Saltar al contenido
Bond

SHAROLL.... MI CHIKA BOND

Mensajes recomendados

Bueno les debía este reporte... no lo había hecho por diversas razones... pero en vista y considerando que un tal DANIEE ataco a mi niña sin justificación alguna... me vi en la obligación de contar uno de los tantos encuentros que he sostenido con ella... la verdad que algunos de ellos han sido muy personales y privados para ambos por lo que me los guardo por respeto a ella... en fin a lo que vine....

 

Nuevamente este Agente Secreto tomo la misión secreta al servicio de La Estokada para poder orientarlos en sus futuros Kamikases, llego a su departamento y ahí estaba SHAROLL una morenaza con pinta de mulata brasileña, una chica bastante simpática y buenamoza, es delgada pero ideal para mi gusto, comenzamos el encuentro desde un principio a FULL... el gusto de ambos fue al instantes, amor a primera vista y eso se nos noto de entrada prácticamente no me dejo quitarme la ropa, los besos apasionados, jugosos con lengua no paraban entre ambos, no dejaba de recorrer su aromático cuello, lo que obviamente y provocaba un aumento en sus quejidos y unos espasmos en su espalda que daban cuenta de la excitación que iba creciendo... fundidos en abrazos y besos logramos sacarnos la ropa, asi pude degustar su hermoso cuerpo con toda mi boca... Sharoll poco a poco se excitaba aun más la química entre ambos era realmente intenso, y eso me tenía a mil, caliente a mas no poder.... transcurrido largos minutos ella lentamente comenzó a acariciar a mi duro y caliente estoke... lamiendo a un muy buen ritmo Ufff desde arriba hacia abajo, deteniéndose en la cabeza para darle aun mas besos, tomándolo con una mano o con dos... posteriormente me toco a mi recorrer su suave cosita que en cada beso solo hacia excitar mas a Sharoll a tal punto, sus líquidos me tenían loco, sabia que pronto acabaría, por lo que decidí ir al ataque... primero arriba tratando de abrir camino, sintiendo su respiración agitada en mi oído, mientras ella clavaba suavemente sus uñas en mi espalda, alzándola con mi brazos por su espalda para lograr una penetración total, sus gemidos y la forma que apretaba mi espalda avisaba como iba entrando mi estok... el ritmo lento y profundo cambio repentinamente a un ritmo rápido y fuerte, tomando sus hermosas piernas para lograr un ataque final, hasta que sus quejidos y contorsiones me indicaban como iba acabando esta mujer uffff!!! realmente escribir este encuentro me tiene enfermo de cachondo!!!!!.... como aun faltaba este agente nos cambiamos de posición y ella arriba mío comenzó lentamente a moverse aun recuperándose de su orgasmo... sus besos apasionados me indicaban lo bien que lo estábamos pasando, abajo apretaba fuertemente sus caderas con mis manos sintiendo como los efectos de su intenso orgasmo corrían por mi entrepierna... de pronto la compenetración era total entre ambos que no le fue difícil adivinar que pronto acabaría... cambio de ritmo en sus movimientos avisándome que llegaría a un nuevo orgasmo junto a mi... tomándola de su caderas empezamos un intenso y rápido movimiento que solo vino a terminar con orgasmo total entre ambos.... Ufffffff!!!! realmente un exquisito orgasmo de parte de ambos.... tras un largo rato de intensa pasión y excitación seguimos abrazados, conversando y acariciándonos sin querer separarnos...

 

El segundo tiempo... la verdad que me lo guardo para mi, existen detalles que no podría contar por lo privado y exquisitos que fueron... ella aun desnuda en la cama, viendo como este agente secreto se ponía nuevamente su traje... solo me miro con sus lindos ojos diciéndome muchas cosas... entre ellas, que la había matado con aquel encuentro... si después de tenerla en mi brazos y que fuera solo mia este agente debió haberla matado... para que no la tuviera nadie más...

LA TABLA….

Datos generales:

Nombre = SHAROLL

Edad = unos 22 aprox.

Costo= 40K

 

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5 flaquita muy rica y bien hechan

Cara = 7.0 preciosa y atractiva

Nivel de Phothoshop= 10% lo normal

Trato: excelente y simpática

Besos = 6,5 exquisitos

Tetas = la verdad es que no pongo notas por que sería demasiado subjetivo, tiene muy poquitas lolas pero a mi no me interesa que las tenga grandes, personalmente me gusta ella completa

Culo = 6.5 muy bueno bien formado y durito

Mamon = 6,8 muy bueno en todo sus estilos

Movimientos pelvicos = 7,0 todo bien nada que decir

Calidad de sonido= excelente

Anal = no pregunte no me interesa.

Ambiente = 7.0 nada que decir

Atención= 7.0 tuvimos muy buena onda así que simpatiquísima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí su respuesta Sr. Perturbado... gráfica por supuesto ...

 

Estimado Sr. Bond:

Para variar como brasa ... :blowup: pero no quiero que me aplique la :giljotiini: ....

 

en una de esas voy calladito ... :fisch: y despues le digo... :sorry:

 

y me voy al :spacecraft: con su ... :littleangel: ....

 

pero como es su :homesweet: .... y hay muchos :pile:

 

usted me persigue en su Aston Martin :pontiac_black:

 

y me ... :raygun:

 

jajajajaja.... le quedó claro ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......Se ha tirado a todas nuestras musas. Y viene con estas cosas

 

Me parecen realmente soeces sus palabras Sr. Jaimico ... la verdad no me he tirado ni a la mitad de las musas que ud. señala tan livianamente... podrá ud. comprobar que de sus favoritas y al saber que ud. era su empotado no hize felices a: Sol, Makita, Belen, Rosario, Vicky ... y etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...