Saltar al contenido
aquiles castro

nueva chica susana

Mensajes recomendados

hola encontre esta chica susana que tiene bastantes buenos precios y tiene un cuero espectaculiar he tratado de ubicarla le hable por msn y no pesco pero quisiera saber si alguien la conoce aqui va su pagina para que se deleiten

http://susana-beia.blogspot.com/ si alguien ha tenido el placer por favor comentar o si tienen su numero

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo me dice que ese anuncio no es real o bien, que las fotos no son de quien presta el servicio.

Dónde encontraste ese anuncio?

la tengo en mi msn y salia esa pagina pero le hable y no pescaba y se desconectaba y conectaba a cada rato entonces supuse que esta malo su msn o no se por eso pregunte si alguien la conocia no se si se pueda publicar su msn por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noooooooo nada que ver pos compadre, esa fotos que salen en el blog las tengo hace rato y son de una pagina web de la cual no recuerdo el nombre lamentablemente, lo mas seguro es que el anuncio debe ser de algun compadre aburrido o no se..... no gasten su tiempo en anuncios ordinariamente mulas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega... este aviso es mas mula ke el transantiago...

 

tremendas tits (titsman se vuelve loko..jejeje) y solo a 10lukas...nika...y 20 kon todo...zaaa....ya tamos todos viejitos, peluitos y karreteaditos pa saber Satán Clos no existe...

 

ya eso nomás...

 

salu2 y wenos stokes

 

Atte.

.: El Grecco :.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unosmesesatrás salió un posteo en el que había que depositar el 50% antes.Se debatió y llegamos a ala conclusión de quew era PURA MULA. INCLUSO UN FORERO AGENDÓ PARA JUNTARSE PERO SIN DEPOSITARLE Y LA MINA NO LLEGO.vIve cambiaqndo de celular y es elisiva en MSN. Debe ser una nueva versión del cuento de tío pero pa wnes calientes.

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy Gracias a Dios existe la MÁKINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unosmesesatrás salió un posteo en el que había que depositar el 50% antes.Se debatió y llegamos a ala conclusión de quew era PURA MULA. INCLUSO UN FORERO AGENDÓ PARA JUNTARSE PERO SIN DEPOSITARLE Y LA MINA NO LLEGO.vIve cambiaqndo de celular y es elisiva en MSN. Debe ser una nueva versión del cuento de tío pero pa wnes calientes.

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy Gracias a Dios existe la MÁKINA

con ver las fotos y el precio se cacha altiro, si la una mina asi nica cobra 10 la hora, una lastima ta muy rica la mina de la foto, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos

esta es la mentira mas grande, pq le mande una invitacion por msn para facebook y acepto y lo peor es q era hombre...un pendejo de unos 21 años

 

O sea, se confirma que es un anuncio mula.

Gracias "caxxxero" por su info. A todo esto. ¿Cuándo te diste cuenta que era un pendejo? ¿Antes o después de hacerle morder la almohada? :gathering:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm..pero dejan puesto un numero de cuenta... alguien ke averigue de kien es...y se consiga toos los datos pa ir a rayarle el auto si esque tiene...o algo asi por chanta...jajaja

 

na ke verp..pero bueno, esos avisos confunden al estokador nOoB que por lanzarse a un kmkz la hace y despues debe hacer el triste reporte... =/

 

SAluDos A TODos..... Nos VemOOhhs!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el muy chucha tu mare deja el numero de cuenta ante cualquier servicio abona el 50% al 24764451470 banco estado :mf_romansoldier: :mf_romansoldier: :mf_romansoldier:

 

nota 1 : mañana le voy a preguntar a mi hermana si me puede dar los datos generales del numero de cuenta

 

NOTA 2 : POR QUE NO APARECE MI AVATAR ???

Editado por francisco_fell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

intente averiguar algunas cosillas mas, la agregue al msn a la supuesta susana, para sacar mas info le dije q me diera su rut nombre y nro de cuenta pa hacerle el deposito ya q me los pedian en el banco, me dio los datos, el rut corresponde a una mujer de nombre natalia (lo averigue x SII jiji) el rut es 15 millones y algo ams x lo q seria una xica de 25 años mas menos, ahora con el nombre lo puse en san google y encontre un netlog de una xica de veinte y algo años q seria de valpo.

 

en vivastreet puso un aviso con telefono, yo llame y siempre sale buzon de voz, obviamente aki alguien kiere pasar el cuento del tio.

si alguien kiere mas info envieme pv, no kiero publicar los datos directamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Un par de cosas:

 

1.- Si su intencion es participar de este foro, presentese donde corresponde, luego lea y luego aporte.

 

2.- Si su intención es solo denunciar algo, entonces igual presentese, y luego haga su denuncia aportando mas antecedentes, de todas formas le solicitaría me pudiera enviar la información que UD posee de este caso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...