Saltar al contenido
cain22

leslie del thalia y jake relax

Mensajes recomendados

Nombre=Leslie

Costo= 15LKS promocion dia

Lugar= ya saben

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=50%

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = delgadita simpatica

Cara = no es lindapero si simpatica

Besos = , pocos no le gusta

Tetas = 5,5 medianas (me conto q se iva a enchular...ahi va a quedar de miedo)

Culo = 6,0 para ser delgadita bonito culo.

Mamon = 5 con condon

Movimientos pelvicos = 6, good

Calidad de sonido= 6, good again

Anal = por 10 lukitas mas va a la para

Ambiente = 6 limpio, la pieza q huele a humedo

Atención= 6,5, simpatica

EDAD: 22 segun ella yo creo q 25

 

bueno esta mina es de lima se ve seria al principio y despues en la pieza cambia es simpatica no me gusta las minas con estrias y ella tiene(signo de guagua) pero no se nota mucho es recaliente y acostda de espalda se ve bueno culito chiquito pero paradito y el chico por 10 lukas lo pasa bueno ese es mi reporte, este es otro se llama ... ( ver abajo)

 

 

 

 

Nombre=jake o jakeline

Costo= 25 LKS

Lugar= relax

Fono= ya saben fono y hubicacion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=75%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = mediana

Cara = 6 es bonita

Besos =si le caes bien da unos besos super ricos es suave

Tetas = bonitas algo asi como 95 se ve bien

Culo = 6,0 bonito .no es paradito pero de aperrito se ve bien y rico el chi pero no lo pasa ni ca dijo

Mamon = 5,0 con condon

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos

Calidad de sonido= 6, sueve gien suave

Anal = N/A

Ambiente = 7 limpio

Atención= 6,5, simpatica

EDAD: 24

 

 

esta mina cuansdo la vi estaba con una mini y un peto q se veian sus gomas buenassss y bonitas piernas es bolivian simpatica agradable linda sonrisa algo timida no como la anterior q se lo come todo el mamon lo hace pero no le gusta solo lo hace por cumplir pero si uno se la cuentea bien te da unos besos super sueves sabe besar esta mina yo le pedi q se saque el colalles antes y ponerse en 4 con esa mini q tenia y se ve re rica le gusta q le besen todo el cuerpo es tierna tratenla con cariño y veran q se suelta y hufff q se sulta le gusta hacer masajes concrete cita afuera de ahi me dijo q lo pensaria no me dejo sacarle fotos lastima muchachos no tengo foto de esta, la enterior leslie me dijo q cuando nos conocieramos mas me dejaba tomarle fotos ya la invite a tacna de ahi espero enviarles fotos de esta mian

 

bueno esos son mis dos reportes a conozco a la dueña del thalia la madame carolina jeje dijo q la yenifer no ha regresado desde hace tiempo y no tiene idea ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si, siempre he dicho que Modas Mariana la lleva y nadie da bola, sera flojera o por un simple gastao extra de plata, pa los realmente interezados MP los que menos de 300 post sigan jugando, en especial pa los Ya saben der quien Hblo Uds po Weoncitos que no aportan Na. Si uds gustan juguemos po a ver quien gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA BUENA SOCIO CAYULLIN JAJAJAJA JAJAJ Q ES PAYASO ES TE LOCO ME CAE REBIEN Y BUENO NO HAY REPORTES DE OTROS ESTOKADORES ??? YA CAGO AL PLATA DE LA 15CENA MIA JAJAJAJA BUENO YA NO DEBO AL BANCO ESO ME DA TIEMPO Y PLATA PARA WEBIAR PERO PUCHAS DA PENA VER EL COMERCIO SEXUAL TAN ALICAIDO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si eso es verdad socio, es lamentable por decirlo menos el nivel de las minitas en Arica ni se compara ni siquiera con iquique

 

Bueno cambiando de tema, aqui alguien se pego su polvo con una Paraguaya del JJ Perez en Iquique??? romina creo que se llamaba?? alguien se la estoko??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me culie a una minita del jj`perex era crespita media rubia delgadita con todo biennnn puesto buen culito y tetitas medianas pero paraditas media 1,68 mas o menos muyy rica pero era boliviana de santa cruz por el acento q tenia y me lo confirmo ella amigo cayullin como era su paraguaya supo ud. q quedo la caga en iquique y q deportaron a varias ... que llegaron los ratis y cercaron la calle segun lo q supe fue recuaticoooo segun lo estokadores de iquique fue por droga. la cuestion y no por las minas lastima q ya no esten varias minitas ese local no se si seguira pero fue clausurado ...

 

pero como era su minita de jj.p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja buenas socio Cain22 lo que pasa que un amigo me conto que una mina de ese lugar se pingo a varios wns de iqq, esa era mi inquietud, y bueno compañeros que les puedo decir de jake, yo fui uno de los primeros en estokarla, y tire tabla privada solo para algunos, al parecer fueron pocos los que fueron, las 2 tablas ocultas eran de este lugar, (Andrea y Jake) yo me comi a estas minitas hace harto tiempo cuando no llevaban tanto tiempo y sobre todo jake, venia llegando recien a trabajar aqui. xD jejeje

 

Saludos compadre!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seee, los datos calados se reducen a unos pocos no mas, por ahi yo cacho que se reservan 2 o 1 dato calado que no esta publicado xD, pero en fin no hay donde mas buscar, estamos mas kgaos que palo de gallinero jajaja (chiste xD)

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah y uta!! Estokador Experto xD :P

 

El socio diego es el que tiene lvl mas alto creo que en los rangos en todo Arica, de ahi creo que sigue este humilde servidor O=) de ahi acalorado, hugo_boss, tassadar y dinoart ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah y uta!! Estokador Experto xD :P

 

El socio diego es el que tiene lvl mas alto creo que en los rangos en todo Arica, de ahi creo que sigue este humilde servidor O=) de ahi acalorado, hugo_boss, tassadar y dinoart ...

 

Estimado:

 

De no equivocarme somos los mas activos del Norte y ojala se sume algun cachorro mas en estos Temas, me tinka que mas de alguno tiene un buen punto de Vista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan cumpas, no podemos dejar de lado a nuestro amigo CAIN22, ke aunke lleva pocos posteos, a aportado bastante respecto al tema puteril a nivel local e internacional, asi ke socio cain, esta dentro del TEAM ARICA ESTOKE ... y a socio indio con sus datos CALADISIMOS como olvidar este, Socio INDIO: "Pieza 6, lo meti por chico" jajajjajjajjajjaja, ke mas claro esta el posteo jajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al socio Cain tambien le agradecemos sus vivencias por estos Lares y los nuevos aprovechen de Leer e impregnarse de conocimientos de esta manera retribuir a este infinito camino del Placer.

PD: Indio no eres de muchas palabras, pero como cresta te voy a comprar ese tipo de post jajaja Broma weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...