Saltar al contenido

topo_estoker

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

topo_estoker's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegones...revisando las minas de la pagina me encontre con Viki, una que dice ser brasileña y se veia muy bien en las fotos, pero....mirando mejor las fotos me di cuenta que ese pellejo ya lo habia visto en la web....dicho y hecho...la mina pone fotos de la colombiana Karla Spice...la mina que se ofrece en la pagina no es la de las fotos...ojo y cuidado.. Su servidor...topo_estoker desde iqq glorioso.
  2. Colegones...revisando las minas de la pagina me encontre con Viki, una que dice ser brasileña y se veia muy bien en las fotos, pero....mirando mejor las fotos me di cuenta que ese pellejo ya lo habia visto en la web....dicho y hecho...la mina pone fotos de la colombia Karla Spice...la mina que se ofrece en la pagina no es la de las fotos...ojo y cuidado.. Su servidor...topo_estoker desde iqq glorioso.
  3. Coterras...despues de estar fuera de las canchas por mucho tiempo retomo mi pasatiempo puteril....hoy en la mañana tipin 11am divise a Lisset y Danae ambas de chantanorte...amigazos...por favor...danger...las minas son 100% photoshop las fotos, ambas estan que revientan a no dar mas, las minas son muy malas, entiendo que en gustos no hay nada escrito, yo estaba caliente con la lisset cuando anduve por Viña pero por cosas de tiempo no pudimos concretar y no nos conocimos....termine en un toplesssss. Quedan advertidossss....ahora el que quiera ir...... cacha es cacha. Ya cabros...proximamente otro info....saludos
  4. Alguien tiene algun dato de precios de las minas del casino de juegos. he visto varias ricuras por esos lados
  5. La llame y se queda hasta este Domingo, promo full 30 la 1/2 Hora, no es malo lastima q bajo el Martes...cuek
  6. Yo la voy a visitar el Martes de ahi le cuento colega
  7. Colegas, por fin con lukas quiero pegarme un round con la abigail de sexchanta, no encontre tablas, aulgun datito de la damisela?
  8. El miercoles le aplico ahi les cuento
  9. Se han dado cuenta la mala calidad de minas, cafes, etc. que estamos teniendo en Iquique, en los cafes tomas poco por mucho$$$$$$...puta si queris que la mina te converse o algo mas ni cagando le day cuerda...funcionan con alcohol...lo mismo en los toples y para que decir con las truchas de los avisos en el diario...en vez de salir en los no clasificados, deberian salir en el el obituario...jajajaja...puta que lata lo que pasa en mi tierra querida...o no hay plata...o sera que las minas llegan en otras fechas....por fin me desaogue..gracias a los que leyeron...cuidense y chao
  10. me tinca que son las minas del sandra y judith....averiguaremosss
  11. chutaaaa...mala la mini..suerte para la proxima compadre..
  12. ES BUENO TENER UN HERMANO TOPO..

    saludos topo_estoker

    tienes buen nick

  13. amigos...ni lo intenten...fui al rouge el cafe que queda en playa brava....malo en todo sentido, pedi un ron en happy y cuando pedi el segundo...justo se termino el ron, las minas malas pro re-malas, casi todas peruanas...cualquier otro dato avisare, luego quiero ir al acropolis...igual aveces esta bueno o alguien tiene un dato mejor???
  14. casi no llego, saludos a todos los iquiqueños de corazon y no... topo_estoker por fin podre poner aportes y conocer los de mis coterraneos.
×
×
  • Crear nuevo...