Saltar al contenido
masterbaal666

Malas Lenguas sobre Romina y algunas del Ali amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Tanto tiempo sin postear

bueno ire al grano hace como 2 dias Atras fui a este templaso y como conozco a Romi obvio que me atendi con ella y mientras echabamos la talla me dice que buscara a varios del foro por que estaba enojada porque andaban malas lenguas que dicen que ella y otras musas estan ayudando niños a pasar penas por la modica, lo cual estaban enojadisimas y que porfavor desmintiera eso. como buen estokador le pregunte cual foro era y ella dijo con"C"

bueno si alguien conoce a alguien del otro foro porfavor diganles que estan enojadas con ellos

yo solo cumplo solicitud de una de mis musas

Publicado

Dile a las niñas..de parte mia que ni pesquen………y que nadie creerá lo que se diga…

Si algo he aprendido del mundo cafetero…….es a no creer nada de nada que digan de una Musa……..bueno o malo…. Pero solo creo lo que yo veo…..

Puede que sea verdad…….pero eso es solo el 1% de las veces……..

Muchos lo hacen solo por el simple objeto de “vengarse” de una mala atención…o que la minita pesco a otro y al “pelador” no lo pesca…….. o solo por el echo de kagar la onda entre un mino y una mina..…….

Yo nunca me voy a olvidar de un día en un kafe me encuentro con un forero y me dice…..

“Pocoyo…….salgamos y vamos a hora a ver a la xxxxx…….”

Yo solo le digo…bueno para conocerla…….

El me dice “ pero si tu la conoces..que te haces…..ella me ha hablado que te conoce..”…….

Yo de nuevo le dije…la firma de las firmes no la ubico…..y bueno fuimos para alla…

Al entrar al kafe…..había hasta dos foreros mas….. y rápidamente les digo…yo no soy Pocoyo….. es otro Ok…

Cacharon al toque que algo pasaba….. y paraban la oreja….

Bueno cuento corto……..la Niña no conocía a Pocoyo……. Pero el final es…

¿ Quien chuchas era Pocoyo entonces?......... y que huevadas habría hablado……….capaz que hasta me pelera a mí………

Haaaaaaaaaa………..y no era ni rubia siquiera……..jajajjaja…me kage de la risa………pero igual me dije……. ¿y si hubiese sido rubia?........

O sea ……..no pescar rumores……….

Sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Uta que es compleja su redaccion compadre pocoyo

para ser tan temprano

jajajajajajajaj

compadre, esta demas decir que hay personas que hablan mal del resto

solo por hablar, o dicen cosas que en realidad pasan pero que saben que deben

mantener en silencio

hay muchos de la C que leen el foro a diario

asi que no se preocupe que su comentario va a llegar alla

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Una de las chicas me comento que a varias las habian amenzado de despedirlas por hacer "cosas indebidas" en el local, pero no me menciono de foreros ni foros.

Mejor no darle mas vueltas al asunto y tema cerrado.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

siempre existiran las personas que hablaran mal de otras y mas aun en el ambiente cafetero, donde la envidia es la reina de las relaciones interpersonales, nada que hacer con eso, lo malo es la forma en que se digan las cosas y el contexto, compipa las chicas saben de que foro son ciertos foreros y mejor que ellas mismas se encarguen de aclarar las cosas y si no estám claras de que foro son, no se puede estar posteando dicha información acusando a alguien sin saber de donde es, ya que por comentarios o porque me dijeron que algo leyeron en un foro conlleva a mas enredos

hay varios foros de cafes y encasillarlos a todos esta mal, creo que son ellas mismas quienes deben revisar bien en que foro se hablo mal de ellas o que forero fue el que hablo mal de ellas, para que despues de eso se tomen las medidas del caso, ademas que el que nada hace nada teme, pero hay que tener cuidado, ya que pasa en todos los foros de cafes, que aparecen foreros que nadie conoce y desprestigian a las chicas, con que sentido, con despecho, porque no les dieron la pasada, no hay que pescar a los comentarios de personas que no valen la pena, hay que ver primero de quien vienen, pero si son de un aparecido en cualquiera de los foros, es mejor no darle importancia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Muy de acuerdo con Fdx y las otras opiniones expresadas.

Hay rumores muy mal intensionados, entre chicas, chicas y foreros, entre cafes, entre foreros y entre foros. Como dice Gary, ni el 1% de credibilidad.

Solo los hechos y la forma correcta de actuar de cada uno te respalda.

Algo positivo para rescatar? Si, desde mi punto de vista "como nuevo en foros", si bien cada foro es responsable de su m2, no veo ninguna competencia entre los foros.

Creo en la cooperacion y hay ciertos topicos que debieran ser de bien comun entre todos los foros.

Porque este mismo post pudo haber aparecido en otro foro y LEK ser el foro aludido.

Tal vez nos faltaran años de madurez para aplacar los egos y caudillismos. Sino es cosa de acordarse de dos expediciones al everest que llegan al mismo tiempo, y en vez de celebrar el exito de un pais, se agarran a combos en la punta de la montaña.

Mis saludos a los otros foros, a los foreros que comparten mas de un foro.

He tenido el agrado de compartir la barra con otros foreros de otros foros.

Yo por mi parte, escogi LEK como unico foro y con unico nick. La camadareria que hay, como la del atake de los timidos de ayer, son muchos mas los pros de "la manada", que el camino solitario del cafeteo.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado (editado)

Estimados:

Me consta que las niñas que hay ahora en este momento no realizan estos servicios, ahora el ali amunategui cuando cambio de orientacion por decirlo de alguna manera, tubo un fuerte recambio de niñas, pasaron por el muchas niñas que venian de cafes kamikases que no se adaptaron a este cafe que era de atencion menos personalizada, de estas niñas que pasaron me consta que muchas hacian estas cosas, la verdad que en el ali no me las ofrecieron, pero es bastante probable que de hay saliera el rumor, y es probable que mas de alguna se arrancara con los tarros, lo que es ahora se que no ocurre.

Saludos Cordiales

Editado por etbmetal
Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Voy a Tener Que pasar por Esos Lados A Ver que Pasa.........!!!!

Ahhhhh.......... Pocoyo que quisistes Decir con tu Posttttt......?

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Ahhhhh.......... Pocoyo que quisistes Decir con tu Posttttt......?

Que solo hay que crer el 1%.....nada mas..........

Y si te cuentan algo de una Musa que te guste........mejor solo crer el 0,0000000000000000000001%

eso no más....

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Al entrar al kafe…..había hasta dos foreros mas….. y rápidamente les digo…yo no soy Pocoyo….. es otro Ok…

Cacharon al toque que algo pasaba….. y paraban la oreja….

Bueno cuento corto……..la Niña no conocía a Pocoyo……. Pero el final es…

¿ Quien chuchas era Pocoyo entonces?......... y que huevadas habría hablado……….capaz que hasta me pelera a mí………

Haaaaaaaaaa………..y no era ni rubia siquiera……..jajajjaja…me kage de la risa………pero igual me dije……. ¿y si hubiese sido rubia?........

O sea ……..no pescar rumores………

Sl2

hhheeeeeeeeeeee... si..si..si... si verdad... mmmmmm...

Publicado
Voy a Tener Que pasar por Esos Lados A Ver que Pasa.........!!!!

se agradece por tan esforzada mision, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si vay todos los dias

yo parece que volvere a ir, shiaaaaaaaa

cuando vamos, jejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Compañero... por qué no mejor hace el reporte del Templo... en vez de tirar kawuines...?

Lo que es nosotros a las chicas las conocemos y la mayoría de los klifas no sólo les tienes ganas.. sino también les tienen aprecio..! y por esas razones... aká no hay maricones hocicones (o por lo menos no los aguantamos..!) y ese tipo de weas nunca las verán publicadas aká..!

Ass-Tever...

Publicado
Tanto tiempo sin postear

bueno ire al grano hace como 2 dias Atras fui a este templaso y como conozco a Romi obvio que me atendi con ella y mientras echabamos la talla me dice que buscara a varios del foro por que estaba enojada porque andaban malas lenguas que dicen que ella y otras musas estan ayudando niños a pasar penas por la modica, lo cual estaban enojadisimas y que porfavor desmintiera eso. como buen estokador le pregunte cual foro era y ella dijo con"C"

bueno si alguien conoce a alguien del otro foro porfavor diganles que estan enojadas con ellos

yo solo cumplo solicitud de una de mis musas

¿para qué agrandar el cahuín?

ellas lo aclararon y de ahí se olvida solo el tema

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Bueno, con lo poco que entiendo de esto, quiesiera dar mi opinion, con el respeto de todos los que saben mas, pero creo que no vale la pena hacer caso a comentarios mal intencionados. Uno sabe perfectamente qué debe hacer y qué no debe hacer.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

perdon , me equivoque de foro , o este es el foro del SQP ????????

dime , que te dijeron , que dicen por ahi .......................osea

Publicado

desmiento tajantemente las acusaciones a las muchachas, eso de andar pasando las penas del bebe por la modica...cada una tiene su rito de atencion, a las finales, si atienden mejor es sabido q la propina sera mejor...no se cobra, solo queda a la mente del cafetero.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

parece que nos gusta meternos en las patas de los caballos por puro gusto ...

desde el primer post esto estaba para el cierre ... el tema esta radicado en otro foro ... los camaradas de este foro atendiendo al contexto del post que dio origen a la discusion, dijeron en reiteradas oportunidades que el tema estaba zanjado ...

se cierra

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...