nedod Publicado 22 ago 2008, 15:54:48 Publicado 22 ago 2008, 15:54:48 Datos Nombre del Café:Ali Marron Dirección:GSC Página Web:No lo se Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:65 Servicio:65 Lugar:45 Música:40 Consumo de la niña:No aplica Observaciones y Comentarios: Me junte con un compipa a la hora de almuerzo,estabamos cerca de la GSC ,yo le dije a la suerte de la olla.Nos diriguimos rapidamente,primera parada Ali marron.Respectivos vales y llegamos a la barra de Laly (la ubicaba por fotos que publicaron aca),muy buena atencion se da el tiempo para atender a cada comensal y eso que la barra la tenia copada.Buena conversa y buena onda muy recomendable este local. Datos Nombre del Café:Bahia Dirección:GSC Página Web:No lo se Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:65 Servicio:65 Lugar:60 Música:45 Consumo de la niña:No aplica Observaciones y Comentarios: Saliendo del Marron mi compipa me dice "pero no bajemos de nivel",dificil tarea ya que nuestra ruta siempre es por Galeria alessandri o Pasaje Matte.Asi que nos dimos unas vueltas,habia un cartel que decia "Paola Brandon".Esa fue la opcion sus respectivos vales y nos fuimos a la barra de ella ufffffff impresionante la chica,con esa mirada que deja medio debil y sus atributos para que decir,buena atencion eso si la barra llenos de enamorados jajajaja. Entre conversa y conversa miro hacia la barra de enfrente,una chica con un rostro identica a la vocalista de Evanescence.La encontre SENSUAL,GUAPA Y MUY MINA ,mi compipa hizo las respectivas consultas su nombre Francisca,super bonita estaba para polola se me chispoteo!!!.Si algun forero se raja con una foto bienvenido sea. En conclusion buen paseo por la famosa galeria Santigo Centro volveria demas al bahia para atenderme con Francisca .. Saludos
Pocoyo Publicado 22 ago 2008, 16:39:24 Publicado 22 ago 2008, 16:39:24 Entre conversa y conversa miro hacia la barra de enfrente,una chica con un rostro identica a la vocalista de Evanescence.La encontre SENSUAL,GUAPA Y MUY MINA ,mi compipa hizo las respectivas consultas su nombre Francisca,super bonita estaba para polola se me chispoteo!!!.Si algun forero se raja con una foto bienvenido sea.En conclusion buen paseo por la famosa galeria Santigo Centro volveria demas al bahia para atenderme con Francisca .. Sabes super buen reporte...........te pasate y me alegro que esten llegando día a día buenos foreros......... Y como hoy es viernes.....(gentrileza archivos kalifas ex-cimarrero).... No se diga más, aquí está en todo su esplendor... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
PASTEEEEL Publicado 22 ago 2008, 16:44:52 Publicado 22 ago 2008, 16:44:52 (editado) Gracis estimado por el Reporte... Afectivamente, ayer el Ali Marron estaba lleno de klientes.....laly simpre con su buena disposición pero yo no cambio a Marlencita..... En cuanto a Panchita....UFF. la conoci el dia del atake de los Timidos lo unico que puedo decir de ella es...uf..me dejo sin habla Editado 22 ago 2008, 16:45:55 por Jet_Li
nedod Publicado 22 ago 2008, 16:57:13 Autor Publicado 22 ago 2008, 16:57:13 Sabes super buen reporte...........te pasate y me alegro que esten llegando día a día buenos foreros.........sl2 Pocoyo Gracias Gary Numam,te pasaste.Ahi esta ella con toda su aura que la rodea. Saludos
keith_richards Publicado 22 ago 2008, 18:08:24 Publicado 22 ago 2008, 18:08:24 Que buena las fotos!!! gracias don gary!!. Bueno, es inevitable que haga una pregunta, lo siento don Condenado, pero hay una forma en que sólo quede una vez la foto y no tantas veces en la misma página I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Pocoyo Publicado 22 ago 2008, 18:16:04 Publicado 22 ago 2008, 18:16:04 Que buena las fotos!!! gracias don gary!!. Bueno, es inevitable que haga una pregunta, lo siento don Condenado, pero hay una forma en que sólo quede una vez la foto y no tantas veces en la misma página Si...se puede.......... Siempre que al responder el post..no hagas referencia al post anterior.... O si quieres hacer un detalle del post anterior,........elimina el link de foto... sl2 Pocoyo (retornando) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
keith_richards Publicado 22 ago 2008, 18:22:24 Publicado 22 ago 2008, 18:22:24 O sea, depende de uno no mas??? Entonces me fijaré bien cuando responda, en una de esas puedo estar complicando a alguien que vea el foro en la pega. Gracias don gary I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Rey de Copas Publicado 22 ago 2008, 18:33:52 Publicado 22 ago 2008, 18:33:52 buen reporte... y gracias por las fotos Don Gary
Condenado Publicado 25 ago 2008, 02:18:29 Publicado 25 ago 2008, 02:18:29 buen reporte mister ... siempre es un agrado visitar a LALY ... muy simpatica ... sobre PAOLA BRANDON ... ufff ... que decir ... solo que ud se pegó un tour filete!!! sl2
Methos Publicado 25 ago 2008, 02:47:22 Publicado 25 ago 2008, 02:47:22 Me junte con un compipa a la hora de ........,estabamos en GSC ,dificil tarea ya que mi ruta siempre es por Galeria alessandri o Pasaje Matte. Muy buen reporte Nedod. Missh, me paso lo mismo el viernes, me junte de casualidad con el Chapu, quien hizo de guia, ya que no conozco la GSC, si coincidimos en las tutas de siempre. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Vampiro For Ever Publicado 25 ago 2008, 02:51:35 Publicado 25 ago 2008, 02:51:35 Gracias, Muy buenos datos kafeteros en cuanto a las foros de la señorita, nada que decir, solo que es Delicadamente hermosa Salu2 Vampiro LOS VAMPIROS NO MUEREN....... Ex patas negras
retirado2010 Publicado 25 ago 2008, 12:16:15 Publicado 25 ago 2008, 12:16:15 agradecido por los reportes... especialmente agradecido por el juguito de laly (ufff, cómo cuenta vales...) y el te con limones de paolita b... aunque siempre me ha llamado la atención marlencita..... Quién me la presenta¡?¿? n&d 76
nedod Publicado 27 ago 2008, 03:39:21 Autor Publicado 27 ago 2008, 03:39:21 Ayer pase por el Bahia dispuesto a conocer a Francisca.Pero PLOP ya no estaba,parece que siempre me pasa esta tallita,si alguien tiene info??? bienvenida sea. Saludos
c40x Publicado 28 ago 2008, 02:26:22 Publicado 28 ago 2008, 02:26:22 a ver Nedod, ayer ayer fue el lunes, que no estaba la Panchita; bueno la verdad es que hoy tampoco estaba, o sea sí estaba, es que la vi pasar por el Bahia, pregunte y alguien me conto que estaba con licencia medica, no se asusten, seria por una lipo ¡Falta que le hacia! jaja, no si seguramente quedara mejor que antes. :birgits_tiredcoffee: Cecuarentaequis
nedod Publicado 28 ago 2008, 03:45:51 Autor Publicado 28 ago 2008, 03:45:51 a ver Nedod, ayer ayer fue el lunes, que no estaba la Panchita; bueno la verdad es que hoy tampoco estaba, o sea sí estaba, es que la vi pasar por el Bahia, pregunte y alguien me conto que estaba con licencia medica, no se asusten, seria por una lipo ¡Falta que le hacia! jaja, no si seguramente quedara mejor que antes. :birgits_tiredcoffee: Gracias por la info. Saludos!!!!!!!
Avatarx Publicado 28 ago 2008, 05:01:58 Publicado 28 ago 2008, 05:01:58 Para informar a los preocupados foreros, recién en 10 dias más estaría de vuelta Panchita ... y va a llegar mas delgada. Salu2 AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
c40x Publicado 3 sep 2008, 20:26:32 Publicado 3 sep 2008, 20:26:32 Pase en la mañana y la niña que me atendio me dijo que mañana volveria la Panchita. ¿será verdad? :birgits_tiredcoffee: Cecuarentaequis
nedod Publicado 4 sep 2008, 20:34:32 Autor Publicado 4 sep 2008, 20:34:32 (editado) Pase en la mañana y la niña que me atendio me dijo que mañana volveria la Panchita.¿será verdad? :birgits_tiredcoffee: Esta en lo correcto señor c40x.Pase por esos lares hoy,ahi estaba con toda su belleza y aproveche de conocerla.Lo malo que fui a la hora peak,barra copada asi poca conversa pero para la proxima sera.. Saludos Editado 4 sep 2008, 20:35:10 por nedod
c40x Publicado 4 sep 2008, 21:23:18 Publicado 4 sep 2008, 21:23:18 Igual me paso, a la una estaba llena la barra de Panchita y de la Paola ni que decir; asi es que me fui al segundo nivel a conversar tranquilamente con la karinita, la pequeñita que la reemplazó estos dias y ahora la tiraron arriba. De todas maneras yo no me atiendo con la g-Panchita, me meti a esta conversa de intruso no mas. ¿Te fijaste en la g-panchi ? Andaba con un body blanco de cuerpo entero, al parecer para taparse las huellas de la lipo; o sea, ademas de intruso me puse copuchento jajaja igual se veia rika rika Entre la Panchi y la Paola el Bahia se ve super sexy, y de alla arriba, del segundo nivel, la panoramica es estupenda. :birgits_tiredcoffee: Cecuarentaequis
nedod Publicado 4 sep 2008, 22:47:04 Autor Publicado 4 sep 2008, 22:47:04 ¿Te fijaste en la g-panchi ? Andaba con un body blanco de cuerpo entero, al parecer para taparse las huellas de la lipo; o sea, ademas de intruso me puse copuchento jajaja igual se veia rika rika Se veia hoy EXCELENTE con ese body,realmente con o sin lipo la encuentro la media mina..... Saludos
c40x Publicado 4 sep 2008, 23:24:45 Publicado 4 sep 2008, 23:24:45 No me habia fijado, pero los karacoles de Panchita habian creado un post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70103 Amigo Nedod, parece que te falto usar la herramienta para responder copiando una frase, marcas la frase, usas el icono "responder que esta ahi mismo despues del +multicita. Claro que a veces las herramientas de esta DB no funcionan bien. Ejemplo: Se veia hoy EXCELENTE :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: nos vemos en alguna barra tomando cafés Cecuarentaequis