Saltar al contenido
Macuco

Jamas dejar a un compañero ...

Mensajes recomendados

"Nos acercamos al Valle de la Sombra de la Muerte, donde velaréis por el hombre que esté a vuestro lado, igual que él velará por voso-tros, y no os importará de qué color sea su piel ni cómo llame a su Dios. El enemigo con-tra el que vamos a luchar es muy duro y decidido. No os puedo prometer devolveros a todos vivos a casa. Pero una cosa os juro: cuando entremos en combate yo seré el primero en entrar en batalla y el último en retirarme. Y no abandonaré a nadie, ni vivo ni muerto. Nos iremos a casa todos juntos". Así habló ante los sol-dados y sus familias el teniente coronel Hal Moore

 

Sin saber esta cita, desde que tengo recuerdo ha sido la premisa en mi vida ... Cuando cabros si a un amigo le pasaba algo todos estabamos con él ... siempre apoyandonos generando un ente un individuo, si en una fiesta le ponian mala cara a uno todos nos despachabamos a pasarlo bien a otro lado ...

 

Entiendo que con esta cita las fuerzas armadas de los EEUU (favor los mas estudiosos vean si estoy en lo siero o es solo exceso de peliculas) tienen como eje JAMAS DEJAR UN COMPAÑERO EN CAMPO DE BATALLA ...

 

En estos ultimos día quedo una compañera y un compañero tendidos en el campo ... no pudieron defenderse publicamente, no pudo expresar su lado de la historia ... si es que existe la posibilidad de un lado ...

 

En lo personal no puedo dar vuelta la pagina, no puedo seguir como que nada ha pasado. Mi interior no me permite, he encontrado grandes personas, me han respetado por lo que soy y a pesar de ser el punto negro de este foro (por lo fiel) pero no puedo ...

 

Agradesco a todos y cada uno de ustedes un abrazo y hasta siempre ... y nos vermos por la RED ...

 

Angel, patas ... no todo esta perdido ....

 

Espero que no lo elimines ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuta Macu te extrañarè!!! Las cosas que pasaron por acà obvio que no son del agrado de todos pero aùn asì la vida forìstica continùa... Estoy de acuerdo contigo en que hubo personas que no se comportaron como debìan...

A pesar de no tener intenciones de dejar este foro igual los irè a acompañar y a reirme con uds. a donde vayan.. asì que igual nos estaremos encontrando

Un beso y un abrazo pa tì Macu!! sabes que te tengo mucho cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se estan todos inmolando, ojala puedas analizar bien las cosas y recapacitar, en el caso que no haya vuelta atras en lo decidido recuerda que siempre tendras las puertas abiertas para volver

 

 

FDX

 

Es ser sólo consecuente con los principios que tiene cada uno, inmolarse es un sacrifio supremo por un ideal, esto es solo no tener doble standar, es tener una opinion y actuar en consecuencia, mis palabras pueden parecer graves, pera este foro de connotación erotico/sexual, donde los principos no debieran valorarse tanto, pero en particular en este CDE aprendi a que independiente del que o el como, en todas mis relaciones sociales es imposible renunciar a lo que me enseño mi padre, mi madre y mi experiencia y por sobre todo lo que tengo que enseñar a mis hijos.

 

Ya lo escribí pero lo reitero, mis mas profundos respetos para las mujeres de este foro. Son reinas pero creanme que no solo somo Alicias en el pais de la maravillas, tambien en el mundo real en que pude mirar a los ojos y valorarlas por lo que son.

 

A los demas cada uno sabe donde le aprieta el zapato, pero meditena que renuncian en su fuero interno.

Angel ojala puedas leer esta respuesta, eres una mujer notable, valiente, fue un priligeio leerte en estos post y fue un privilegio saludarte con un fuerte apreton de manos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es k no sigue todo igual, y no me gusta estar preguntandome si podre escribir esto??, o podre opinar esto otro?, la gracia del CDE era que se conversaba con alturas de miras, incluso algunas veces dicendose cosas fuertes, pero con respeto y tolerancia, el baneo es como querer desaparecer a alguien y tratar de seguir igual como si nada hubiera pasado, creo que es penoso, mañana estoy comprometido con una actividad despues de aquello, nos vemos en la red.

 

A todo esto macuco, na que ver la referencia a los gringos, si ellos son los papis de la indiferencia, eso es de puras peliculas no mas, si matan hasta a sus propios oficiales y no estoy hablando de los años 60, sino de ahorita no mas, pero de todas maneras se entendio lo que trataste de decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Todos:

 

Sólo quiero hacer un comentario corto, ya que estaba esperando una última conversacón antes de postear formalmente.

 

Angel Y Patas no están banneados, están con un castigo momentáneo. Esto debido a que ambos faltaron al reglamento (falta no menor).

 

Pueden postear, pero éstos quedan sujetos a la aprobación de un moderador.

 

Yo pedí las explicaciones del caso. Defendí a los que estaban involucrados. Pero ante una falta, no puedo hacer más.

 

El reglamento es para todos, eso siempre lo he dicho. Los derechos son para todos. Y así también son los deberes, sobre todo cuando se te ha entregado la confianza para ser Moderadora.

 

Yo he sido clara y derecha, siempre. Por eso, pido que sean así conmigo.

 

El Club del Envaine sigue, con quienes queramos estar acá.

 

Un beso a todos,

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po, veamos si es tanta la maravilla q dice Afro....

Me encantaría me dieran la posibilidad de dar mi versión, porque hasta donde

sé, Afrodita está hablando en base a lo que le informó Telo...y qué pasa con lo que

yo tengo que decir ????

1...2...3...probando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Oye Afro pero yo he estado hablando con la Angel y no puede postear... o sea ella escribe y rebota... Obviamente necesita la aprobaciòn de un moderador pero que saca con tratar de participar si no le autorizan nada.... es lo mismo no màs

 

pd: la angel lo que quiere es participar... si querìan quitarle la moderaciòn por mal comportamiento vaya y pase, pero dejarla sin postear igual fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macuco, un gran abrazo. Tengo la certeza de que Afrodita no es quien ha tomado las decisiones adoptadas, sino que vienen desde un lugar que está más allá de sus atribuciones. Por ello no le endilgo la responsabilidad por lo sucedido.

 

Creo que muchos seguiremos participando, a la espera que hechos como los ocurridos esta última semana no se repitan. Y si A.M. y Patas tienen la oportunidad de postear nuevamente sin censura y, si aún les quedan ganas de reintegrarse, merecen todo nuestro reconocimiento y la más cordial acogida.

 

Hoy por hoy, estamos viviendo un período oscuro. Este CDE seguirá con vida por lo que se desprende, pero la vida se la dan las personas. De cada una de esas personas dependerá en definitiva el rumbo que tome.

 

En general, no se nos ha informado el por qué de la decisión tomada y eso es lo que nos mantiene divididos. Muchos no se han pronunciado, otros hemos hecho saber nuestro sentir. Una explicación acerca de los motivos y consecuencias no creo que esté de sobra. Algunas pistas tengo, pero una versión oficial es la mejor forma de acallar rumores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Idea Mia ....O Vecino...perdon Macuco..... Te Retiras............. porque si es Asi.... Será poh.......... y Habra que unirse Asi como Un Día nos Unio Ese Brebaje Delicioso compartido por Nosotros y Acompañado por Una Hermosa Chika..........

 

Si Es Asi Apoyo Tu Mocion.......... se que a Muchos no les Importo pero Filo...... Los Amigos Primero....

 

Solo Eso de Ser Asi Confirmame por MP o por Este Medio igual se Sabra...... Mi Retiro del CDE....

 

Yop......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas me da lata es que personas valiosas se estan retirando o tomando esto como escrito con sangre, esto es igual que en el colegio , si te mandas un condoro suspendido de clases y no por eso se retiraba todo el curso poh. cada uno tiene que asumir sus responsabilidades en los hechos y si fue justo o injusto quedense para ver el final de la pelicula poh... que onda , na que ver, despues de todo ellospueden crearse otro nick y volver igual... ya relajen la vena, es fome que no esten pero , nadie los mando al purgatorio, estan a la distancia de una llamada telefonica o de un mail. yo tengo el telefono de ambos en mi proximo posteo los pongo ... jajajja

 

Besos a estas alturas Luna Llena....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que pasa.......... no tengo idea en la legal.......

 

Pero algo le paso a la Angel...........y algo a mi amigo Patas.......

 

Y perdones los amigos del envaine....pero ellos siempre han estado conmigo en las buenas.......mis amigos Patas, Angello, Macuco, Forever....etc.......... y ahora debo estar con ellos en las malas.....

 

Siempre he dicho que soy de los mas cacheros.........pero espero que me recuerden como uno de los más leales.........

 

Nos vemos........me pillan en CCP.......

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu.. no entiendo nada

desapareco un par de dias y no se que pasa y menos con mi amigo patas....

bueno desde aqui le entrego mi apoyo amigazo

 

es raro llego hace muy poco por invitacion de los que ahora se van...

 

saludos

Guillek

 

 

No te vayas plisss,,, no svamos asentir mas solas que un aguila....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... no habia leido este post... deconosco los pormenores del incidente... pero como dice macu...los partners son partners(una mano lava a la otra y las 2 lavan... las heridas)... asi que por la lealtad que profesan los boinas cafes... desde este post... no posteare mas en esta seccion... gracias a todos por aguiantarme... cariños y buena vida...

 

Ave atque vale

 

P.S.:No...no estoy shorando...esta una pelusilla en el ojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macuco ... buena suerte ...

 

 

Angel Y Patas no están banneados, están con un castigo momentáneo.

Pueden postear, pero éstos quedan sujetos a la aprobación de un moderador.

Correcto!! ... Afro tiene toda la razon ... Tecnicamente se denomina Moderacion de Mensajes ... y puede ser levantada rapidamente ...

 

sorry por meter la cuchara ... pero debia ratificar lo dicho por Afro, ya que segun leo .... habia un escaso conocimiento de la sancion aplicada ..

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto!! ... Afro tiene toda la razon ... Tecnicamente se denomina Moderacion de Mensajes ... y puede ser levantada rapidamente ...

 

sorry por meter la cuchara ... pero debia ratificar lo dicho por Afro, ya que segun leo .... habia un escaso conocimiento de la sancion aplicada ..

 

sl2

 

Conde del Nado, creo q ese no es el punto importante, hay un tema de respeto (explicaciones poco convincentes por decirlo de algún modo) y de equidad en las sanciones (ley pareja no es dura).

 

Macu, totalmente de acuerdo, t acompaño en el autoexilio del CDE ...además q parece hay problemas con el alcantarillado del baño...esto empieza a apestar

 

Afro, ¿te parece bien abrir un tema PUBLICO pidiendo explicaciones y de improviso cerrarlo cuando sólo tú recibiste esa explicación? onda "yo ya estoy clara, así q chao no más..." pfff, that sucks!

 

 

sería todo, q lata, y justo cuando me empezaba a gustar de nuevo el CDE...,

 

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te entendí.

 

Si de explicaciones poco convincentes se trata, xuuuuuuuuuuuuuuuu. No se puede dejar a todos contentos siempre, no?

 

Yo sé que he actuado correctamente, y para quienes me conozcan un poco más, sabrán que eso es importante para mí, y que intento hacerlo siempre.

 

Y reitero, nos quedaremos los que tengamos ganas de estar acá nomás.

 

Es lo que hay---------------

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin saber que pasó, pero entendiendo que en el rol de moderador hay que cuidarse mucho de no caer en la indisciplina, comparto la decisión del castigo, entendiendo que es una medida de cierta forma ejemplificadora, teniendo en consideración la calidad de moderador de uno de los implicados. Ahora, ¿quién determina el tiempo del castigo? ¿Existe un consejo de moderadores donde se debatan las sanciones? Si no es así, y es una decisión digamos "unilateral", ¿no es algo arbitrario que sólo una persona ejerza tales poderes sin un control adecuado?

 

Dejo estas inquietudes abiertas a la discusión.

 

 

Salutes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo ke conosco del casa¡o de mi amigo Patas, el uso del reglamento ha sido bastante antojadiso, ya ke la actitud real del patas no estaria sancionado en este foro, solo se le aplico un articulo ke no corrsponde y repito en forma antojadisa. Lamentablemente no es la primnera vez ni la ultima ke pasara esto en el foro, pero bueno, asi ocurre xcuando actuan como patrones de fundo. Recuerden estamos en el año 2008 y la libertad de expresion es un derecho adquirido en la constitucion del estado de chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...