Saltar al contenido
Fdx

es posible ser pareja de tu mejor amiga (o)

Mensajes recomendados

a veces los sentimientos se confunden en una de las partes, por ahi dicen que los hombres somos los que siempre confundimos las cosas, aunque no lo veo tan asi

 

sera bueno decirle a la otra persona los sentimientos que tiene hacia ella o el, se perdera la amistad que habia o no, ya que ahora se sabe que la otra persona te mira de otra forma (con papas fritas, jejejeje)

 

y en el caso que se arme algo, tendra algun efecto positivo el que antes se habia contado tantas cosas, que cada uno sabe las debilidades y fortalezas del otro

 

y si pasa algo, pero se dan cuenta de que ya no es lo mismo, que es mejor ser amigos, sera lo mismo que antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Se en Realidad..............

 

Claro Esta que si se conocen mucho, ya que son amigos no sería malo Una Relacion, Debido a que Ambos Ya Saben Todo De la Otra Persona.... y se entiende que comparten gustos y otras cosillas

 

Pero Eso Si Si se acaba la Relacion entra ambos dificil seria volver a ser Amigos Nuevamente.........

 

Ahhhhh........... Y no Siempre es El Hombre el que confunde las cosas......... Ellas Tambien lo hacen de Vez en cuando

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

xuta esa situaciòn es super complicada! Los amigos de una conocen todos nuestros secretillos lo cual no sè si es malo o es bueno. Lo que sì es bueno sin lugar a dudas es que se entenderàn perfectamente.

Como dijeron por ahì el riesgo es en el caso de que la relacion no funcione, la posibilidad de no volver a ser amigos como antes. Ese es el mayor de los riesgos pero si se quieren no creo que haya dramas en que lo corran...

Ahora bien, a mi me parece que siempre hay que ser honestos y si te gusta tu amiga o viceversa serìa super bueno hablarlo.... no creo que eso implique un problema en la amistad.. Si se quieren como amigos, algo asì no dañarà la amistad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Ex y yo eramos los mejres amigos desde l os 10 años. a él yo le hacia preguntas super intimas jajaj bueno las dudas que uno tiene de chicos poh (si el pene apunta para arriba o para abajo dudas mias poh)... una confianza unica, siempre partner para todos lados y despues de 20 años de amistad se le ocurrio darme un bezito... tuvimos una relacion muy linda, y aunque ya no estamos juntos, de vez en cuand onos llamamos (El no se resigna el haberme perdido) jajajja , tenemos grandes historias, y cada vez que me siento solita lo llamo y lo reto bien retao por haber escogido a otra para formar un hogar ... él ya lo asume, los amigos no deben dejar de serlo por que se forma una relacion. todo lo contrario... Vite... te lo perdiste!!! jajaja (siempre se lo digo cuando ambos tengamos 70 u 80 lo seguire retando..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me sucedió...yo tuve un mejor amigo mucho tiempo, con el pasar de los años, nos bajó la huea y nos emparejamos...duramois un año y medio con todo lo que ello incluye: buenos y malos momentos, peleas, peladas de cables, etc...despues terminamos y hasta ahora seguimos siendo los mejores amigos...sin ni un drama...y a mi no me calienta en absoluto, pero tenemos ene confianza. De hecho ahora cuando terminé con mi novio fue el primero que llamé pa llorar mis penas...esta otra semana voy a Talca y pasaré a verlo y en ningun caso hay onda mas que una amistad..

se puede!..claro que depende del caso seguramente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo al menos estoy en el caso de intentar a ser amigos nuevamente, pero es dificil la situacion, me debo contener, aunque ahora estoy aplicando la formula del siempre de weon y estoy dejando que las cosas fluyan de su parte, ya que segun ella, solo me ve como su gran amigo, aunque me ha confidenciado de que soy su hombre ideal, aunque en su corazon no lo sienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ha confidenciado de que soy su hombre ideal, aunque en su corazon no lo sienta

 

FDX.. querido... alejese de ella. digale que va a buscar nuevos horizontes, que le tinca una chica pr ahí.... que tiene una cita aunue se quede viendo al MCC. y vera como ella empieza a incluirlo tambien en su corazón.... y si no resulta... con la Tana, la Penelope y la Afro, estamos aceptando hombres ideales..., si no es cosa de leer el manual del pastel no mas poh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso mismo estoy haciendo lunita, dejando que me empiece a extrañar, aunque me quedaria viendo el mcc mejor, jajajajajajaja

 

 

y la propuesta no esta nada de mal, aunque con ustedes 3, shuuuuuuuuuuu

 

 

cual de ustedes 3 me da mas miedo, jejejejeje

 

 

se viene se viene

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry lunita, recien me di cuenta de que son 4, pero aun, jejejejej

 

 

en la semana seguimos saliendo, hasta que al final el viernes decidimos no hablarnos mas, ya que me hace mal tenerla tan cerca y no poder hacer mas, al final se perdio todo, una amiga y una eventual pareja, pero en fin, ya llegaran otra mujer que sienta lo mismo que yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

See al igual k MI, concuerdo k depende de cada caso... a mi me han tocado los dos.. amigas k al tener algo mas hemos terminado en mala.. y otras k seguimos siendo tan buenos amigos como antes

En conclusion eso de saberse toodo de un amigo y luego emparejarse como k es un arma de doble filo ejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando...

O pasamos del pololeo a amigos con o sin ventaja, o nos camboyaneamos y después nos hicimos amigos.

 

No podría meterme a la cama con una gran amiga (o sea, cercana EN LAS MALAS), mucho menos ser pareja.

Sería INCESTO.

 

Además, en una eventual -segura, en mi caso- ruptura, al decirle a esa gran amiga "no te amo" o "no te deseo" me sentiría un maldito miserable durante años.

No es tan fácil romper un corazón...

... y romper el de una verdadera amiga es IMPERDONABLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Eso Si Si se acaba la Relacion entra ambos dificil seria volver a ser Amigos Nuevamente.........

 

 

compipa angelo te dire que ha sido dificil, ya que el viernes elegimos no hablarnos mas, pero ayer me di cuenta que no puedo estar lejos de ella, que la necesito y al hablar con ella siente lo mismo, ninguno de los dos puede estar muy lejos del otro, pero me da lata que esto no se pueda concretar siendo su pareja, ya que esta todo para que esto resulte, pero el sentimiento mas importante no esta y nada que hacer, ni con mi pareja anterior con la que dure mas de 7 años, me paso esto mismo, es algo que no se puede explicar, pero es lo que nos esta tocando vivir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado el tema del amigo tenista, o cafetero, bueno da igual, la cosa es poder mantener una relación que sea compatible con los secretos de antaño, lamentablemente es muy difícil ya que a la primera discusión o pelea fuerte, se vienen a la memoria todas las cosas antes contadas, es como dicen en televisión, tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser usado en tu contra, por lo tanto uno no siempre cuenta todo a una pareja, distinto al caso de una amiga o amigo. En lo particular perdí a una gran persona hace muchos años atrás por la gran locura de pasar de amigos a pareja, fuimos amigos durante años, y duramos como pareja un par de meses, después de eso fue un adiós para siempre, por lo que te deseo suerte en este partido FDX, si no, como en el tenis, dos mas. :matrix_2_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
paso lo que tenia que pasar, aunque mas temprano que tarde, nuevamente estamos juntos y ahora estamos viendo que resulta, ya que ambos nos necesitamos, ahora falta que aumente el amor de parte de ella hacia mi

Ojalà tengas suerte Fdx y las cosas resulten como tu esperas.. de lo contrario es sòlo porque asì tenìa que ser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala no me suceda lo que les pasa a muchas parejas, aunque estuvimos 4 dias con la determinacion de no hablarnos mas, ya que a mi me hace mal estar con ella solo como amigos, de ahi conversamos y nuevamente nos dimos cuenta que no podemos estar lejos uno del otro, tenemos una gran empatia, como de mellizos, lo que uno piensa tambien lo ha pensado el otro, ademas nos llevamos demasiado bien, ojala que esto dure mucho tiempo, le tengo mucha fe y sino resulta, ojala que la amistad no se pierda nunca

 

 

me duele mas perder a esta amiga que lo que pase cuando me pegaron la plr hace dos meses despues de mas de 7 años de pololeo

 

 

se agradece las palabras, comentarios y consejos de todas mis amigas y amigos de CDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mi mejor amigo no podría, aunk las situaciones y las ganas (muy curá) no falten!!!

 

Como dice alguien mas arriba, sería un incesto, pq claro poh; un amigo es tu brother, tu parner, etc. Te unen cosas de gustos, por asi decirlo, iguales... me arriesgaría a decir q la relación se dañaría y no volvería a ser la misma. Una pérdida.

 

O sea... puede q sea bueno (quien sabe), pero y después??

 

No se yo cacho q pa' eso no son los amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me sucediò una vez,en ke me puse a pololear con una muy buena amiga.....fuè un desastre,pues la amistad de años en poco mas de un mes se fuè a las pailas,tèrmino el poleleo y amistad al mismo tiempo.

 

De ahì me prometì ke nunca mas con una amiga,pues la amistad es mucho mas duradera.

 

Eso si ke despues de muchos años pudimos conversar y retomar el lazo de amistad.....pero ya no fuè lo mismo,una verdadera pena,ya ke la kerìa mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice alguien mas arriba, sería un incesto, pq claro poh; un amigo es tu brother, tu parner, etc. Te unen cosas de gustos, por asi decirlo, iguales... me arriesgaría a decir q la relación se dañaría y no volvería a ser la misma. Una pérdida.

 

 

tienes razon en tu comentario, pero parece que por el momento va todo bien, veremos cuanto va a durar, espero que mucho y que si esto termina, depende de cada uno el que la amistad perdure con el tiempo, aunque veremos que pasa cuando alguno de los dos se cambie de trabajo y nos veamos menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi caso personal........ me paso una sola vez...

 

Eramos requete amigos...de los tiempos de onda tercero medio (año de la pera)....

Nos encontramos varias veces en la universidad...ella ingeniero comercial...yo ingeniero civil...

Como les cuento requete amigos....

 

Hasta que ya ambos trabajandos...nos topamos en una salida (ella por su lado con amigos y yo idem)....

 

Cuento corto esa noche bailamos...tomamos...comomos.......y bueno al final.....motel.......

 

Salimos despues solo unas dos veces....

 

Y perdi una posible polola¿?...y perdi la amiga...........

 

Solo con los años.......estoy hablando como 15 años despues me la tope aca en Santiago...ella separada una niña...y bueno yo casado con dos hijos y volvimos a conversar de nuevo.....

 

Pero no haya nada....... solo temas sin importancia.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...