Saltar al contenido
Invitado Antonia`s

invitación Fernanda

Mensajes recomendados

Invitado antonia`s

hola a todos los foreros!! soy Fernandita y les escribo para invitarlos a visitar nuestra nueva agencia en Concepción "Club Antonia", somos jovencitas, cariñosas y muy lindas.....mis fotitos estan en consex.cl ahi podrán conocer mis atributos, espero q luego esten las fotos de mis compañeras y nuestra pagina web ya q estamos recien partiendo y aún no esta todo listo pero eso es lo de menos lo importante es q vengan y disfruten en el"templo del placer".... espero que nos conozcamos pronto y a los q ya conozco muchos cariños y gracias por informarme sobre la existencia de este foro... besitos a todos!!!!!

fono: 90578194 y el de la agencia 3175581. chau!! :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la invitación Srta..... cual sería la promo a la gente del foro???

 

 

Para los colegas... la Srta Fernandita es:

 

http://www.consex.cl/12082008fernandita.php

 

Por el número de fono, al parecer una de sus amiguitas es:

 

http://www.consex.cl/30032008carolina.php

 

 

Faltaría que nos dijiera quienes son sus otras amiguitas.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po Dj, vaya a negociar alguna promo para los scorteros, por lo pronto yo me tomo un cafecito.....jejejeje

 

Me pondre en contacto con el Staff de Fernandita.. asi k cualkier cosa tamos avisando... Ojala den la posibilidad de alguna promo po ejejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente ayer estube revisando consex.cl y Fernandanda me

llamo la atención. Delgada, rubia, buen poto... (al menos en las fotos).

 

Ya DJ, esperamos tus gestiones.

 

ahhh... otra cosa,

ayer fui donde la Jasmin y me abrio la puerta una rubia esquisita,

de unos 22 años, delgada, 1.60 app, con cintura, buen poto...

Pregunte por ella, pero no atiende. Debe ser la jefa o algo asi.

Muy rica la tonta... estilo NPH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui donde la Jasmin y me abrio la puerta una rubia esquisita,

de unos 22 años, delgada, 1.60 app, con cintura, buen poto...

Pregunte por ella, pero no atiende. Debe ser la jefa o algo asi.

Muy rica la tonta... estilo NPH.

 

Ella es la Cote... uufff si atendiera :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: .. es la dueña del dpto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos :

 

Llame a este nuevo lugar.. y tengo k llamar a la encargada a las 16:00.. para ver la opcion de fotitos de las niñas k trabajan ahi... y una posible Promo para el foro.. asi k cruzen los dedos pa k nos vaya bien eejejejeje

 

Trabajando por un mundo Estokeril Mejor :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente ayer estube revisando consex.cl y Fernandanda me

llamo la atención. Delgada, rubia, buen poto... (al menos en las fotos).

 

Ya DJ, esperamos tus gestiones.

 

ahhh... otra cosa,

ayer fui donde la Jasmin y me abrio la puerta una rubia esquisita,

de unos 22 años, delgada, 1.60 app, con cintura, buen poto...

Pregunte por ella, pero no atiende. Debe ser la jefa o algo asi.

Muy rica la tonta... estilo NPH.

 

pacco, quien es esta jasmin y a que lugar te refieres. toy un poco perdio. porque no creo que sea en el mall del sexo¿?¿?¿?¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pacco, quien es esta jasmin y a que lugar te refieres. toy un poco perdio. porque no creo que sea en el mall del sexo¿?¿?¿?¿?

 

Ahi mismo es po compa... y la k le habrio la puerta es la COTE.. dueña del lugar

 

Ya amigos hable con Antonia (muy linda voz por telefono ejejjej) y me resivira hoy a las 17:30.. asi k si sale humo blanco estaria informandoles hoy en la noche

 

So seriaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por mis doble Post ejejjeje

 

Bueno colegas visite la "Agencia Antonia"s" y dejenme decirles k a simple vista me encanto el lugar.. se nota la limpiesa, y el orden (puntos importantes para mi) ademas del nivel de chikas k es bastante bueno...

 

Hable con la encargada "Antonia", y le propuse subir fotos al foro de todo el Staff de chikas de su agencia

(son mas o menos 10), a lo k ella accedio, sin ningun problema, y ademas de lo k todos esperabamos.......PROMO PARA EL FORO

Asi es los valores de las chikas de la agencia son de $ 25.000 la hora (servicios normales)... por lo k ella accedio a una promo para el foro de $ 20.000 la hora (servicios normales)

 

Ya pueden ver algunas fotos de estas chikas en consex... (emily, carolina, fernandita,) por lo k el dia martes a mas tardar ya tendremos fotos de tooodas las chikas.....

El horario de atencion es CONTINUADO.. asi k los k les gusta estokar de madrugada tienen una muy buena opcion ejejeje

el fono de la agencia es 3175581

 

A esperar la fotitos el martes ya con tooda la info de cada una de las chikas .......... ufff k lata ir a sakar las fotos :tongue:

 

Salu2 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pacco, quien es esta jasmin y a que lugar te refieres. toy un poco perdio. porque no creo que sea en el mall del sexo¿?¿?¿?¿?

 

Ahi mismo es po compa... y la k le habrio la puerta es la COTE.. dueña del lugar

 

Ya amigos hable con Antonia (muy linda voz por telefono ejejjej) y me resivira hoy a las 17:30.. asi k si sale humo blanco estaria informandoles hoy en la noche

 

So seriaa....

 

 

 

gracias Dj, yo e caido varias veces por alla y no e visto a la jefa. ojala la pueda ver algun dia. jiji

eeeee y bueno Dj, que mas se puede decir .... UN MASTER PO.

Editado por armagrande
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...