Saltar al contenido
ELMORENITO33

cuidadoooooooooooo.....

Mensajes recomendados

[color="#FF0000]cabro les cuento este rumor ke venia escuchando hace harto dias dejo de ser rumor ayer cuando uno de mi colega se pego un kamikase en san martin frente al bulkano la minita dise llmarse yanis y esta envainadora va al ring de 4 perillas sin cuidarse es desir a fierro pelado no mas si no kieres ke despues se peguen alguna enfermedad si es ka la mina ya no lo tienes el famoso sida [/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola disculpa k me meta, pero me resulta un poco dudoso las intenciones de este forero, primero k hayer se registro y ni se presento k ya le tiro al agua a una scort, no sera de la competencia..???MMM..?

Han havido muchos infiltrados k han hecho posteos similares en otros foros tratando de joder el negocio a algunas colegas...Lo digo solo para k lo consideren.

Y segundo si la niña es cierto k lo realiza sin/C, el k lo mete tambien es un kamicaze o esta muy cgd del mate.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORITA SOLO DIJE LO KE ESCUCHE DE MI PROPIO AMIGO Y UNA DE SUS COLEGAS KEES MI AMIGA NO KIERO CAGAR NADIEN

 

SEGUNDO ME DA LO MISMO PRESENTARME KESACO COM PRESENTARME SI NUNCA VERE LAS Carasd delos ke estan aqui

 

tercero me da lo mismosi duda de mi y nose por ke meirda estoy respondiendo esta huea pero en fin lo estoy hacin edo y y ahora en adelnate noescribo ni una heua de post mas pa ke no te crean mejor me kedo con la hue pa mi total la hue la msabre yo y no encartarme con al minita lo hise ensana forma pero como veo ke aqui nadien cre en nadienh me guardare ap otra ves la hue ke sepa asi ke chaoo no mas hasta nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

estimado morenito.......
en primer lugar siga el hilo de su primer post,en segundo lugar ese no es el vocabulario para expresarse en este foro ya que nadie le falto el respeto.si le parece una m... como ud dijo no escriba mas,aparte si no esta dispuesto a que nadie le refute sus comentarios no es digno de vivir en una democracia en donde todos expresan sus opiniones con libertad........
venerable temukano....... usted sabe que hacer.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Partner y compatriota...y viste negrita la verdad k vi su post pero preferi no contestarle, pork lo mio no fue en mala onda, solo fue pork ya en otras ocaciones ha pasado k no todo lo k dicen de la scort es cierto.

Pero bueno, se la tomo muy a mala y con tanta violencia...pucha no era la idea.
Pero en una de esa fue un mal dia para el y descargo su ira aqui, talvez se arrepienta y vuelva a integrarse.

Cariños y abrazos para vos...espero conocerte algun dia, me das la impresion de una mina super buena onda.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque este foro sea usado para hablar de cosas en que la mayoría de la gente lo ve con malos ojos, no significa que no haya respeto y educación para decir las cosas.

 

Si quieres ser escuchado, hay muchas maneras de decir las cosas.

 

Y por último si quieres tener mas credibilidad para expresarte, empieza por escribir bien, ya que cuesta bastante entenderte (parece mensaje de texto escrito por un niño).

 

PD: te conté 31 falta de ortografía.

 

jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega sims, al parecer otra vez se están metiendo pendejos o yo diría pendejas en nuestro foro, ya que al parecer este seudo "morenito33" sería una mina que le tira mala onda al privado de San Martín frente al vulcano y por lo demás con una gramática muy poco pulcra. Zamarita y Lunallena2008, lo mejor es dejar estos (as) que difareen, pués luego se aburren y no participan mas del foro.

No dejemos que se chacree nuetro espacio.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...