Saltar al contenido
ronaldinho_10

Alguien Conoce Romina De Villa Alemana

Mensajes recomendados

Hola Amigos del foro, queria saber si alguien la conoce y que tal la señorita aca les dejo el link donde se publica http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...-region/8792665

 

sera ella??? por que ha publicado como 3 numeros diferentes, me gustaria saber si alguien se atendio ya y que tal es.....

y tambien cual es realmente su numero de contacto

 

 

Saludos A todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no me atendí con ella pero es tal cuál aparece en la foto, es super simpatica pero no es mi tipo.

aparece con varios numeros ya que uno es el de la casa y los otros son de ella y de las amigas ya que son varias niñas con las que trabaja.

sale 25 la hora con un trago incluido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las amigas no les gustan las fotos, pero en ese lugar siempre varían las chicas, mira en ese lugar siempre vas a encontrar arta pechuga y arta cadera si es como a ti te gustan. Para mi gusto no, prefiero las menuditas delgaditas, cinturita etc... la Romina ya viste las fotos las amigas son unas morenas bien simpaticas y el jefe me dijo que este fin de semana llegaba una niña que había trabajado en amazonas on line. Te cuento el lugar es super tranquilo casa piola ordenada, limpia tu puedes ir a ver sin ningun compromiso. Yo cuándo e ido me han atendido hasta con un trago, incluso sin atenderme con ninguna de las niñas ya que cómo te dije antes es cuestión de gustos, el compadre a la pinta cero apuros te puedes quedar toda la tarde en la casa si quieres.

lo que me dijo el otro dia si quieres por un adicional te pasa la casa, por si tienes una fantasia, en la cocina, el living, el garage, o donde se te ocurra menos el techo que los vecinos te pueden ver :wave:

mira si te gustan las minas así como te conté pegate un kamikase y nos haces un reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola T-Bag, No Cachai anuncios de las amigas pa tener variedad a la hora de escoger, si teni antecedentes te pasaste

 

Estimado:

 

Antes que todo, preséntese como corresponde. Aquí.

 

Hecho lo anterior, comience a compartir en esta comunidad. Sin perjuicio de ello, lea las reglas de la casa, un poco de orden siempre es bueno.

¿Entendido?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

keda en villa alemana a la altura de loa estacion sargento aldea, yo estuve con la romina ella es bajita 90-70-85 o algo asi sus medidas muy poca cintura y cadera, es la de las fotos, mi experiencia con ella podria resumirla en experiencia xpress ya q la mina la hizo mas q corta y yo no insisti en mas, fui a mediodia y taba super carretia hasta con caña andaba, si entro con la botella de agua mineral jajaa, no hago tablita pero en resumen no da pa mas de 5, lo salvable fue el oral C/C pero rico profundo y suave.

vale 20k la media, 25k la hora.

por lo tanto relacion precio calidad no recomendable.

eso numas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

yo tambien la cacho trabajaba en el aranza yo ahi me la comi cuando era mas pollita pero la ultima vez me atendi con ella en la casa azul del belloto (guac no voy mas ahi) y me atendi como las wueas .... no es pesada pero si deja de ser la mina que era antes esta mas redondita pero igual para mi no es la gran cosa en la cama deja mucho que pedir en relacion precio calidad per es lo que hay cualquier duda me avisan jajaja y opinen mas po.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Tenia todas las ganas de atenderme con ella, taba haciendo la vaquita con los billetes, pero con los comentarios, xuta se me empezo a desmotivar mi compadre, parese que no provare por ahi....

 

 

 

PD: Gracias por el dato....

 

 

si po nada nuevo bajo el sol y no recomendable si quiere pasarlo chancho pero tampoco es tan malo.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...