Saltar al contenido
forvalpo

algun dato de sauna acondicionado

Mensajes recomendados

Información muy actualizada no hay, por tanto, si usted nos ayuda con eso sería muy bueno.

En cualquier caso, la mayoría de las evaluaciones que se conocen de ese lugar, no son nada de buenas. Por el contrario, y salvo que me equivoque, dudo que alguien acá esté en condiciones de recomendar aquella agencia, sauna o como quiera llamársele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Información muy actualizada no hay, por tanto, si usted nos ayuda con eso sería muy bueno.

En cualquier caso, la mayoría de las evaluaciones que se conocen de ese lugar, no son nada de buenas. Por el contrario, y salvo que me equivoque, dudo que alguien acá esté en condiciones de recomendar aquella agencia, sauna o como quiera llamársele.

 

 

 

toda la razon ni cagando meter el estoke al fuego por ese lugar.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antiguamente fue bueno,ahora bajo mucho la calidad de la atención,incluso la calidad de las chicas

en un principio hace como 15 años atras,habia una argentina de rechupete que atendia espectacular.

Nada que ver con ahora,las ñiau-ñiau parecen robots ...todo mecanico y rapido,la verdad que lo dejaria solo para "en caso de emergencia rompa el vidrio".

dr vanhellsing ,melancólicov y afilando estakas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el verano anduve por esos lados luego de la playa, estaba caminando por ahí con un amigo y estaba un tipo afuera del local entregando tarjetas del sauna y decidimos entrar a ver a pesar de los malos reportes del lugar. Andabamos :mf_w00t1: luego de ver tanto filete en la playa, ahí nos presentaros 4 niñas que no tenían más de 21 eran 2 bien lindas y las otras 2 preciosas nivel de empotamiento 99% así que fuímos al cajero a sacar $.. y a estokar se ha dicho pero ahí mi desilusión cómo dicen los colegas parecían robots y las sillitas que tienen nunca supe todas las formas de las que se podían usar. Eso fué esa vez pero cómo las minitas estaban tan ricas despúes volví a ir y las musas ya no estaban trabajando por que habían entrado a clases y trabajaban en el verano solamente y habían una niñas :sick: :puking: me di la vuelta y :dog: con esto además del resto de malos reportes del lugar no creo que sea muy recomendable pero si llegase a ir y encuentra algo bueno nos cuenta que yo igual voy al combate :military:

Editado por T-Bag
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui en abril, no me acuerdo si postee la experiencia

pero por lo que recuerdo la mina era bastante wena

valor 35K una hora

el primer y unico polvo estuvo weno, pero despues de eso la weona se hecho a dormir

igual como la performance estuvo wena no me quise hacer mala sangre y peliar con la mina

pero re weona de su parte habria ido bastante seguro a verla si se la hubiera jugado la hora completa

esa noche habia ido con 3 amigos mas, al menos los otro 3 quedaron fasinados con la atencion de la niñas

pero no se que tanto training tienen ellos en el mundo de las scorts

no es que yo tenga mucho pero supongo que soy mas critico que mis amigos

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...