Saltar al contenido
lunaazul

Reporte Junta de Agosto

Mensajes recomendados

Bueno éramos bastantes. muuuchos.. por lo que no nos pudimos conocer bien como de costumbre ... pero fue genial de todos modos.

El lugar.... no era malo. pero hemos estado en lugares mejores.

Los asistentes.... de Lujo... Salvo uno que otro que resultaron ser mas que eso...

Tonguita, Lerdonardo, Coyote, Silvestre, Neo, Dragonsfire1976, Patitas. Lo mejor grandes amigos, hermanos compañeros de la vida... adorables. queribles amables. uf como pa presentárselos a la abuelita.

 

Angeloffdeath: Una grata sorpresa, simpático a morir, re buena onda, acérquese más a grupete. me gustó conocerle.

Amuleto Carlitos: Uno de los mas lindos regalos humanos que han llegado a nuestro grupete estable... ya tiene la membrecía.

Animal Trainner: carita de niño bello. simpático, risueño pero hablamos poquitito... buuuuuuu.

Moto Takeda : Lo que sabíamos de usted no era suficiente, conocerle má no habría sido malo, gusto a poco.

Sin City : Aun se le recuerda. esperamos verle pronto... ( me refiero a lo que queda del año).

BRICK : Un caballero, se le estima demasiado personas como usted hacen que los grupos humanos tengan buenos significados.

Gary Numan : Me alegro verle... me entristeció dejar de hacerlo sin haber podido conversar un poquito mas que sea

Fafa : que genial verte, me alegro que fueras lamento haber andado con botas para no bailar... me pegue todo el rato en el piso... pa la otra me programo para bailar.

GranCazador : un placer conocerle... buena cámara , se espera el material grafico. ( Enviado especial al lugar del conflicto) Jejeje

Snopcan : puchis quería conocerle... ahora solo tendré que castigarlo jejeje!!!!

TELO : Todo un personaje, mucho no hablamos pero no faltará la ocasión. (Se hablo poco pero Claro).

GADGET69 : Sáquenle la pila a este..... jajaj bien dijeron que si hubieres sido mina serías Streepers jajajaja.

Guillek... Sólo te vi... buuuuu que fome.

Papi Kruguer genial, re simpático me encanto buen bailarín , bueno pa la talla. un 7 . hizo buenas migas con la Angelito.

Morthon : Como en su gran mayoría no hubo tiempo de conversar mucho, pero esperaremos una próxima oportunidad.

 

Las Damas... :Bellas , simpáticas y grandes amigas.. angelito... Tay perdiendo plata ... el periodismo deportivo es lo tuyo....

Tana...: Amigui la vi poco prendía... se sintió acosada?

Rosario: Amorosita ella. aunque un tanto fugaz... o era yo la perdía? jajaja

Luna Azul...: la convalecencia me tiene mas o menos no mas. jajaja casi no bailé... me aburrí "N" jajaja. " COMO SIEMPRE LO PASÉ ESPECTACULARRRRR"

 

La Tablita sería algo así

 

Lugar Pub Licity de Vespucio. : 5.8

 

Comensales : 6,9

 

Cuenta: 70.000.- o sea pa la cantidad que éramos … no fue malo… 7.0

 

Garzón: poco claro en explicar los montos, era menos de lo señalado o sea como 90.00 lukas menos. 3.5

 

Música : jajaja que podría decir yo de la música… 7.0

 

Promedio final : 6.04

Si olvidé a alguien,.. por favor perdonen, estoy con pérdida de memoria...

 

Besitos a todos siempre será un placer encontrarse con y tan magno grupo.

 

Afectos Azules

 

Luna Azul

Editado por lunaazul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No saben ke desperdicio tengo en el alma...asi dice la canción,y es verdad,una verdadera pena haberme perdido esta junta,y con las ganas ke tenía de asistir,incluso mi compadre Guaton Califa me llamó para decirme ke no faltara,pero........no andaba bien,con el bio-ritmo por las patas,el ánimo por el suelo.(he tenido algunos problemas personales)

Aún me lamento el no haber asistido,pero soy de la idea de ke si no estoy bien,es mejor guardarse para una ocasión en ke este mejor y sea un aporte al grupo.....ya me recuperaré.

 

Por otro lado me alegra bastante ke se estén uniendo mas intengrantes a las juntas,y ke lo hayan pasado shansho...los hecho mucho de menos keridos amigos....un gran beso para mis envainadoras y un fuerte abrazo para mis amigos del foro.

 

Charlygranito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moto Takeda : Lo que sabíamos de usted no era suficiente, conocerle má no habría sido malo, gusto a poco.
Sorry... llegamos tarde(pero llegamos) y nos retiramos pronto... malo el local a mi parecer... en realidad soy de gustos mas pedestres... comida y otro tipo de musica... ademas el volumen no acompañaba la conversacion... lo de conocerme, bueno, para otra sera... lo que si... la junta de septiembre que sea en un local donde se pueda comer... yo soy como niño prestado... jajaja

Un placer haber divisado a tanta gente... sin embargo, de los nicks... salvo algunos ni me acuerdo...

La Angel... adorable... debe ser siempre alma de la fiesta

La Rosarito... bella en un rincon... una flor acosado por moscardones(al que le caiga el sombrero que se lo ponga)... habia hablado una vez con ella en una comida y me parecio muy dulce... ahora ni me acerque

La lunis... mala cosa que el cuerpo no la acompañara en los deseos... por ella se habria comido la pista me confeso... alguien para tener cerca

La Tana... ella me sorprendio... no me la imaginaba asi... bella y sensual... saben que fue la primera que me saludo nada mas llegar(aun no me lavo la mejilla que me beso... jajaja)

Tongua... se ve un caballero... apenas dirigimos unas palabras

Patas... nada que ver con adrian... jejeje

Angello... su look rockero mato... o no?... con el patas una dupla de temer

Guillek... ya lo conocia... es como hermano adoptado

Morton... no lo veia hace ene y terminamos en otro lado...

TripleK...este si es prendido... no es k-lifa... es prendido... mal hablados

Del tigre... no me pronuncio(para mi ni existe)

Animal... saben que lo ubicaba pero no sabia que era el

Telo... excelente persona... aunque cuando se pasa de copas... bueno... lo que mas admiro de el es que es 100% sincero(al pan, pan, y al vino, vino)... no hay dobles interpretaciones con el

Brick... otro que me sorprendio... no me lo imaginaba asi... con tanta desvirtuada que se manda... lo imaginaba mas joven... pero es de esos con los que valeria la pena hablar... para aprovecharse de su experiencia

Gary... bueno... de mi padre no digo nada... respeto al maximo por el... ademas es mi concejero(si me ven el algo malo... la culpa es de el... jajaja)...

Del resto sorry... recuerdo rostros... recuerdo nicks... pero no hago la relacion

 

Ave atque vale

 

P.S.:Estoy peor que la Tana... fue menos de una hora... y casi les hago una evaluacion... debe ser parte de la deformacion profesional(y los talleres de sociologia tbn... jijiji)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas personas que No conocia, fue muy grato compartir un ratito con ellos....

 

Angelito....ufffff entera prendia, a las 10 de la mañana se fue recien......jejejeje

Tongua, bastante simpatico, pero conversamos re poco

AC.....Uta el cumpa pa entrete, entero caballero

Cazador, toooo un caballero y piolita

Foreverdragon, se nota prendio el hombre

Creo q a los demas ya los conocia.....creo???

 

Punto negro, demasiado ZUKO pa mi paciente gusto

 

Ojala pa Septiembre algunos no se tomen tan en serio eso de la CHICHA y las empanas.......jajajajaja

Editado por PATAS NEGRAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ???????????..mmmmmmmmmm, paso !!, no lo amerita, esta junta NO.

 

Sí quiero pedirle disculpas a Gran Cazador, en nombre del CDE, por el mal rato,

y la prepotencia de que fué víctima. Primera vez q asistía y se encuentra con

este numerito, este tipo de cosas pasan, pero después de unas 3 juntas...jajja

Naaa, de verdad, mil disculpas.

Fué un gusto haberlos conocido, a casi todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ???????????..mmmmmmmmmm, paso !!, no lo amerita, esta junta NO.

Fué un gusto haberlos conocido, a casi todos....

Bueno......no se que te pasó......... pero la verdad que muchos nos llevamos una grata imagen de tí...

Se te nota muy simpatica y agradable....la firme.....

 

Te prometo caes muy bien...........

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es más, a tí te seguí pa' donde mismo, pero ya no estabas...jjaja

Viste que te gusto......... por que no lo admites...si se te nota.....en serio....

 

Ya ooohhh, me pillaste....

 

 

me la perdi, con ganas de poder ir a la proxima, todo porque me fui a la playa

que buena que cada dia se integre mas gente al CDE

Claro, seguro q lo pasó malo en la playa...solo...jajjajaja

Oiga, no se equivoque, que hayan aparecido personajes en la junta no significa

que se sumen al CDE, aunque así debería ser, que se sumen al CDE y luego

asistir a las juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito...

 

El tema que mencionó es lo de menos. Si bien es cierto que eso me descompuso la noche, lo pasé muy bien con quienes pude compartir algún momento. Y tampoco es su misión ofrecer disculpas por cosas en las que no tiene arte ni parte. No se sienta mal, no tiene por qué buscar como desagraviarme, jajaja.

Lamentablemente, el ruido era mucho y las nueces pocas. ¡Bah! No, nada que ver. El ruido era mucho, la mesa larguísima y no nos pudimos integrar tanto como hubiera querido. Al menos de vez en cuando hacíamos cambio de posiciones (Ya van a salir los malpensados) para integrarnos un poco más.

La próxima Junta habrá que hacerla por turnos para que podamos conversar un poco más entre todos.

 

Las integrantes del CDE, un 7 para todas (Angelito, Tanita, Lunita y Rosarito).

 

Los estokadores, salvo excepción, también todos muy acogedores. Aún cuando me fui directo a ver el partido de Fernando González, hubo otros que siguieron con el "tercer tiempo". Entre ellos, una que no estaba muy convencida... Menos mal!

 

Gracias a todos por hacer entretenida la Junta, tanto como lo es este lugar.

 

Coincido en general con que el lugar no resultó el más adecuado, pero ya tuvimos la experiencia para evaluar próximas Juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Estimadas y estimados...

 

Me alegro de la buena convocatoria, de la buena onda y en general de lo bien que la mayoria la paso.

Lamento si hubieron algunos problemas o bien si la musica o el lugar no les permitio disfrutar como se debia, pero como todos o la mayoria coincide esta el precedente para una proxima vez.

Amigo gary, seguro que habriamos hechado la taya, no me cabe duda, y estaba conciente que me iban a pelar, pero todo es parte del juego :D...

Para una proxima vez será.

Ese dia no pude asistir porque estuve de cumpleaños el dia martes 12 y no podia faltar a la celebracion que me tenian preparada para la noche del 14, pero ya habran otras ocasiones.

Por mientras mis sinceras felicitaciones y besos para las damas, apreton de mano para los caballeros.

 

saludos pa todos

 

il gato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ???????????..mmmmmmmmmm, paso !!, no lo amerita, esta junta NO.

 

Sí quiero pedirle disculpas a Gran Cazador, en nombre del CDE, por el mal rato,

y la prepotencia de que fué víctima. Primera vez q asistía y se encuentra con

este numerito, este tipo de cosas pasan, pero después de unas 3 juntas...jajja

Naaa, de verdad, mil disculpas.

Fué un gusto haberlos conocido, a casi todos....

 

Si La Junta no lo amerita.......

 

Haz el reporte del Tercer Tiempo........Ceacheiiiiiiiiiiiiiii.......Hij....d....P.......y l.....con...............jajajajajaja

 

que manera de Gozar La Angelito con Los Viva Chile Mierrrrrr...................jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, esperando que el gato suelte las lucas entonces. Por si acaso, no se vista de amarillo... Sería peligroso.

 

Jajajaja, Patas: Creo que todos nos reímos con él. El Baile del caño fue memorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD.....Ta Linda La Laly.....uyyyyyy

Patas.......recuerda..........no mezclar foros......... mejor así.........

 

Y.......es de Kartón........

 

sl2

 

 

 

Pero si no estoy Mezclando,

ella estaba en el Lugar donde Hicimos la previa al Tercer Tiempo......Reina del Karaoke

Sino que le pregunten a la Angelito, yo andaba con ella y la Lunis........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patitas, mi amor.. mejor dejemos en este espacio para la junta oficial. le tinca :kissing: ? ahora sr. Condenado con la tremenda compañía :character69: se hubiera pasado de goloso que nos hubiere visto. para la proxima será...

 

:mf_seehearspeak:

besitos lunares azules

:daisy1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...