Saltar al contenido
darkside_wolf

El porte importa?

Mensajes recomendados

En aquellos tiempos cuando te hacian esa pregunta..no faltaba el que respondia

que da lo mismo si lo que importa es como se utiliza...y alli mismo el resto de los

amigos le gritaba aaa hue...entonces lo tienes chico...era una broma usual...

 

O tambien decir que nos es lo mismo Picaporte que P de este porte...ja ja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm...opinion personal ami no me importa el tamaño, osea k no sea tampoko del porte de un dedo..pa mi lo normal es bueno, tampoko me gustaria uno de 21 cm.valor!!, no se goza tan garnde ni tan xiko, pero komo minimo 14 cm. pa mi gusto esta bien hasta unos 18cm., ahora mis amigas kon las k konevrso me dicen lo mismo en el fondo lo k importa es el orgasmo y la mayoria de las mujeres somos orgasmikas en el klitoris ademas del sobajeo no pasa na k te token un pelo y te monten ...ahi varias kosillas rikas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tamaño creo q dependera del gusto de la femina, lo q si importa es como atiendes a la chica como decia gatita, en cuantoa los condones silos estandart orientales son mas chicos de lo estandart de otra procedencia, lo probe en mi laboratorio, jajajaja, pero de terreno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fordconsul, tay tirando el palo que no te quedan los condones normales.. o sea te consideras chutoncio jajajajaj, no hay palabras mas sabias que las de la gata, hay parametros normales u normal superior que sirven para hacer bien la pega... en base a mi experiencia a las chikas les gusta un pene que se vea no chiko ni tampoco muy grande, pero que se imponga presencia y que este bien duro... tieso como palo... eso es fundamental... despues esta el tema de hacer bien la pega.. si ya cuentas con la herramienta adecuada y esta funciona sin problemas (es decir no se baja a media caxa)..... debes aprender a Usarla, ademas de los complementos como lo son el tacto, palabras, etc...

 

Yo no soy quien para dar consejos porque soy un weon mas.. caxero eso si jajajaj pero yo cada vez que me estoko una mina aunque sea fea.... le pongo toda la pasion como si fuera la mina mas rika del mundo... y la hago sentir como reina... y asi siempre las minas quedan enganchadas y te dan la pasa jajajaj aunque esten despues con otros locos jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...