Saltar al contenido
Alejo7

Quien sabe sobre el LUCAS BAR DE SUECIA

Mensajes recomendados

Invitado gato negro

en sus tiempos habia un destacado forero llamado AlbertoJ, que dadivosamente compartia la info de locales como este para nosotros la plebe. Yo en lo personal no conozco ninguno de dichos lupanares, quizas algun dia me anime a gastar las estratofericas sumas que vale estar en dichos recintos....

 

saludos y un recuerdo a aquel amable forero que compartia los datos de los lupanares abc1 de esta capital.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ambiente super bueno....precios super caros...........y las minas con las bibis..es pura conversa....y algo mas intimo de 70 pa arriba.................una botella de ron con bibia y 3 negras de miedo........alrededor de 50 k........pero casi pura conversa........con respecto a la muchacha no la ubico.....pero le recomiendo alejandra una linda niña de 20 años pelo negro liso....muy linda y simpatica........y atendia por fuera.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, yo he asistido un par de veces en el verano al local en cuestion, las chicas son simpaticas pero no mas bellas en ningun caso que los day, conversan menos que en un cafe a un costo minimo de 10k si mal no recuerdo, la atencion lo minimo que le debes pagar al local son 30k y la chica lo minimo es 40k, eso si tienes buena onda y ruegas un buen rato para que te bajen los precios (lo que implica que ya has desembolsado 40k minimo en consumo). por lo que si quieres algo con una chica ni tan bella y no tan simpatica es a 110k, la atencion es breve y poco esmerada. mi recomendacion es abstenerse a menos que ud gane mucho pero mucho dinero y 100k sean como una propina para uds. Ademas si es asi generalmente uds no va a rogar asi que preparese agastar 200k minimo por un rato ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...