Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Todo Mal en El Amunategui PM

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Estimados,

 

Hoy en la tarde me dirigi al Amunategui a disfrutar un Cafecito debido al alto stress por culpa de la SVS, en fin llego al local y Cero musica todos callados nada movia ni un dedo, el rincon de las arañas con poco publico y las Chicas que no pescaban cuando una de mis musas me dice parece que nos pillaron......., luego de eso el grupo de Chicas se acerca a la Caja y le llego un Sermon aunque no fuerte pero se escucho igual... en resumen parecia velorio, y como no nos atendieron nos fuimos.

 

PD: creo que cuando un Jefe o Jefa deba llamar la atención lo debe hacer en privado y no cuando hay atención al Publico.

 

PD2: Pase a otro lado y pude comer Frullele jejejeje pero esa es otra historia :birgits_tiredcoffee: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...el Drake es de los seriotes del foro...asi que si le molestó es por que la cosa fue mala onda...

 

Y es verdad..con publico no se debe hacer escandalos...sea como sea

 

En cualquier pega..el jefe espera cerrar o llama a uno de sus empleados a la oficina..pero nunca con publico...

 

sl2

Gary

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: creo que cuando un Jefe o Jefa deba llamar la atención lo debe hacer en privado y no cuando hay atención al Publico.

 

PD2: Pase a otro lado y pude comer Frullele jejejeje pero esa es otra historia :birgits_tiredcoffee: .

Usted lo ha dicho, cuando algún jefe llama la atención, y resulta que en la tarde Robert y yo que somos los únicos jefes andabamos afuera, entonces no se de que se trata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seria Charly Garcia, segun he sabido hace tiempo que anda dando jugo e incluso en el retorno de Sui Generis le pidieron sus ex colegas de banda que presentara informe medico, jajajaja pero es es otra historia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Estimado Escoses,

 

Agradesco que usted Aclare que no fueron los Jefes, pero si Una señora que no es la habitual de la Caja llamo a las Chicas y les dio el Sermon. ademas en ese minuto todos los clientes quedamos plop ya que nadie estaba atendiendo, nadie estaba en la maquina de cafe, no habia musica, y nadie se acerco a atenderme y los que estabamos en ese minuto solo nos mirabamos las caras con la Expreción ¡que paso Aqui!!

 

PD: no soy de los que genera polemicas ni suelo perjudicar a las chicas solo trato de ser muy objetivo en mis criticas, y solo referirme a echos concretos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve en ese local cerca de las 1700 horas y mientras me atendía con una de las chicas de manera bastante cariñosa, llego otra de las musas y le dijo que había llegado un inspector y la conchade.... El asunto es que los cariñitos terminaron en una conversación. Habían muchos klientes en el local y varios estaban bien acaramelados...

 

Al parecer el socio de la muni cacho todo y pidió patente.

 

Ahí yo me fui. Tenía otros cafes por visitar, asi que no caché bien que paso, pero quizás esa es la razón del reto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, fué mi secretaria quien retó a las chicas, pero ya se llevó la respectiva recomendación acerca de como debe tratar a nuestras musas ya que ni siquiera yo les llamo la atención de esa forma, pues son trabajadoras y se merecen todo el respeto del mundo. Aclarado señores!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Escoces por su preocupacion y aclaración de este tema. Mas valorable aun el que sea sobre algo que topa su actividad laboral propia y sobre la cual, en primera instancia, estimo incumbe sólo a Ud. y los demas poco/nada podriamos opinar...

Aun asi, lo agradezco la confianza y deferencia hacia el foro en general cosa que repito... podria Ud.dejar, y con todo derecho, como algo interno .Lo felicito ademas por las expresiones que ha tenido hacia sus empleadas, muchos jefes (en CCP o cualquier actividad) abusan a veces del trato prepotente y hasta humillante con sus trabajadores/as...me alegro que al menos Ud.no participe de eso.

Eso no mas...

 

Sl2

Editado por KrisRock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Escoses,

 

Agradesco que usted Aclare que no fueron los Jefes, pero si Una señora que no es la habitual de la Caja llamo a las Chicas y les dio el Sermon. ademas en ese minuto todos los clientes quedamos plop ya que nadie estaba atendiendo, nadie estaba en la maquina de cafe, no habia musica, y nadie se acerco a atenderme y los que estabamos en ese minuto solo nos mirabamos las caras con la Expreción ¡que paso Aqui!!

 

PD: no soy de los que genera polemicas ni suelo perjudicar a las chicas solo trato de ser muy objetivo en mis criticas, y solo referirme a echos concretos.

 

Si mi Posteo lo hizo sentir mal o sintio algo de Polemica en el le pido Disculpas Master, tampoco fue mi intencion, solo fue un comentario tratando de que se creara un clima de seriedad para hacer los demas comentarios y opiniones

 

so nomas

 

 

y donde queda el amunategui, ni idea

 

ANDAAAAA.......................Despues Te envio la Info por MP..........................................Pailon QLiao :mad3:

 

 

Gracias don Escoces por su preocupacion y aclaración de este tema. Mas valorable aun el que sea sobre algo que topa su actividad laboral propia y sobre la cual, en primera instancia, estimo incumbe sólo a Ud. y los demas poco/nada podriamos opinar...

Aun asi, lo agradezco la confianza y deferencia hacia el foro en general cosa que repito... podria Ud.dejar, y con todo derecho, como algo interno .Lo felicito ademas por las expresiones que ha tenido hacia sus empleadas, muchos jefes (en CCP o cualquier actividad) abusan a veces del trato prepotente y hasta humillante con sus trabajadores/as...me alegro que al menos Ud.no participe de eso.

Eso no mas...

 

Sl2

 

 

Lo dije antes y lo Reitero.....es un agrado Tener a Don Escoses, un forero de Tomo y Lomo............. :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...