foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 02:33:34 Publicado 13 ago 2008, 02:33:34 Dicen que hay gente que le gustan las peliculas de terror, relatos sobrenaturales, fantasmas, ánimas, vampiros, etc... yo he padecido de muchos, y sé de muchos más...para seres de la noche como yo...aquí va uno, que hace algún tiempo estuvo en las noticias... EL NIÑO LLORÓN Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”. Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura. Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo. En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?. Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones. Recuerda, si es que crees, él cuadro sólo maldice a aquellos que saben de su infinita desgracia..... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 02:47:56 Publicado 13 ago 2008, 02:47:56 Vampiro!!!! ......ese cuadro "SI" es getta........ Un forero una vez tubo la imagen en su avatar....y no te cuento lo que le pasó............... Los señores de la noche... (las almas en pena....no los cacherasos)...sabemos de eso...... sl2 Gary.............asustado......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 02:56:06 Autor Publicado 13 ago 2008, 02:56:06 Vampiro!!!! ......ese cuadro "SI" es getta........ Un forero una vez tubo la imagen en su avatar....y no te cuento lo que le pasó............... Los señores de la noche... (las almas en pena....no los cacherasos)...sabemos de eso...... sl2 Gary.............asustado......... No te preocupes, te lo dice un brujo...no pasará nada que no este en el destino de cada uno..."somos parte del alma universal"...y todo limpio!!!!... Recuerda que este horario es de los seres de la noche!!!!!!...y estas con uno de ellos...!!!!! Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 03:04:36 Publicado 13 ago 2008, 03:04:36 Recuerda que este horario es de los seres de la noche!!!!!!...y estas con uno de ellos...!!!!! Recuerda...que hay fotos...simbolos y fetiches que no son para este tipo de foros....... Aca la cosa no es para señores de la noche........ Muchos no sabrían que hacer con los símbolos........ Y tu sabes muy bien que de que hay demonios...hay......... sl2 Gary (arcano mayor) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 03:10:44 Autor Publicado 13 ago 2008, 03:10:44 Ok Gary de acuerdo... Borren esta volá que me pegué...sorry.... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 03:58:52 Publicado 13 ago 2008, 03:58:52 Borren esta volá que me pegué...sorry.... Y hay demonios vampiros.....sekhnet...sukkubus.........escondidos.....y hay que encontralos.......... sl2 Gary (el guardian del foro..en amanecida...jajajjajajaj) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 04:02:35 Autor Publicado 13 ago 2008, 04:02:35 Borren esta volá que me pegué...sorry.... Y hay demonios vampiros.....sekhnet...sukkubus.........escondidos.....y hay que encontralos.......... sl2 Gary (el guardian del foro..en amanecida...jajajjajajaj) el del avatar soy yo...no te asustes...ja,ja,... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Valentina piel de miel Publicado 13 ago 2008, 04:07:35 Publicado 13 ago 2008, 04:07:35 hayy se me pusieron los pelos de punta yo soy bien cobarde para estas cosas. mire el cuadro 1 segundo porque me da miedo jajaj en serio!. me acuerdo como a los 12 años fuimos por unos meses al sur Quellon y contaban unas historias :mf_popeanim: que de ese entonces me dan miedo esas cosas, o como la tabla ouija creo en esas cosas por algo un familiar que es pastor hace exorcismo.ya lo dejo porque no quiero hablar mas del tema pero lo que se es que no me exita el terror. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 04:08:03 Publicado 13 ago 2008, 04:08:03 el del avatar soy yo...no te asustes...ja,ja,... Pensé que estaban sapiando.....jajjajajjajajajja sl2 Gary el Guru... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 04:16:17 Autor Publicado 13 ago 2008, 04:16:17 oye Gary...a todo esto del terror...la musa del café en Iqq. tiene un tras...de miedo Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 04:18:04 Autor Publicado 13 ago 2008, 04:18:04 hayy se me pusieron los pelos de punta yo soy bien cobarde para estas cosas.mire el cuadro 1 segundo porque me da miedo jajaj en serio!. me acuerdo como a los 12 años fuimos por unos meses al sur Quellon y contaban unas historias :mf_popeanim: que de ese entonces me dan miedo esas cosas, o como la tabla ouija creo en esas cosas por algo un familiar que es pastor hace exorcismo.ya lo dejo porque no quiero hablar mas del tema pero lo que se es que no me exita el terror. Gracias Reina...por fin alguien respondió mi pregunta.... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 04:27:11 Publicado 13 ago 2008, 04:27:11 Viste Forever.... asustamos una mortal..... Tu sabes bien que como vampiros...necesitamos sangre de minitas jovenes para poder pasar noche tras noche hueviando de lo lindo...jajajjajajja Y mientras mas ricardas...mas jovenes quedamos... Estábamos tan piolita hasta ahora....nadie cachaba la onda...jajajjaja El Moto, Morrison, Hacker...y el resto de los vampiros..estaran enojados al salir del sarcofago hoy...jajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 13 ago 2008, 04:30:24 Autor Publicado 13 ago 2008, 04:30:24 Si en realidad ando con las pilas cargadas...me perdí un poco porque me fuí a ver mis familiares en Transilvania...y ando con sed de...algo haré antes del amanecer... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
elefante Publicado 13 ago 2008, 06:05:45 Publicado 13 ago 2008, 06:05:45 JAJAJAJAJA, inmortales tratando de asustar a inmortales con un cuadro del siglo pasado, un vampiro no pesca esas historias. :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 12:44:35 Publicado 13 ago 2008, 12:44:35 ...., un vampiro no pesca esas historias. :ghostrider_h4h: Por eso hay que desvirtuarlas.......... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 13 ago 2008, 13:16:07 Publicado 13 ago 2008, 13:16:07 Tan tomando agua... tan muy kgaos ... jajaj
Pocoyo Publicado 13 ago 2008, 13:23:03 Publicado 13 ago 2008, 13:23:03 Tan tomando agua... tan muy kgaos ... jajaj ñaca ñaca ñaca...... Puro dando jugo...jajjajajajja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 13 ago 2008, 14:42:18 Publicado 13 ago 2008, 14:42:18 Aquí pueden seguir... como dice en la Q..para hablar leseras y devirtuar... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas