Saltar al contenido
Jhon_hankok

camila....la loka

Mensajes recomendados

bueno, como usuario nuevo me presento....soy jhon y quisiera contarles un par de experiencias recorriendo la noche iquiqueña...

bueno...les cuento un poco de mi, soy profesional y tengo una pequeña empresa de importacion, no paso de los 30 años y gracias a dios me va bien, no me quejo...y bueno, en ocaciones me baja el instinto putero y me dejo caer por algun rincon en busca de alguna aventura...(soy soltero ademas)...

 

la cosa es que un dia sali...iva por vivar con serrano, sigo por vivar y llegando a san martin una minita menuda, delgatida y linda...me para...yo de caliente bajo el vidrio del acompañante y me dice que tiene ganas de hacer algo...asi que le dije bueno...dale....se subio, y le propongo ir a un motel, ella accede pero me dice que vayamos a comprar "algo" por ahi.....ya no me gusto la cosa.....(no voy darmelas de mojigato ni nada, pero no consumo ningun tipo de droga y menos me late ir con alguien a comprarlas, pero el que quiera fumar hasta raspado de muralla es libre de hacerlo)....bueno, como seguramente no es secreto de nadie que muchas chicas que se paran en la calle consumen pasta base....