Saltar al contenido
cain22

NO RECONMENDABLE

Mensajes recomendados

NO RECOMIENDO SANDRA Y JUDITH ; PURAS GUATAS UNA VIEJA Y SI NO TE QUEDAS TE MIRAN RE MAL Y PRACTICAMENTE TE HECHAN SALVA UNA NEGRITA DE LINDO CULITO YO CACHO Q DEBE TENER COMO 19 AÑOS O ALGO POR AHI SE VE TIERNA LO UNICO BUENO

 

NO RECOMIENDO RESIDENCIAL LA TORRE ; JAJA COMO DECIA UN SOCIO UNA VIEJA VIEJA... NODA RESCATABLE ...Y LA MINA RUBIA Q TRABAJA EN EL BLACK AND WHITE Q ESTA RICA SOLO ATIENDE ALLA Y NO SALE EN LA RESIDENCIAL LA DUEÑA ES MAS PESA SI NO TE GUSTA TE DICE " HASTA LUEGO TE HABRE LA PUERTA MUY SARCASTICAMENTE

 

NO RECOMIENDO AL LOLITAS; PURAS NATASHAS NADA BUENO DEJO DE SER LO ANTES COMO LO ERA CUANDO ESTABA EN SAUCACHE O EN LASTARRIA AUN RECUERDO LAS MINAS RUBI, ESTRELLA, CIELOOOOO HUYY ME LLEGO A DOLER JAJAJA BUENO ANTES ERA ESO .. LA SECA ERA TB CAMILA ERA FLAQUITA PERO HUYYY Q BUENOS MAMONES... EL Q ME LLAMABA ERA UNO DE LOS DUEÑOS Y ME DECIA TENGO NUEVAS YO VOLABA PARA COMERME A UNA MINITA DE AHI JAJJAJA AHORA DEJA MUCHO Q DECIR A LO Q ES HOY

 

BUENO ES LO Q HAY NO MAS PERO

 

ESPERO Q MEJORE LA CALIDAD ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio me hace recordar lo mismo, yo llegue a conocer al viejito buena onda que atendia que cuando lo llamaba le preguntaba tambien si habian minas nuevas y cuando habia ya estaba en un 2x3 en la agencia jajajaja buenos tiempos de minitas, ruby estrella como no recordarlas

 

Y bueno socio cain para la lista negra no mas SyJ ademas de la residencial latorres que una vez casi me pego su vuelta, y eso que antes ahi habian buenas minitas ahora es la decadencia total inclusive peor que lolitas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha y ahora donde es bueno stokar, no quedan muchos lados, ma encima las hueonas son esquicitas, q chucha pasa si nosotros somos los q ponemos las lukas, hay q hacer un sindicato anti hueonas fomes, como decian por ahi en otra conversa, hay q delatar y funar a los locales y a las hueonas pencas con numeros y habisos pa q le bajen los bonos de forma drastica o si no vamos a seguir comiendo carroña no mas socios (chucha me salio el politico q llevo dentro jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me adhiero a la campaña anti weonas pencas, hay que puro prescindir de sus servicios por un mes, las weonas para que aprendan y se den cuenta que los que pagamos somos nosotros, y se verán obligadas a rebajar sus precios y a atender como la gente. unamonos cabros, pero para eso debemos estar en la parada todos po no va a faltar el weon que no se aguante y a las perdía vaya igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que esa idea es si es buena, pero lamentablemente veo dificil que se logre el objetivo, ya que existen muchos cliente de lugares que no saben de esta pagina, por ende no se uniran a esta campaña o sencillamente la calentura le gana y van a lo que sea y donde sea, lo que tambien podriamos hacer es reclamar directamente en las agencias o con los jefes para hacer sentir el malestar, pero en rigor las minas deberian bajar la tarifa, el nivel de ellas no amerita pagar 20.000 o mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puede ser, tienes razon acalorado

 

Yo conozco a la vieja del Thalia y puedo ser representante legal jajajaja (esa onda) del malestar del pueblo foristico de la estokada, yo puedo conversar con ella y decirles que onda con las perrits del lugar, vale??, me dejan sus quejas y yo se las hago llegar.

 

En Glamour antes conocia a una gordita que atendia ahi, que estaba hace tiempo y que se fue hace poco, con ella podia llegar a la dueña de glamour, pero se fue y kgé, pero demas que hay otros locos que conocen a los jefes o mas bien dicho jefas de los lugares mas concurridos en donde podamos demostrar nuestro malestar con algunas de las tontas, y llegar si es que se puede a alguna rebaja de los precios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha la otra seria publicar o abrir una pagina web, demas q entre nosotros hay algun estokador mago pa la computacion, y una vez q se haga la pagina web repartir volantes en aquellos lugares, no se si sera factible pero es lo unico q se me ocurre ahora pa darle un vuelco a esta huea, igual hay hartos cumpas q bajan de las minas a estokar pa q decir milicos pacos y demas......ya esta bueno de estar pagando 20 lukas por hueonas feas, yo ehe visto las minas q se ofrecen por 35 lukas en la quinta y en stgo en este foro....pero chucha son unas diosas ni comparado con las hueonas feas de aca la kgo,....chucha ojala q se haga algo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...