la paciencia y le dije lo q se merecia q era una estafadora y sinverguenza q venia a robarnos la plata a los chilenos. al final no pude acabar por q ya se me habia ido toda la onda y me fui antes de la hora,muy caliente, pero de rabia con la conchesum... No debieran dejar pasar a mrks como a esta. bueno ojala les sirva el dato, cuidado con esta mina, habria q probar con la otra pero debe ser la misma hueaa no mas.

Saludos Compañeros. ROCKI.

 

 

NO RECOMIENDO SANDRA Y JUDITH ; PURAS GUATAS UNA VIEJA Y SI NO TE QUEDAS TE MIRAN RE MAL Y PRACTICAMENTE TE HECHAN SALVA UNA NEGRITA DE LINDO CULITO YO CACHO Q DEBE TENER COMO 19 AÑOS O ALGO POR AHI SE VE TIERNA LO UNICO BUENO

 

NO RECOMIENDO RESIDENCIAL LA TORRE ; JAJA COMO DECIA UN SOCIO UNA VIEJA VIEJA... NODA RESCATABLE ...Y LA MINA RUBIA Q TRABAJA EN EL BLACK AND WHITE Q ESTA RICA SOLO ATIENDE ALLA Y NO SALE EN LA RESIDENCIAL LA DUEÑA ES MAS PESA SI NO TE GUSTA TE DICE " HASTA LUEGO TE HABRE LA PUERTA MUY SARCASTICAMENTE

 

NO RECOMIENDO AL LOLITAS; PURAS NATASHAS NADA BUENO DEJO DE SER LO ANTES COMO LO ERA CUANDO ESTABA EN SAUCACHE O EN LASTARRIA AUN RECUERDO LAS MINAS RUBI, ESTRELLA, CIELOOOOO HUYY ME LLEGO A DOLER JAJAJA BUENO ANTES ERA ESO .. LA SECA ERA TB CAMILA ERA FLAQUITA PERO HUYYY Q BUENOS MAMONES... EL Q ME LLAMABA ERA UNO DE LOS DUEÑOS Y ME DECIA TENGO NUEVAS YO VOLABA PARA COMERME A UNA MINITA DE AHI JAJJAJA AHORA DEJA MUCHO Q DECIR A LO Q ES HOY

 

BUENO ES LO Q HAY NO MAS PERO

 

ESPERO Q MEJORE LA CALIDAD ... CAIN 22.

 

 

saludos compañeros :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea de dejar en un solo tema los datos de minas feas, pencas y demases, pero hay que estar atentos, porque algun socio puede poner sus malas experiencias en otros temas, lo que pondriamos hacer es copiar y pegar aca en LISTA NEGRA!!!!! citando al socio que conto la experiencia, a modo de ordenar y dejar en un solo tema eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiaaa vieja qlia fresca, jajaja que anecdotico que la cabrona despues de presentar a las minas diga "yo tambien estoy disponible" y cobro lo mismo que las shiquillasssssssss waajajaja vieja qlia deberia pagarnos a nosotros por qliar!!!! y peor que cobre por ver a las minas vieja chanta!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJJAA...

si es por eso mejor irse a tucapel cerca del parque lauca, alli hay minitas un poco fumonas, por 5 lucas dejan que se lo pongas enterito wen.

Recomendacion: lleva tus pripios condones...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Referente a minas de calle, una pregunta aunque sea extraña, alguien se ha tirado a la señora que se para en Blanco Encalada con Maipu, se nota que es vieja, pero no se porque me da la idea que es seca para el que te jedi jajaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi antes era el antiguo barrio rojo ariqueño, habian 2 puterios de antaño en Blanco Encalada, uno antes de maipu y otro subiendo, se paraban todas las viejas qlias y minas jovenes, me acuerdo que era pendejo cuando estas perras igual te llamaban para qliar!!!, hablo de fines de los 80 y principio 90, luego se fueron o no se que wea, pero esa vieja si la he visto, se para pasadas las 21 hrs, personalmente no es de mi gusto, pero me imagino que debe ser seca, pero no ni ca, muy vieja!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, e escuchado ke es seca, ke te deja tiritando despues, peor nose, creo ke tiene la pieza en blanco encalada, la calle es muy funadora, si te ven wn jjajajaja, pero weno, algun valiente ke aperre.

 

bye

 

 

ahi podria debutar TROBADOR, para ke haga su PRIMER y UNICO aporte !! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha yo desde q tengo memoria esa señora se para ahi, y siempre vestida de negro, antiguamente se gastaba el pedaso de raja, y yo estoy hablando cuando acompañaba al viejo de mi abuelo al centro, por ahi por el año 85 mas menos, yo estaba en basica, despues cuando hiba a jugar pool ahi en Latiff, local q ahora no existe, esta señora se paraba con un travesti crespo, y ahora esta sola ahi, pero hace rato q no la veo, pero si debo confenser q varias veces me dieron ganas de estokarla, ya q esa vieja es mas huena q la chucha.....pero yo me hiba pal toolose q ahoea es el dragon fofo, bueno q en ese tiempo si q era un nigth club......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero q salon de pool seria bueno, ahora q me acuerdo en el centro quedan como tres no mas, el q esta arriba en la feria sta blanca, el del paseo thompson no se si funsiona todavia y el q esta al lado de la panaderia "la espiga", la academia creo q la dicen, pero sria bueno hacer un torneo entre nosotros, pero tendria q ser con apuesta, y asi poder hacer la plata pa poder pagar el premio q se lleve el ganador :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres una noche de decepciones en los puterios locales., vi la vieja., e igual con la interrogantes, la subi al auto y me la lleve a la concepcion, ya que me deica ke tenia la pieza en el centro., yo dije que ni cagando porque seria muy funao., ademas que se para temprano y ni cagando keria ser el ultimo de la noche., weno., mira., la vieja se nota su experiencia., pero fisicamente se nota que tiene su reecorrido., , sinceramente no me gusto mucho, demasiado apurona, como que con tantos años en el oficio., la hacen mas fria., osea., uds., saben que en otros laos., a veces a uno lo regalonean y se puede conversar y kien sae algunas cositas gratis, esta vieja es muy apurona., ademas no maneja celular porque dice que tiene hijos y que es muy funao., seguramente algun estokador le puede gustar., no lo haria denueo, me saké la interrogante., ademas que es muy funao., porque yo habia ido a thalia y comhabian puras watas., pase por ahi como a las 7 y estaba la vieja., y puta de lo caliente que andaba no me importo , pero es MUY FUNAO., pero al lao de una peruana cochina ., prefiero a la vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato socio roberto79, me aclaro las dudas, pense que la viejita era otra cosa, mas ardiente, relajada y que las hacia todas y por todos lados jajaja, bueno en todo caso igual se notan lo años deberia jubilar o irse a laburar al Dragon Fofo ajja quizas sea furor, beuno gracias de nuevo y saludos, descartada la viejita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...