Saltar al contenido
Glauco

Iniciandome en stokadas

Mensajes recomendados

Amigos estokadores:

acabo de ingresara su comunidad, en primer lugar muchos saludos. Deseo saber cual mina sería recomendable para tenerla por primera vez, ya que nunca he pagado por esto y no se como voy a reaccionar, me refiero a los nervios y sin exitación previa. ustedes entienden!!!! esto es en temuco.

No mas de 30 lukas, simpatica, que trate bien al cliente y que le ponga color! Apelo a su experiencia como estocadores en la zona.

saludos

Glauco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lle dije en otro tema, revise arriba el anuncio Scort de Temuco y encontrará varios datitos interesantes.

Si quiere debutar ubique una mina no muy tincada y cariñosa...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meto las manos al fuego por Isidorita... lo mejor que existe en tco. Me la cuida mire que a fin de mes voy a verla.

 

 

Ambas son buenas opciones pero en atención a lo que dices con respecto al precio que no quieres gastar mas de 30.000 te conviene la Sussy que te vá a cobrar 20K, la opción de Isidora es buenísima tambien pero ella cobra 30K mas 5K del móvil y a eso le tenís q sumar el motel, así que son hartas lucas más, yo las he probado a ambas y la Isidora es de mejor trato pero la Susy es mas rica de cuero y es mas jovencita. Espero te ayuden mis opiniones a tomar la desición

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...