Saltar al contenido
Valentina piel de miel

adicta al vibrador?

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
Naaaa.........Penny yo estare por aca en la Junta.. :drunk:

 

Asi que uselo solita nomas o aproveche cuando vaya Don Tongua

 

 

PATAS......Salvando el pellejo :harhar: ................jajajaja

ah claro... como si el item de los gastos extras me diera pa comprarlo de aquì a mañana ....

Igual ya te salvaste!!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, tu no quieres hacer el amor, tu quieres orgasmos.

No se hace el amor con un vibrador. Creo.

Abrazo humano

Si se.es muy distinto masturbarse que hacer el amor y eso es lo que quiero solo tener

orgasmos con un vibrador no se puede mas y satifacer mis deseeos,por algo ahora estoy

mas relajada y no esas ganas que me daban a cada rato :drool: ,por eso lo hize. :fisch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos de angustia, debería pensar como hombre, para eso tiene a sus amigos, digo yo.? :ghostrider_h4h:

Pensandolo bien.......... Yo espero de todo corazón que se quede con el vibrador......hasta que llegue el pololo...... la firme..... esa si que sería una prueba muy!!!!! dura.....

 

sl2

Gary

 

gracias!.aparte que por mp te conte la decision que tome para fin de año y yo creo que

hay que empezar bien no?.sera como una prueba para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy honesta la actitud de Valentina. Se nota que está enamorada de su pololo y, frente a las ganas que tiene, valido el uso de sustitutos artificiales si eso la satisface hasta el reencuentro.

No creo que le provoque una adicción descontrolada. Tal como lo planteó M.I. con respecto a Luis Felipe, es un juego que admite muchas posibilidades, pero no termina reemplazando al original (Salvo que el original no responda como se espera).

 

Mmmm... Con respecto a la última pregunta, no creo que haya hombre que pueda aguantar meses sin un solo cariñito femenino o autoimpuesto. No nos miremos la suerte entre gitanos... Somos hombres y, para rematarla, si estamos acá es porque además nos gusta el cuento.

asi es por algo los hombres foreros estan aca no?!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Vale, no tenía idea q ya estabas de vuelta, bienvenida entonces.

Oye, creo que en algo de lo q comentó Guy, pienso parecido...

tus deseos son de estar con tu novio, de hacer el amor con él, y está claro,

que un dildo por muy perfecto q sea, técnicamente, nunca podrá satisfacer

la necesidad sentimental, emocional que en estos momentos tienes, por la

distancia entre ustedes.

La otra, la biológica, claro q la puedes hacer desaparecer x un rato, con el

aparatito ese....pero como nosotras no somos maquinitas ni animalitos,

que quedan plenas con un polvazo, te seguirá faltando la otra parte,

la del sentimiento..la sensibilidad x los aromas, sabores, de la piel de un

hombre...y si a eso le sumas, el amor x él...riiiiko.

En resumen, si de algo te sirve el dildo, déle no más.

Gracias por la bienvenida llegue hace menos de un mes pero me voy en enero

definitivamente.

Y si es verdad es solo por un rato y obvio que añoro los besos,caricias todo

pero bueno a distraerme no mas y por ultimo esta la videollamada jajaja.

cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy honesta la actitud de Valentina. Se nota que está enamorada de su pololo y, frente a las ganas que tiene, valido el uso de sustitutos artificiales si eso la satisface hasta el reencuentro.

No creo que le provoque una adicción descontrolada. Tal como lo planteó M.I. con respecto a Luis Felipe, es un juego que admite muchas posibilidades, pero no termina reemplazando al original (Salvo que el original no responda como se espera).

 

Mmmm... Con respecto a la última pregunta, no creo que haya hombre que pueda aguantar meses sin un solo cariñito femenino o autoimpuesto. No nos miremos la suerte entre gitanos... Somos hombres y, para rematarla, si estamos acá es porque además nos gusta el cuento.

asi es por algo los hombres foreros estan aca no?!.

 

 

La Verdad No Todos Buscan Sexo aca.......

 

Yo por lo menos No lo busco...........y creo que deben haber muchos que No lo buscan

 

Yo estoy aca por Diversion y Relajarme un Poco....weno en realidad Bastante

 

y he encontrado muy Buenos amigos y amigas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy honesta la actitud de Valentina. Se nota que está enamorada de su pololo y, frente a las ganas que tiene, valido el uso de sustitutos artificiales si eso la satisface hasta el reencuentro.

No creo que le provoque una adicción descontrolada. Tal como lo planteó M.I. con respecto a Luis Felipe, es un juego que admite muchas posibilidades, pero no termina reemplazando al original (Salvo que el original no responda como se espera).

 

Mmmm... Con respecto a la última pregunta, no creo que haya hombre que pueda aguantar meses sin un solo cariñito femenino o autoimpuesto. No nos miremos la suerte entre gitanos... Somos hombres y, para rematarla, si estamos acá es porque además nos gusta el cuento.

asi es por algo los hombres foreros estan aca no?!.

 

 

La Verdad No Todos Buscan Sexo aca.......

 

Yo por lo menos No lo busco...........y creo que deben haber muchos que No lo buscan

 

Yo estoy aca por Diversion y Relajarme un Poco....weno en realidad Bastante

 

y he encontrado muy Buenos amigos y amigas

 

tambien hay de todo pero yo creo que la mayoria buscan sexo.ojo no lo digo por ustedes los del envaine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina tomelo como prueba de abtinencia y aplique vibrador seguro cuando le cuente a su novio no resistira las ganas de que le de un adelantito por webcam seguro lo tienta y se apresura en volver con su amada

 

PD. compre pilas recargables si no le saldra cara su entretencion

 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo tema dedicado al Ayudante en tres días.

Es bueno eso, que la gente vaya resolviendo sus trancas.

 

Valentina, el Placer Sexual es como la Buena Mesa:

a) puede estar compuesta de cosas simples, como miradas de deseo o fantasear mentalmente en solitario;

b) puede ser un gran Banquete Para Dos: con piropos, caricias, besos, masajes, penetración, palmadas, fetichismo, perfumes, tragos, decoración e iluminación, música erotizante, AYUDANTES (de todas las formas y tamaños), etc.

 

Usted decide con cuántos ingredientes preparar su manjar y siempre va a estar en lo correcto.

 

Le doy un idea:

1.- ponga iluminación suave en su dormitorio (la sola lámpara del velador) y encienda la calefa para que esté calentito;

2.- ponga música que le recuerde al pololo (de preferencia romántica);

3.- si tiene lencería media eroticona, póngase la que más le guste;

4.- tome su Ayudante en su mano hábil;

5.- con la otra mano llame a su pololo, pídale que le devuelva la llamada y una vez que lo haga, sostenga con él una CONVERSACIÓN ERÓTICA;

6.- durante la conversación ACARICÍESE con el Ayudante por TODAS las zonas de su cuerpo que le producen placer (no se limite a la genitalidad, el cuerpo de la mujer de pies a cabeza es un clítoris gigante).

 

Puede agregar otros elementos, como aromas que le gusten (hasta una colonia que use él)y por supuesto SAVORES (es entretenido combinar los placeres).

 

Un abrazo y DÉJESE LLEVAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabes como me alegra saber de ti y tus decisiones...

te deseo lo mejor y créeme que me ha dado mucho gusto que estés viviendo esta nueva vida que solo te traerá buenos dividendos, no me refiero a lo económico, me refiero a dividendos emocionales y de vida...

te mando un gran abrazo...

 

pero como se trata de opinar de las prácticas masturbatorias que estás desarrollando... mi opinión es que es válido y absolutamente humano sentir necesidad de llegar al climax en excitación y placer... dale que se puede...

 

cariños

 

plexo (espero te acuerdes quién soy, esta es mi primera intervención después de mucho, créeme, muchisimo tiempo)...

Editado por plexo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba pensando.....que si logras pasar la prueba de aqui a diciembre...........

 

Y no llega tu novio en diciembre....... (cosas del destino nada más)............

 

Yo creo que te llenas de interesados en ser tu nuevo novio en enero.........

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por todos los consejos seguire en la mia entonces pasandola bien solita :winner_second_h4h: ,Esperare a mi bello amado y solo se que solo quiero estar con el.gracias

a y gary no creo que que no llegue en diciembre porque ya hay fecha. :yes: ,a y fuiste a la junta al final?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......: ,a y fuiste a la junta al final?

Hola Vale,

 

Fuimos varios esta vez a la Junta.

Unos amigos y yo, si antes pasamos a ver un desfile y tomarnos unos tragos al Club Faraones que queda en San Pablo/Cummins.

De alli fuimos al Pub Licity donde era la junta.

Debo haber estado una hora y media a dos horas….en la junta.

Arto mino éramos el grupo….tenias para escoger el bailarín que quisieras…

Nos fuimos un grupo (los de onda CCP) al club Donde Mismo del barrio Bellavista…alli rematamos la noche…

 

Bueno…lo pasamos bien……. Fue una muy buena noche…

 

Pero debo ser honrado y hace falta mas niñas para el bailoteo o echar la talla…. Es mas ameno así un grupo….mas entretenido con unas minitas….se lesea más…

 

Y tu ¿?....como te fue en el Sur….¿?.....

 

Se te extraño al no estar conectada………. De verdad…….se te extraño…….

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero tan poco rato en la junta?? :groupwave: a bueno pero despues igual se fueron al bella al patio??.yo fui hace 2 semanas a un pub karaoke y no me gusto mucho pero bueno hay otros locales buenisimos.

En el sur ahi no mas muuucho frio y lluvia para salir de carrete :sleepysmileyanim: pero bueno algo tranqui con un vinito y chimenea jijiji.

Y bueno estare al tanto para la proxima junta y a si echamos la talla y nos pegamos un bailoteo,bueno besitos y cuidate :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja!!!!

 

Wenisima Vale... el tema prendio altiro...

 

con este tema del vibrador me acorde de una historia que escuche por ahi ... creo que.... despues de un recital juajuajuajauajuajua!!!

 

Top Secret eso si !!!!

 

:mf_dribble:

 

consejo : metete a un gimnasio ... a clases de spining ... asi botas las energias que tienes acumuladas :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consejo : metete a un gimnasio ... a clases de spining ... asi botas las energias que tienes acumuladas :thumbup:

Al revés, colega, AUMENTAN.

Por eso en las competencias deportivas mixtas (especialmente de fitness) se gastan toneladas de condones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja!!!!

 

Wenisima Vale... el tema prendio altiro...

 

con este tema del vibrador me acorde de una historia que escuche por ahi ... creo que.... despues de un recital juajuajuajauajuajua!!!

 

Top Secret eso si !!!!

 

:mf_dribble:

 

consejo : metete a un gimnasio ... a clases de spining ... asi botas las energias que tienes acumuladas :thumbup:

jajaja pero shuuuuu!!que cuando un hombre escucha las conversaciones de las mujeres tiene que guardar top secret o si no buuuu queda la tendala jajaja.besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consejo : metete a un gimnasio ... a clases de spining ... asi botas las energias que tienes acumuladas :thumbup:

Al revés, colega, AUMENTAN.

Por eso en las competencias deportivas mixtas (especialmente de fitness) se gastan toneladas de condones.

 

jajaja cierto,por mas que mi mente y cuerpo este ocupado llego a dormir en la noche y me empiezan las ganas :hypo: ,debe ser que meses atras tenia una vida un poquitin agitada?? :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....por mas que mi mente y cuerpo este ocupado llego a dormir en la noche y me empiezan las ganas :hypo: ,debe ser que meses atras tenia una vida un poquitin agitada?? :evilsmiley:

Te mueres trabajando en turnos de mineria 20x10.............jajaajjajajjaja

 

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me moria jajaja.

Y lo que es peor........

Cuando ya te faltan unos dos dias para volver a tu casa....te pones a hablar puras huev... hot por telefono........

Viajas en avión....solo piensas en ella...........

Llegas....esa noche ya estas en lo mejor..........y no duras nada de nada..........jajajjajajja

 

No es chiste!!!!!

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me moria jajaja.

Y lo que es peor........

Cuando ya te faltan unos dos dias para volver a tu casa....te pones a hablar puras huev... hot por telefono........

Viajas en avión....solo piensas en ella...........

Llegas....esa noche ya estas en lo mejor..........y no duras nada de nada..........jajajjajajja

 

No es chiste!!!!!

 

sl2

 

no me digay naaa! :birgits_tiredcoffee: que eso no quiero que me pase a mi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno estare al tanto para la proxima junta y a si echamos la talla y nos pegamos un bailoteo,bueno besitos y cuidate :bye1:

Ya po......... ojala puedas.........

Yo te cuido.....

 

sl2

 

 

 

 

Pa q mas poh!!!!!.................jajajajaj

 

oiga patitas perdon por la pregunta pero tay muy enganchado de la chica de tu firma jijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...