Saltar al contenido
Prostatico

Larissa chica LEK

Mensajes recomendados

Nombre : Larissa

Edad : 18 dice ella

Internet : LEK

Fono: 07- 7450799

Costo : 40 lukas + 10 por el *

Ubicación : Embajada Paraguaya

Conserje : No webea

Horarios : Full

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : 85%

Estatura : 1.60 mts aprox.

Contextura : 6.5 Bonitas caderas

Cara : 6.5 Bonita, Atractiva

Nivel de Phothoshop : Un poco

Trato: Buenísimo como casi todas las nenas del chaco

Besos : 6.0 Harto languetazo

Tetitas : 5.5 Chiquitas......me gustan GGGrandes

Culo : 6.5 Rico

Mamon : 7.0 Notable........

Movimientos pélvicos : 6.5 Rica.....rica

Calidad de sonido : 6.0 Lo justo.......me gustan más escandalosas

Anal : 7.0 Increíble.......mucho manejo

Ambiente : 5.5 Esta lleno de minas

Atención : 7.0 Muy esmerada

 

 

Ella es menudita pero con un cuerpo muy armónico. Su piel es suave y sensible, blanca. Es muy simpática, preocupada y entretenida, es un agrado estar con ella. Ricos besitos. El oral de antología, hay manejo de corneta.......me tuvo por las cuerdas, casi le hago el deposito inside. El vaginal en doggy es increíble...........estábamos en eso cuando dan luz verde al camino de tierra y solita ella..............cosita más rica, se lo puso y que maravilla................ se lo puede todo.....rica.....rica.....rica.

 

 

El segundo round fue con mayor intensidad que el primero…….hubo un tratamiento de reactivación oral que me dejo a mil..............finalizamos haciendo rally en su culito........realmente notable.

 

 

Dato absolutamente recomendable.........obviamente volvería........ pero quiero a Cristal o Sole..........cositas ricas.........que tiene las paraguayas que son tan ricas?????......esta importación de carne paraguayas esta increíble.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo prometido es deuda. Ayer en la tarde aprovechando que andaba en el centro y mas caliente que tetera de campo me decidi a llamar a larissa, esta minita me tenia hirviendo con las medidas y las fotos publicadas. Aplique celular ring ring y coordino .....paf en 15 min mas estoy por alla. Mi impresión es la siguiente:

 

 

Nombre : Larissa

Edad : Declara 18 creo... sin duda tiene mas.

Internet : LEK

Fono: 07- 7450799

Costo : 40 lukas mas los adicionales clasicos

Ubicación : Parque B.

Conserje : Me lo bypasse, en todo caso no pesco mucho

Horarios : FULLTIME

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : 0%

Estatura : 1.60 mts aprox.

Contextura : 5.5 Con ropa se ve pasable pero entrando en mas calor tiene muchas marcas como estrías o algo asi.

Cara : 5.8

Nivel de Phothoshop : Caleta, se ve parejita y sin guata sin embargo tiene una guatita que de entrada te dice que lo de las fotos no es 100% real.

Trato: Simpatica, nada que decir. Muy educada

Besos : 6.0

Tetitas : 5.5 De buen tamaño

Culo : 5,9 tiene unas como manchas que te matan las pasiones; por eso no tiene fotos publicadas de espalda.

Mamon : 6.0 nada fuera de lo común.

Movimientos pélvicos : 6.5

Calidad de sonido : 6.0

Anal : No aplique, me enfriaron algunas cosas como lo del culo y la contextura

Ambiente : 5.5 depa antiguo. Pero bien al fin

Atención : 6.0 preocupada, buena en terminos de trato, na que decir.

 

Fue una clara decepción por que iba con la imagen que me habia quedado de margot tambien del caho con quien hace unos dias atras habia estado y me habia mandado unos polvazos que te los encargo (debo reporte a proposito)

 

Las fotos se ven bakanes si embargo no son reales 100%x100% hay harto phtoshop y es como cuadradita no tan apretadita como se ve en las fotos. Las manchas en el culito terminaron por matarme las pasiones.

 

Claramente no volvería, considerandome exigente en termino de culos quien quiera ir a comerse un culo rico rico este no es el mejor target.

 

Bueno a veces se gana y otras veces se pierde es parte de este hobby.

 

Espero sirva mi tablita.

 

Saludos

Editado por kannaco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hablar de ella me resulta complicado, pero seré lo más imparcial... un culo de antología al taco y con pantalones, sin ellos con bastante celulitis y piel de naranja,, igual muy bien formada.

 

Pechos de exelencia... 90 cm reales y naturales,

 

Ella tiene una risa maravillosa, una piel tersa, una entrega como pocas, sobre todo si hay onda.... Tiene algunos detalles en la piel, que siendo suave al tacto no se ve tan bien a la luz clara, algunas marcas como de granos abundantes hacen un poco menos atractiva esa linda figura,

 

Me deboró, me comió a besos muchos que a mi mismo me parecieron mucho... prendida, me hizo un oral memorable, sin ser el mejor en mi memoria, muy bueno y sin gorrito mucho mejor.

 

Una vez arriba me rogaba le chupara las tetas, pidiendolo así tal cual; a lo que yo prendido hice lo quw pude. Ella se monta encima y se cruza entre mis piernas para que su clítoris rozara muy rudamente connigo a lo que cada espasmo de gozo se iva sumando...

 

 

Ya en su punto más alto de calor, que nos tenía mojados como de un infinitos sudor.... se monta encima y se lo colca pícaramente en la cola, y riendo de placer... me hace acabar con escándalo.

 

 

Ella me mira y me dice... pero "MI AMOR" por que acabaste.... y la miro y con fuerza comienzo a penetrarla nuevamente, esta vez por delante... ella se prende me apreta... se returce y acaba.....

 

Nos miramos como si nos hubiéramos conocido de siempre...

 

 

Notas no le voy a colocar, es una chica recomendable, atiende en Holley full time, 35 K; F: 9 1347468

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Larissa

Edad : 18 dice ella

Internet : LEK

Fono: 07- 7450799

Costo : 40 lukas + 10 por el *

Ubicación : Embajada Paraguaya

Conserje : No webea

Horarios : Full

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : 85%

Estatura : 1.60 mts aprox.

Contextura : 6.5 Bonitas caderas

Cara : 6.5 Bonita, Atractiva

Nivel de Phothoshop : Un poco

Trato: Buenísimo como casi todas las nenas del chaco

Besos : 6.0 Harto languetazo

Tetitas : 5.5 Chiquitas......me gustan GGGrandes

Culo : 6.5 Rico

Mamon : 7.0 Notable........

Movimientos pélvicos : 6.5 Rica.....rica

Calidad de sonido : 6.0 Lo justo.......me gustan más escandalosas

Anal : 7.0 Increíble.......mucho manejo

Ambiente : 5.5 Esta lleno de minas

Atención : 7.0 Muy esmerada

 

 

Ella es menudita pero con un cuerpo muy armónico. Su piel es suave y sensible, blanca. Es muy simpática, preocupada y entretenida, es un agrado estar con ella. Ricos besitos. El oral de antología, hay manejo de corneta.......me tuvo por las cuerdas, casi le hago el deposito inside. El vaginal en doggy es increíble...........estábamos en eso cuando dan luz verde al camino de tierra y solita ella..............cosita más rica, se lo puso y que maravilla................ se lo puede todo.....rica.....rica.....rica.

 

 

El segundo round fue con mayor intensidad que el primero…….hubo un tratamiento de reactivación oral que me dejo a mil..............finalizamos haciendo rally en su culito........realmente notable.

 

 

Dato absolutamente recomendable.........obviamente volvería........ pero quiero a Cristal o Sole..........cositas ricas.........que tiene las paraguayas que son tan ricas?????......esta importación de carne paraguayas esta increíble.

 

 

 

seran dos minas?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...