Saltar al contenido
Moralina

...tan sincero como para esto???

Mensajes recomendados

Se dice que la honestidad , sinceridad y otras hierbas son valores fundamentales en la vida, se plantea que en el caso de la pareja la cosa debe ser lo mas transparente posible ...pero puede ser que sea tan transparente que luego de estar en la ducha 45 min y a la pregunta de la esposa del por què de la tardanza la respuesta sea : Estaba pajeandome.....

Es normal que tu pareja sepa que te masturbas habitualmente , o acaso excita saber que te corres mano cuando el o ella no està???

Yo creo que por muy sinceros, no todos estamos tan dispuestos a ser medinamente reemplazados por la mano .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Ay!! jajaj a mì me darìa lata que mi pareja se masturbara estando yo en la otra pieza o si nos vemos todas las noches o dentro del dìa.... honestamente preferirìa satisfacerlo yo mismita y que no se ande masturbando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. para mi la masturbación es parte del entrenamiento, en los años q estuve casado, teniendo buen sexo casi todos los dias, "dp de" partía a la ducha y hacía mis "ejercicios", un par de veces mi ex me preguntó q pq me demoraba tanto, yo le dije lo q taba haciendo y si quería ayudarme, pero se me ofendió, se sintió q no me había satisfacido (o satisfecho? o satisfacionado? jeje, o como diablos se diga), y anda a explicarle a una mina conservadora y con el ego de un porte de un buque q una hora de sexo no es necesariamente suficiente, pero q tampoco por eso malo, no se si me explico, la cosa es q ese tipo de honestidad se debe manejar con criterio y sabiendo muy bien cómo piensa tu pareja, por q hay algunas q se pueden sentir mal, y no es la idea tampoco ¿cierto? por suerte mi polola actual me acompaña a la ducha...y me hace ella misma los ejersicios, jeje... q riiiiiiicooooo...

 

 

 

salu2,

 

 

TresPuntos, el pajero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como duda al aire : el tema partio para hablar de sinceridad ... y se dio como ejemplo una pajita en la ducha... producto de esto se desvio el tema....

 

o realmente se queria hablar de la paja en la ducha?

 

parece que no se entendio el sentido del tema... o yo toy tratando de mirar bajo el agua .... ????

 

en todo caso, me parece genial usar como fabula una paja en la ducha jajajaja

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira bajo tu agua no más deskisiado...jaja, yo puse lo de la ducha como ejemplo no más, a lo mejor me extendí mucho y lo enredé todo, pero la idea con respecto a la sinceridad, es q sí, siempre hay q ser sincero, pero con tino para decir las cosas, y sabiendo a quién, cómo y en q momento decírselas...

 

 

salutes,

 

 

" . . . "

 

 

pd: igual es rica una pajita en la ducha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pareja hace unos años atras....cuando estabamos bien.........le gustaba antes de la pelea, pegarme una manflinfleada.......

Segun ella eso la exitaba mucho ¿?..........

 

Yo bueno igual.......claro que muchas veces .........."se le paso la mano"........

 

sl2

Editado por GARY-NUMAN
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apuesto a que este shiquillo "..." es de la 8va.... amigo del coshino del Enrke debe ser jajajajajaja!!! :roflmao:

 

si, pero la "honestidad brutal" no se da siempre, es mas, en algunos casos la he buscado pero no la he podido encontrar ....

 

a veces, el silencio otorga, a veces, es mejor callar ......

 

y si, te extendiste mucho y lo enrredaste todo jajajajajaj!!!

 

saludos!

 

Desk!

 

PD: apoyo ... pajita en la ducha! mejor aun si tiene tina :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Claro que se lo he dicho. Lo sabe, me ha visto, etc. etc.

 

Y con respecto a lo que dice Doña Penélope, de "honestamente preferirìa satisfacerlo yo mismita y que no se ande masturbando..." he visto varias que han quedado en las puras intenciones...

xiuuuu eso sonò a desafìo jajajjajaj pero como no hago publicidad engañosa, le puedo decir que se hace lo que se puede no màs en esas situaciones :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien lo mejor es ser totalmente honesto con la pareja... a veces suelen existir ciertas mentirillas blancas(aquellas que buscan proteger algo o alguien y de ser descubiertas no harian gran daño a nadie) que se lanzan por distintas razones... ahora yo pregunto, ocultar algo es tbn mentir?... Eso

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la sinceridad en la pareja no es un tema menor, una pareja puede ser visiblemente perfecta, unida amantes, cariñosos, tener proyectos juntos, ir pal mismo lao, sin embargo cuando él tiene alguna salida cafetera o en un club nocturno , incluso en las salidas del foro debe haber una mentira o un disfraz de la verdad, eso no lo entiendo, Debe ser tambien por que siempre estamos pensando que no somos lo bastante mujeres o sentimos que nos van a cagar en todos lados.

Recorde una vez que un chico pregunto si podía ir con su mina al encuentro del CDE , eso lo enconter genial... el respecto de la libertad de cada uno sin pensar que es una falta de amor o respeto.

 

Güatee??

 

jajja no todo es paja en la vida jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Lo que dice la Luna es cierto... lo que pasa es que las mujeres somos consideradas como cuàticas, entonces los hombres pa ahorrarse problemas tienden a mentirnos... cachan que en la mayorìa de las veces se les viene el medio grito de vuelta, pero aùn asì creo que deberìan aguantarse ese grito a tener que escuchar otro mayor jajajaj pero en fin... es parte del juego. Eso de las mentirillas parece ser una constante, lo ùnico que de verdad no entiendo es que no son capaces de ponerse en el lugar de una... si uno llegara a decir una mentirilla caen las penas del infierno.

 

A todo esto estaba pensando que sòlo se està viendo por el lado masculino... què pasa si sus mujeres, ya sean novias, pololas, esposas les dicen que mientras estàn durmiendo ella se estuvo masturbando??? igual debe ser raro o no?... onda masturbandose mientras uds estàn ahì .. cerquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se que sdesvirtuare todo, pero...

a mi me encanta ver a mi pareja masturbarse, uno aprende mucho de ella al verla... en serio.

asi como ella me pide lo mismo ..... a menudo termino masturbandola yo mismo en el auto en marcha.... eso la exita mucho...

el punto es que el sexo no es feo ni tabu... y a menudo si hay una relación de confianza no deberia existir miedo a plantearse o probar nuevas experiencias.

ah y me masturbo y ojala todos los dias... duermo tranquiliiiiiito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Punto para punkstar... jajja aveces las mujeres se recatan para que la pareja no crea o no piense mal de ella, pero por que pensar que el sexo es malo... o si me gusta tan o cual cosa es por que soy una mrk... o sea... el sexo en todo su esplendor es una manifestacion de nosotros mismos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé que onda ustedes, pero lo que es yo, con mi última pareja teniamos mucha confianza y lo de la mansturbacion (mutua, solitaria, etc) era parte cotidiana de nuestra sexualidad, y nos cagábamos de risa...nunca se me habria ocurrido pensar onda "nooo, si estoy yo no tienes que mansturbarte"...que raro pensar asi...siempre en todo caso fue algo que disfrutamos mucho..en la mañana., en la tarde, por la noche, al llegar de una fiesta, al despertarse, en la ducha, mientras vemos tele...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se que sdesvirtuare todo, pero...

a mi me encanta ver a mi pareja masturbarse, uno aprende mucho de ella al verla... en serio.

asi como ella me pide lo mismo ..... a menudo termino masturbandola yo mismo en el auto en marcha.... eso la exita mucho...

el punto es que el sexo no es feo ni tabu... y a menudo si hay una relación de confianza no deberia existir miedo a plantearse o probar nuevas experiencias.

ah y me masturbo y ojala todos los dias... duermo tranquiliiiiiito.

 

concuerdo plenamente no hay nada mas sexy que ver a una mujer masturbandose, se puede aprender mucho de eso, por lo que he comprendido hasta el momento es que no todas las mujeres se exitan de la misma forma por lo que verlas te da una pauta sobre como les gusta ser tocadas y acariciadas y corre la misma suerte para el hombre me imagino, todos somos diferentes y nuestros puntos mas sensibles quedan al descubierto al masturbarnos, personalmente lo encuentro algo totalmente normal mas aun si es en pareja y creo que las mujeres (no generalizo se que hay muchas abiertas de mente y con criterios formados que entienden perfectamente el contexto) asocian la masturbacion a la insatisfaccion sexual por tal motivo es causa de discordia en algunas relaciones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...