Saltar al contenido
Jhon_hankok

camila....la loka

Mensajes recomendados

bueno, como usuario nuevo me presento....soy jhon y quisiera contarles un par de experiencias recorriendo la noche iquiqueña...

bueno...les cuento un poco de mi, soy profesional y tengo una pequeña empresa de importacion, no paso de los 30 años y gracias a dios me va bien, no me quejo...y bueno, en ocaciones me baja el instinto putero y me dejo caer por algun rincon en busca de alguna aventura...(soy soltero ademas)...

 

la cosa es que un dia sali...iva por vivar con serrano, sigo por vivar y llegando a san martin una minita menuda, delgatida y linda...me para...yo de caliente bajo el vidrio del acompañante y me dice que tiene ganas de hacer algo...asi que le dije bueno...dale....se subio, y le propongo ir a un motel, ella accede pero me dice que vayamos a comprar "algo" por ahi.....ya no me gusto la cosa.....(no voy darmelas de mojigato ni nada, pero no consumo ningun tipo de droga y menos me late ir con alguien a comprarlas, pero el que quiera fumar hasta raspado de muralla es libre de hacerlo)....bueno, como seguramente no es secreto de nadie que muchas chicas que se paran en la calle consumen pasta base....

la huea es que como estaba caliente...accedi, igual perseguido...eran como las 3am....y metidos en el corazon de la jorge, nada bueno puede resultar.....la mina se baja en una esquina, me dice que me de la vuelta y que la recoja.....dicho y hecho....afortunadamente no paso nada y nos encaminamos al motel....llegamos al tsunami....y bueno, llegamos a la pieza, ella se saco la ropa y realmente estaba buena....un trasero pequeño y redondo....comenzo con su mamon, que duro como dos minutos y se da vuelta pa fumar pasta.....y asi estuvo un rato.....asi que le dije en la buena onda que mejor lo dejabamos hasta ahi....y me hecho la culpa de no poner de mi parte, claro como diablos lo iva a hacer si cada dos minutos se volteaba a fumar....y asi se lo plantee...cosa que no hizo mas que molestarla....me visto y le dejo loa 15 mil acordados....la mina se puso super densa y me large....

bueno, esa es mi historia...hay una segunda parte....pero la cuento otro dia.....no se si alguien la ha visto...yo he pasado por ahi mas de alguna vez tarde en la noche y la he visto.....pero ni ahi con pararle de nuevo....

saludos a todos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez tambien me la tope el sotomayor con 21, me pidio la llevara al centro y ya la habia cachado que andaba de patin, cuendo volvi a buscarla ya no estaba, y las vez que la he visto a posterior, no he andado en onda estoke, de que esta mas o menos... esta mas o menos .... de que es loca.... ES MUY LOCA!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, creo que la mejor defincion es que esta loka de la piña......

 

hace tiempo que no la veo parada por ahi...

 

la vez que la subi...entre lo poco cuerdo que me conto era que asumia su condicion de fumadora de pasta y no tenia intenciones de dejar de hacerlo....

 

tenia una personalidad super rara...no se si seran efectos de algo en particular...pero recuerdo que paso del llanto a la risa de una....sin intermedios.....

 

bueno....vale por los comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera la misma mina, pero hace como 2 meses subi a una mina ahi, flakita, de rulos, la lleve en el auto y solo queria un mamon, la mian lo chupaba riko, me gusto, pero se nota que es fumona, ahora antes de ella tambien pesque a otra mina ahi, a esa la lleve a un motel y esa mina estaba volada y curada, y como no andaba para malgastar la plata, la mande a la cresta, no le page nada porque no hizo nada la mina, es una flaca de pelo medio liso y negro, no es fea la mina, tiene sus cosas, pero es muy loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios...si se ponen a buscar en el foro, este caso se repite muchas veces, y en algunas ocasiones con cuatica...la minita es loca...y siempre ronda cerca de la plaza Condell...la minurri se ve mas o menos...pero recuerden...es fumona, y con angustia de puede hasta cogotear...o robar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios...si se ponen a buscar en el foro, este caso se repite muchas veces, y en algunas ocasiones con cuatica...la minita es loca...y siempre ronda cerca de la plaza Condell...la minurri se ve mas o menos...pero recuerden...es fumona, y con angustia de puede hasta cogotear...o robar...

 

 

hay otro topic "callejera rica" es la misma mina... se hace llamar maria tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios...si se ponen a buscar en el foro, este caso se repite muchas veces, y en algunas ocasiones con cuatica...la minita es loca...y siempre ronda cerca de la plaza Condell...la minurri se ve mas o menos...pero recuerden...es fumona, y con angustia de puede hasta cogotear...o robar...

 

 

hay otro topic "callejera rica" es la misma mina... se hace llamar maria tambien

 

 

na que ver viejo , no es la misma mina, nisiquiera de parecen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios...si se ponen a buscar en el foro, este caso se repite muchas veces, y en algunas ocasiones con cuatica...la minita es loca...y siempre ronda cerca de la plaza Condell...la minurri se ve mas o menos...pero recuerden...es fumona, y con angustia de puede hasta cogotear...o robar...

 

 

hay otro topic "callejera rica" es la misma mina... se hace llamar maria tambien

 

 

na que ver viejo , no es la misma mina, nisiquiera de parecen

 

 

 

En todo caso... vale la advertencia... las minas fumonas pueden llegar a ser brígidas...

:glasses-smiley02:

Moraleja:

Si una mina te detiene y te pide un mono... daselo y mientras se lo fuma le estokeas (después le da el bajon y cagaste... jajajajaja)

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...