Saltar al contenido
Invitado Xago

Detienen a dueño de café con piernas por asesinato de joven de 19 años

Mensajes recomendados

Publicado

Detienen a dueño de café con piernas por asesinato de joven de 19 años

Jueves 21 de Agosto de 2008

Fuente :ORBE

SANTIAGO.- La policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a Estinio Oporto Jiménez, de 45 años como autor material del asesinato de un balazo en la cabeza de Jorge Loaisa Reyes, de 19, hecho ocurridó el pasado 4 de agosto.

De acuerdo a los antecedentes manejados por la policía civil, la víctima era pareja de una de las mujeres que trabajaba en un café con piernas, donde su dueño es autor del asesinato.

Según información de Radio Cooperativa, “el día del hecho, el dueño del local concurrió hasta el sector donde Loaisa vivía, premunido de un arma de fuego, lo esperó, y cuando llegó le disparó en la cabeza", relató Jessica Jerez, inspectora de la policía de Investigaciones.

Bueno esa es la noticia..........chiuuuu!!! se estarían peleando los regaloneos del colaless ¿?....no se.......cosas del futboll

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Xuxa... ni idea...!

Enviaremos corresponsales, para interiorizarnos un poco más en la noticia... para que ninguno de nuestros foreros corra el riesgo de estar pitiao de la cabeza..!

En todo caso.. Nadie se puede llamar Estinio..! ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

que son los cafes con piernas, espero nunca mas ir a uno de esos

oye ass tienes razon nadie puede llamarse asi, aunque llamarse gary-numan, la cagooooooooooooo

o cambiarse el nick a krystell, ahi si que no, shiaaaaaaaaaaa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Que las Kg el FDX..............jjajjajaa

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

¿ Estinio ?..........

Bien Fletex...........la hueaita...........jajajajajja

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

chucha no me asusten recien estoy entrando al equipo y saldre finao no tomo mas soda con 10 cucharadas de azucar je je je

italochileno

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Uuuuuuuuuuuuuuuu

que mala wn

aunque no sale de que ccp

ni nada por el estilo

habra que esperar para ver que acontece con esto

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Otra noticia sin confirmar:

Fueron vistos ocho timidos tomandose el agua de la pileta de Matias Cousiño, tambien se encontraron bolsas de azucar en los basureros de los alrededores. No hay explicacion al hecho.

Sl2

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
chucha no me asusten recien estoy entrando al equipo y saldre finao no tomo mas soda con 10 cucharadas de azucar je je je ..

Te dije en el Zotano que mejor, tomaras jugo de limón.. ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado
o cambiarse el nick a krystell, ahi si que no, shiaaaaaaaaaaa

En serio alguien se cambió el nick asi???. Pensé que el esta instancia era de puros heterosexuales!!!! Parece que hay que fijarse bien en quien uno conversa. Agradezco al señor Fdx por lo que comentó

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
SANTIAGO.- La policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a xxxxxxxx, de 45 años como autor material del asesinato de un balazo en la cabeza de xxxxxxxxxx, de 19, hecho ocurridó el pasado 4 de agosto.

Lo otro que me quedé preocupado....el de 19 años.....no será el Niño..ahora que anda medio perdido ¿?..........jajajjajaja

sl2

Publicado

Si Kafe Omar...¿?...

la firme no lo ubico....a lo mejor posee otro nombre de fantasia...no se....

veamos............

sl2

Publicado

Yo conozco este café: es el "Don Omar" de Santa Rosa con Paraguay. Fui hace como 3 semanas y me atendí con la mina de Valpo, que era la más guapa del lugar. Aunque no pase a lo oscurito... Lamentable

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Yo conozco este café: es el "Don Omar" de Santa Rosa con Paraguay. Fui hace como 3 semanas y me atendí con la mina de Valpo, que era la más guapa del lugar. Aunque no pase a lo oscurito... Lamentable

`puchas don pistolas... no sabe que el morbo es de lo más grande.... por qué no le aplica tablia¿?¿?¿?

n&d 76

Publicado

Che Mi maire........el Gunner cacha el mote....jajjajajajjajajajja

Nop digo yo.si siempre hay alguien que cacha los motes mirando desde la barra de al frente...jajjajajajjaj

O se el cafe entonces es "Don Omar"..en Santa Rosa... y la minita era la ricarda del local.....

Putas que somos copuchentos..jajjajajjaja

sl2

Publicado

Ups, sanito el cafe...muajajajaja, podriamos armar un "atake"....shiaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Ups, sanito el cafe...muajajajaja, podriamos armar un "atake"....shiaaaaaaaaaaaaa!!!

El makina es como el niñito Dios del barrio.......jajajajjajaj

sl2

Publicado
Che Mi maire........el Gunner cacha el mote....jajjajajajjajajajja

Nop digo yo.si siempre hay alguien que cacha los motes mirando desde la barra de al frente...jajjajajajjaj

O se el cafe entonces es "Don Omar"..en Santa Rosa... y la minita era la ricarda del local.....

Putas que somos copuchentos..jajjajajjaja

sl2

JAJAJAJA Al final alguien sabía algo!!! Igual mala mano, pero al parecer son solo hechos aislados, no he sabido de otras cagaitas así muy frecuentemente, aunque en los t-p-l-s (q es el "gen" de origen de los ccp) es sabido q el ambiente es "malito".

Gracias por la info.

Salutes.

Publicado

Para los conocedores, este café partió como "Romeo y Julieta" en Arturo Prat con 10/7 después se cambió cerca a la galería del Latino como "Don Omar" y de ahía a Santa Rosa.

En cafés con algo más no es tan infrecuente este tipo de situaciones, en el café Sambita de Gran Avenida a la mina más rica llamada Carlita, el pololo siempre le pintaba el mono en el antro y terminó matándola hace un par de años. Otro caso similar se reportó hace un tiempo respecto a una chica que trabajó en el café Black de Matta.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
En cafés con algo más no es tan infrecuente este tipo de situaciones, en el café Sambita de Gran Avenida a la mina más rica llamada Carlita, el pololo siempre le pintaba el mono en el antro y terminó matándola hace un par de años. Otro caso similar se reportó hace un tiempo respecto a una chica que trabajó en el café Black de Matta.

Chupallas Gunner......... es como para ir solo el barrio...jajajaajajja

Ni se te ocurra mirar...........ni a la kajera...jajajajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo