Saltar al contenido
Cacique91

Transformer 2 :

Mensajes recomendados

La secuela de la adaptación cinematográfica de los populares dibujos animados promete ser más espectacular que su predecesora. ‘‘Transformers 2: Revenge of the Fallen’’ lucirá un aspecto tenebroso y será protagonizada por Megan Fox y Shia LeBouf. Muchos blogs especializados en la historia cuentan que “The Fallen” es el nombre de un nuevo enemigo de los autobots y que es la conexión entre las dos películas.

 

Transformers 2: Revenge of the Fallen contará con mayores escenas de acción y villanos más tenebrosos, por ejemplo se sabe que el inefable Megatron tendrá la capacidad de convertirse en un tanque. El director Michael Bay tiene todo planeado para que el estreno en junio de 2009.

 

La gran pregunta es: ¿Qué personajes regresan y cuáles serán los nuevos?

 

En Transformers 2 tendremos nuevos villanos y nuevos héroes.

 

Hay comentarios de que Transformers 2 ya esta en producción y filmación, pero no hay nada certero al respecto. Michael Bay actualmente sigue dando últimos toques al guión, el cual lo desarrolló el solo mientras se produjo La Huelga de Escritores, para que una vez terminada, este guión sea mejorado por el trío: Kurtzman, Orci y TripleK. Es entonces que hay mucha preparación y trabajo previo antes de empezar a filmar esta película.

 

Los Decepticons

 

Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator. Michael Bay nos informa que tendremos a Devastator en Transformers 2.

 

Actualmente aún no se sabe si Michael Bay mantendrá los nombres originales de la serie para los Constructicons, pero se especula que los nombres de los 5 robots separados y unidos no sean los mismos. En la primera película de Transformers (y por metida de pata en mi opinión) ya se utilizaron los nombres de Bonecrusher (camión antiminas con brazo mecánico) y Devastator (el tanque militar, que debió llamarse Brawl, el tanque de los Combaticons).

 

Quien sabe, Devastator no cambie, ya que si bien el nombre se utilizó en los diseños del tanque, creo que sólo Megatron mencionó su nombre una vez y casi ni se entendió.

 

Vuelve Barricade

 

Se han publicado estas fotos que nos muestran a 3 Barricades en camino de los estudios de filmación.

 

Son efectivamente 2 autos Saleen Mustang con el logotipo de los Decepticons a un lado.

 

2369140259_ce0871425b.jpg

 

 

Autobots

 

Habrán nuevos Autobots, pero lo único confirmado es que Jazz no vuelve, esta muerto.

 

 

F625410_TRANS-GRANDE.jpg

 

DEVASTATOR

 

Transformers-2-Devastator.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno seguimos informando un poco más de esta secuela que se viene con la rica Megan Fox.

 

Imagenes de le grabación

 

2555888582_65b07f01b7.jpg

 

2555888416_ba7b8d9e4c.jpg

 

ironhidemoto.jpg

 

ironhide.jpg

 

moto2.jpg

 

moto.jpg

 

Hay una tricimoto, o cuadrimoto... no se, una moto con ruedas de mas...

 

Se supone que en la primera pelicula iba a aparecer Arcee, incluso estaba el diseño hecho, pero se descartó porque tendrian que haber explicado que hay generos entre robots (hombres y mujeres, y maracos encubiertos como starscream)

 

De hecho, la moto que aparece en la pelea final donde se sube el GI Joe era Arcee, incluso se vendió el juguete...

 

Bueno, el caso es que podria ser que estuvieramos en presencia de la nueva Arcee...

 

ZOOMPIC_Trans_DeadEnds_Arc.jpg

 

First Look: Jetfire

 

jetfirecon.jpg

 

jetfirealt.jpg

 

Esto lo saque de Internet : "La escena involucra a Sam Witwicky (Shia LaBeouf), Mikaela Banes (Megan Fox), el amigo y compañero de cuarto de Sam, Leo (Ramon Rodriguez), y el Agente del Sector 7 Simmons (John Turturro), metiendose en un museo a deshora. Aqui encuentran un SR-71 Blackbird, que resulta ser Jetfire, un autobot que tiene una alianza con los Decepticons."

 

jetfire.jpg

 

Seguimos un poco con algunas escenas de la grabación :

 

2576257660_0dbef96dd6_o.jpg

 

2575432679_8d90104c26_o.jpg

 

Esta es la lista que se rumorea de los autobots y decepticons que aparecerían en la pelicula :

 

Autobots

 

Optimus Prime - Peterbilt 379EX azul y rojo oscuro

Bumblebee - Chevy Camaro amarillo del 2009

Ratchet - Hummer H2 amarillo lima del 2008

Ironhide - GMC Topkick C4500 del 2007 negro

Arcee - 3 motociclestas Spyder Can-Am

Los gemelos - Camión de helados verde

Stinger - Chevy Corvette ZR1

Wheels - Jeep de radio control

Wheeljack - Saab Aero-X azul

Desconocido - Chevy Beat verde del 2009

Jazz - Pontiac Solstice de 2008

 

Decepticons

 

Starscream - F-22 Raptor gris

Scorponok - Escorpión metálico

Barricade - Saleen S281 Extreme Mustang negro de 2008

Desconocido - Audi R8 gris oscuro

Constructicon - Maquinaria de movimiento de tierras desconocida

Jetfire - SR-71 Blackbird negro

Soundwave - desconocido

El caído - desconocido

 

Este se rumorea que será Wheeljack

 

01.jpg

 

02.jpg

 

Fotos del set (se ve a Jazz...)

 

04.jpg

 

Y este quién será :

 

06.jpg

 

1214877805545_f.jpg

 

Me preguntaba quién sería el villano de está pelicula, si era Megatron, ó volvería como Galvatron, pero no el Villano es The Fallen (El caido)

 

Pero quien es ¿ The Fallen ?

 

fallen.jpg?w=440&h=164

 

463340545_b95f39466c.jpg

 

MTV recientemente habló con IDW Publishing quienes han revelado que el villano de la película será justamente el del título: FALLEN. "Exploraremos el pasado de Fallen, además de todo lo del Reino de Starscream. " dijeron refiriénsode a una mini-serie de 5 partes titulada Transformers: Destiny, "en ella explicaremos todo lo que necesitan saber para la siguiente película, además de unir los eventos con los de la primera. Y es que Revenge of the Fallen empezará directo con acción, por lo que de seguro surgirán muchas preguntas, nosotros intentaremos responder algunas de ellas un poco antes."

 

Estaba leyendo Wikipedia (en inglés) y econtré ciertos datos interesantes...

 

 

- Se confirma la aparición de Arcee (se especula sea una motocicleta de 3 ruedas)

 

- Vuelve Barricade (el auto de policia) quien no aparecia en la ultima batalla del primer film

 

- Confirmado Soundwave. "Ya se tiene preparada la aparición de éste personaje, cuyo rol será el de rescatar y sacar a Megatron del Abismo Laurentino. Su transformación será primero la de un hummer h3, ésta ya está confirmada"

 

- Se incluiran otros robots llamados "los gemelos", quienes aun no tienen nombres definidos. Se transformarian en un camion de helados...

 

- Se rumorea que habrá pequeños robots (como frenzy) quienes se transformarian en... armas.

 

¿El comienzo de una saga "Headmasters"?

 

- Se confirma la aparición de un personaje principal en la primera pelicula quien "viene a ajustar cuentas" (nada nuevo en realidad, es la vuelta de Jazz).

 

Y para terminar el nuevo MEGATRON

 

megatron111.jpg

 

megatron2.jpg

 

megatron4.jpg

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable post Cacique! Gracias por el aporte, mi unica critica a la pelicula es que los robots eran muy complejos, y en escenas de accion no se distinguia quien estaba luchando con quien, quiza con colores mas definidos y menos detalles se podria mejorar. Hablare con Michael Bay.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la devoré hoy en la mañana (en pantalla gigante, obviamente).

Y llegué a la inquietante conclusión de que cada vez me mareo más con las películas de aventuras.

 

Mis vísceras ya no soportan esos dinámicos movimientos de cámara y la espectacularidad de los efectos visuales.

Pero no tengo opción: prefiero terminar vomitando por el vértigo a perderme escenas como las de esta película.

 

No saco nada con describir lo emocionante que es presenciar las mochas cuerpo a cuerpo entre estas megabestias mecánicas.

Hay que estar ahí para disfrutarlo.

 

También fue un plus de sabor para los fanáticos de la Historia Antigua como yo, el relacionar el cuento de los Transformers con Gizeh y Petra (estos detalles de guión siempre nos llegan al alma).

Y el uso de estas bellezas aqueológicas como escenario para la batalla final entre los gigantes, sin hacer cagar el Patrimonio De La Humanidad como lo hacen los republicanos yanquis con su asqueroso negocio bélico, es una verdadera bendición de la tecnología digital.

 

El único punto en contra de esta película es el mismo que el del episodio anterior: la presencia humana es absolutamente innecesaria, un estorbo.

Incluyo como estorbo al agüevonao principal (cualquier otra cosa podría haber servido como reservorio de mensajes y pistas ancestrales), a las abundantes superminas de la película (¿de qué sirve una supermina si no se saca la ropa o no aparece follando?) y al gran John Turturro, a quien le dieron un papel de imbécil en lugar de sacarle el jugo a su talento (algo así como pagar un trío pa' puro correr mano).

 

Nota final: 6,0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis vísceras ya no soportan esos dinámicos movimientos de cámara y la espectacularidad de los efectos visuales.

Pero no tengo opción: prefiero terminar vomitando por el vértigo a perderme escenas como las de esta película.

No podria estar mas de acuerdo con sexorro con el comentario que aparece mas arriba, además tambien apoyo la mocion de Brando con respecto a diferenciar un poco mas los robots para saber quien es bueno y quien es malo. Hay tanta arena y movimientos de camara que solo consigo distinguir a Bumblebee y a Optimus Prime, todos los demas para mi eran Tranformers (generico).

"Creo que me estoy poniendo viejo pa esta gueá". (La frase cliche del detective negro en Arma Mortal y repetida en la pelicula Transformers 2 por Jetfire)

 

También fue un plus de sabor para los fanáticos de la Historia Antigua como yo, el relacionar el cuento de los Transformers con Gizeh y Petra (estos detalles de guión siempre nos llegan al alma).

Y el uso de estas bellezas aqueológicas como escenario para la batalla final entre los gigantes, sin hacer cagar el Patrimonio De La Humanidad como lo hacen los republicanos yanquis con su asqueroso negocio bélico, es una verdadera bendición de la tecnología digital.

Con respecto al guion, hay guiños incluso con historias biblicas, se supone que el guion dice que 7 transformers prime eran los encargados de cosechar soles para la supervivencia de la raza con la condicion de nunca cosechar un sol que alimentara seres vivos y uno de ellos quebro la regla (The Fallen, el caído), o sea, sacado de la Biblia es un Lucifer (un angel caido), pero con metal y efectos especiales.

 

El único punto en contra de esta película es el mismo que el del episodio anterior: la presencia humana es absolutamente innecesaria, un estorbo.

Otra vez de acuerdo con sexorro, se supone que humanos y transformers arman un team especial que vigila en la tiera la aparcion de los "malos", pero siempre que estan en batalla los humanos son carne de cañon y solo hacen daño cuando estan en tanques o armas de grueso calibre. Por eso los personajes de los dos "marines" (el blanco y el negro) estan ahi solo como arroz, o sea, solo para acompañar y dan pena. No se pitean a ningun robot ni siquiera el mas chico. Creo que es la tipica mania gringa de que ellos simpre tienen que estar en todo los peligros de la tierra con sus escuadrones de soldados especiales. (Se viene GI Joe :wink_smilie: )

 

Incluyo como estorbo al agüevonao principal (cualquier otra cosa podría haber servido como reservorio de mensajes y pistas ancestrales), a las abundantes superminas de la película (¿de qué sirve una supermina si no se saca la ropa o no aparece follando?) y al gran John Turturro, a quien le dieron un papel de imbécil en lugar de sacarle el jugo a su talento (algo así como pagar un trío pa' puro correr mano).

Por ultimo, nuevamente de acuerdo con sexorro, la Megan Fox mas rica que nunca, pero ojo, aparece una mina (Isabel Lucas - "Alicia") que se supone que intenta seducir al protagonista cuando este se va a la universidad pero "ella" nada mas es que uno de las maquinas malas, mala ....pero en su forma humana, aparece mas rica que la cresta, "casi" le hace competencia a la Megan Fox, veanla en estos dos videos que encontre de ella en youtube

 

 

 

Con respecto a John Turturro, me imagino que hace este tipo de peliculas para estar en el ojo de la midia y no ser olvidado, y para que estamos con cosas, este es el tipo de pelicula que hace con que ellos "alimenten" a sus familias, es el precio que hay que pagar, para despues poder hacer peliculas que nadie ve pero que son galardoneadas por la critica.

 

 

Mis comentarios de la pelicula es que es accion de principio a fin, si vas en busca de eso, esta es tu pelicula, con hartos efectos especiales, un final archiconocido y facil de intuir, los actores pasan desapercibidos (excepto Megan Fox) e Isabel lucas. Obvio da paso a un tercer y cuarto episiodio de la franquicia y es para verla con palomitas y bebidas sin sentimiento de culpa, o sea, dejarse llevar y disfrutar.

 

Calificación: Buena entretencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una de las películas más huevonas que he visto en los últimos tiempos, pura acción con una pisca de trama y minas ricas en poses eróticas para calentar a los espectadores. Y ni hablar de las clásicas americanadas en donde salen como los salvadores del mundo y esas tonteras. Se farrearon un argumento al cual podían sacarle mucho más con mejores actores (el huevas del protagonista y la Megan Fuck sobraban) y un poco más de cuidado en la trama. Pero no, el pelotudo de Bay nuevamente demostró que sólo hace cine palomitero en donde no hay que pensar mucho. Y ese par de Autobots sacos de huevas que eran como una versión de Bill y Mike de Bilz y Pap realmente me parecieron insufribles.

 

Pese a lo anterior, no salí decepcionado, pues sabía perfectamente qué clase de película vería; fui sólo por ver a los Transformers en movimiento, nada más.

 

Qué no daría yo por ver una buena película acerca de robots alienígenas y... Cállate, huevón, tómate tus pastillas y acuéstate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...