lunaazul Publicado 14 ago 2008, 20:27:36 Publicado 14 ago 2008, 20:27:36 Erase una vez Una esfera de cristal que cayó del espacio, al tocar la tierra este se rompió en mil pedazos y de su interior fluyeron miles de gemas preciosas que se dispersaron por el mundo y descendieron en algunos hogares. Uno de estas gemas Cayo en la cama de una pequeña niña era la tercera de tres hermanos, en ese momento sus ojos casi salían de sus orbitas al ver tan brillante piedra sobre su cama…. Corrió donde su madre y acudieron sus hermanos también todos estaban impresionados pero felices, muy felices, decidieron cuidar a la Gema preciosa,... la gema era demasiado delicada y todos juntos decidieron cuidarla y protegerla a pesar de que era una familia muy pobre, muchas veces de turnaban para velar sus sueños, la gema a cambio de les dio felicidad, coraje, entereza y amor… mucho amor. Pasaron muchos años… 19 para ser exactos, y un día la luz de la gema preciosa empezó a extinguirse, estaban desesperados, no sabían que hacer, varias veces las pequeña niña la trajo de vuelta a la vida, y un 03 de julio, la gema emprendió el camino de regreso, debía volver al otro lado de las estrellas, era necesario que cruzara la galaxia… nuestro aire era demasiado toxico y debía partir. La niña y toda su familia la depositaron en una cajita, la decoraron con mucho amor, pétalos de rosas recuerdos, emociones, la Gemita emprendió el viaje y la familia quedo con los mas lindos recuerdos, una casa llena de luz y la magia que un 15 de Agosto llegó a sus vidas. Aún mas allá de los sueños, más allá de las nubes, las estrellas, y el espacio sideral una gema brilla más que la luz. Amigos, la Gema Preciosa se llama Carolina, y es mi hermana menor, aun la extraño , aun la amo. Mañana estará de cumpleaños y ayer trasladamos sus restos a nuestra bóveda familiar… yo fui testigo de fe. La traslade en el auto de copiloto y fue sepultada nuevamente, lloré amargamente pero en Paz, ya no existe el dolor de la partida, existe el eterno agradecimiento por haber escogido a mi familia como la suya…. Carolita ha sido mi mas inspiradora Musa literaria, cuando escribo del amor perdido, en realidad es a ella a quien escribo. Algunos lo saben… podrá apagarse la luna e incendiarse el Sol , pero ese amor que conocí en ella. Nunca dejará de crecer… Te Amo piojito. Te sigo amando. "Plagio Contradictorio No me gusta cuando callas No te quiero sentir ausente Por que mi amor no te toca Por qué me dejas inerte, No me gusta cuando callas Pues no siento tu perfume Y te miro desde lejos y Mi paz no te alcanza Las magnolias se marchitan Y no es que anhele tu ausencia Quisiera amor más grande acompañarte por la senda, Un globo blanco elevaré al cielo para que sepas mi presencia Con mi amor... Dejaré que te marches Con tu amor... No quedará Ausencia. A carolina con Amor... Stf/ Luna azul Recordandote.... ¡¡ UN BRINDIS POR CAROLITA...SALUD!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Macuco Publicado 14 ago 2008, 20:32:50 Publicado 14 ago 2008, 20:32:50 Como dije antes, Salud !!!! ....
ptiperro Publicado 14 ago 2008, 20:38:19 Publicado 14 ago 2008, 20:38:19 ELEGÍA (Miguel Hernández) (En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien tanto quería.) Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento. a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado. No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida. Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos. Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada. En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes sedienta de catástrofes y hambrienta. Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte. Volverás a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera de angelicales ceras y labores. Volverás al arrullo de las rejas de los enamorados labradores. Alegrarás la sombra de mis ojos, y tu sangre se irán a cada lado disputando tu novia y las abejas. Tu corazón, ya terciopelo ajado, llama a un campo de almendras espumosas mi avariciosa voz de enamorado. A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.
Pocoyo Publicado 14 ago 2008, 21:06:28 Publicado 14 ago 2008, 21:06:28 ¡¡ UN BRINDIS POR CAROLITA...SALUD!! Asi va a ser entonces........ Te prometo que para mi será como que esta acompañandonos........ sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
lunaazul Publicado 14 ago 2008, 21:24:10 Autor Publicado 14 ago 2008, 21:24:10 uuuyyyyyyyyyyyyy si los quiero tantooo No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Afrodita Publicado 14 ago 2008, 21:25:15 Publicado 14 ago 2008, 21:25:15 Una copita en su nombre, Carolita, así será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perturbado Publicado 14 ago 2008, 21:34:17 Publicado 14 ago 2008, 21:34:17 Quede pa dentro... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Brick Publicado 14 ago 2008, 22:36:43 Publicado 14 ago 2008, 22:36:43 Somos dos...también quedé pa' dentro.... Biiieeen ptiperro, bonito...escrito con mucho sentimiento, te felicito... Lunita...uté siempre uté....puro sentimiento y amor...que te puedo decir..pa' variar me dejó sin habla y con el corazón apretado.... SALUD POR CAROLITA, la gemita que vino del cielo y el lucero de la Lunita... So..no más...por ahora... Sl2 BRICK
Invitado Penelope Glamour Publicado 15 ago 2008, 00:29:16 Publicado 15 ago 2008, 00:29:16 Lindo nombre el de tu hermana!!! Es el mismo de la mejor amiga que he tenido en esta vida y que se fue como un angel hace algunos años atras... Salud por tu Carola!!!!
sexorro Publicado 15 ago 2008, 03:31:32 Publicado 15 ago 2008, 03:31:32 Lunaazul, linda soñadora: LA MUERTE NO EXISTE No nacemos ni morimos, sólo nos transformamos. Somos eternos hacia el pasado y hacia el futuro. Y no te hablo en sentido figurado para darte una palmadita en la espalda, sino en forma LITERAL. Los átomos que nos constituyen y que renovamos en un 100% cada cierta cantidad de años, siempre han estado aquí y siempre lo estarán. Por eso estamos tan estrechamente ligados a toda la naturaleza que nos rodea: todas las criaturas vivientes somos hijos de la misma madre, la misma matriz que lo construye todo y lo desarma para volver a crear una y otra vez. Todos hemos sido todo, transformándonos en un ser y otro a lo largo de la existencia de la Gran Madre, y aún desde antes, cuando la Pacha Mama se despegó del Sol para hacer su propia vida. En cada paisaje bello de esta tierra que contemples está tu Gemita. Cuídala. Porque te unirás a ella en algún momento, para jugar junto a todos los que te aman, en el regazo de La Madre como recién nacidos, una vez más y por toda la eternidad.
Tongua Publicado 15 ago 2008, 06:32:07 Publicado 15 ago 2008, 06:32:07 Un brindis por Carolina. Vivirá eternamente en los corazones de quienes la conocieron y compartieron con ella. Nosotros tenemos la suerte de tener nuestra propia gemita. Lunita, mi hermanita, la gema más especial de todas. Un beso para usted. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 15 ago 2008, 07:36:42 Publicado 15 ago 2008, 07:36:42 En efecto, la Luna, la hermosa Luna Azul, cuya sangre sigue latiendo, cariñosa, generosa, dulce.... Tu hermana, tu sangre, vive en tí. Vive en tus actos, en tu alegría, en tu amor por la vida. En tu hijito precioso. Tu hermanita regalona, que será niña por siempre. Ella vive en tí. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
lunaazul Publicado 16 ago 2008, 22:54:24 Autor Publicado 16 ago 2008, 22:54:24 (editado) La Amo y Los Amo... Son lo mejor Editado 27 ago 2008, 01:14:32 por lunaazul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Pocoyo Publicado 16 ago 2008, 23:17:35 Publicado 16 ago 2008, 23:17:35 Luni....... en un momento estábamos un grupo en una de las esquinas....... Pedí un salud.....tomamos nuestros vasos........ los chocamos como afecto y bebimos....... No te dire nombres........no viene al caso........ pero el salud fue por la Carolita........ sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
lunaazul Publicado 16 ago 2008, 23:20:44 Autor Publicado 16 ago 2008, 23:20:44 Luni....... en un momento estábamos un grupo en una de las esquinas.......Pedí un salud.....tomamos nuestros vasos........ los chocamos como afecto y bebimos....... No te dire nombres........no viene al caso........ pero el salud fue por la Carolita........ sl2 Gary Te amo po... Gary... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Moto Takeda Publicado 17 ago 2008, 01:47:15 Publicado 17 ago 2008, 01:47:15 En todo caso...era en otro local el salud... jejeje Ave atque vale P.S.:En serio ahora... siempre que me cuentan cosas sobre perdidas... recuerdo el axioma de la transformacion de la materia... ese de "en la naturaleza nada se pierde ni se destruye... solo se transforma"... los que nos dejan siempre dejan algo con nosotros... ademas creo que nos ven y nos cuidan del mas alla...o al menos eso quiero creer... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
lunaazul Publicado 17 ago 2008, 01:52:05 Autor Publicado 17 ago 2008, 01:52:05 En todo caso...era en otro local el salud... jejeje Ave atque vale P.S.:En serio ahora... siempre que me cuentan cosas sobre perdidas... recuerdo el axioma de la transformacion de la materia... ese de "en la naturaleza nada se pierde ni se destruye... solo se transforma"... los que nos dejan siempre dejan algo con nosotros... ademas creo que nos ven y nos cuidan del mas alla...o al menos eso quiero creer... Ave atque vale Moto... doblemente agradecida.. en todo caso yo tengo un cuento especial con la muerte y mas aun con la partida de Carolita... No tengo fantasmas, ni deudas... entre ella y yo hay pura buena onda, se que volveremos a estar juntas. Un beso para usted y los que aquella mesa... Luna Azul Agradecida... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.