Saltar al contenido
maquinasexual_3

Romina JJperez

Mensajes recomendados

Si revisan la pagina de mia, hay una Romina, no se si sera a quien buscan, el otro dia llame y pregunte por ella y me dijeron que era paraguaya ¿Hay algun reporte??

 

Sólo tiene que ver los foros socio, pero le recuerdo que existen como tres Rominas...una del JJP, otra del S&j, y una chanta...que inclusive tiene su spot de denuncia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una delgadita, alta con tremendo culo con la carita un poco manchada y paraguaya tiene una hermana un poco mas bajay mas gordita efectivamente trabjo en mia models de errazuris donde la conoci era tremendamente exquisita muy apasionada y para ser franco nos hicimos polvo pero se fue como hace una semana a su tierra pero dijo que volveria segun su hermana la que por cierto igual esta muy buena incluso tiene cirto parecido ojala le sirva el dato talvz un poco atrasado

atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjaajaja sorry compadre!!!

 

Es que este wn se confundio, él no yo :rolleyes: jajaaj me conto hartos detalles de la funaaa del JJ Perez, me hablo algo de trafico de drogas de la dueña y weass, y ahi tambien me conto de una minita que se pingo a varios, etc. etc. `pero me confundi con esta mina es otra pero no me acuerdo sry cabros :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm...dentro de los foreros de Iqq. no he sabido de ningún wn pingao...

 

de todas maneras...la mayoría de los puteros...y me incluyo, hay que ser harto "aweonao" para no protegerse...

hay que usar CONDÓN!!!!!!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...