Saltar al contenido
Anchimallén

El chileno y el peruano

Mensajes recomendados

EL CHILENO Y EL PERUANO

 

Un chileno y un peruano se pierden en el desierto y se ponen a caminar buscando ayuda. Rápidamente se quedan sin provisiones y muertos de cansancio.

- Oye chileno - dice el peruano - no puedo más con esta caminata del carajo ¿que te parece si me cargas un rato y cuando te canses yo te cargo a ti? -

- Buena peruano - dice el chileno - pero ¿como vamos a saber cuando cambiarnos, para irnos mas o menos iguales con el tiempo? -

- Mira, pues - le dice el peruano - cada uno cantará una canción mientras va siendo cargado, y cuando la termine el otro sabrá que es tiempo de cambiar el turno ¿que te parece? -

Al chileno le parece buena la idea y empieza él cargando al peruano. Este se sube a la espalda del chileno y empieza a cantar un largo Huayno.

Pasa 1 hora, luego 2, luego 3....

- "Peruano maricón, me cagó con la canción tan larga" - piensa el chileno mientras el peruano va arriba riéndose para callado.

Cuando el chileno ya estaba casi arrastrándose del cansancio, el peruano deja de cantar y avisa que hay cambio de turno. El chileno se sube penosamente a la espalda del peruano y este empieza a caminar.

De pronto el chileno empieza a cantar:

- Tan... tan... tantan... -

Pasan 2 horas y el chileno seguía:

- Tan... tan... tantan... -

Pasa todo el resto de la tarde y se hace noche. El peruano sudaba bajo el peso de la carga y el chileno seguía:

- Tan... tan... tantan... -

Al amanecer el peruano ya no daba más de cansancio:

- ¡¡Ya pues, chileno de mierda!! ¿A qué hora terminarás tu canción? -

Y el chileno le responde:

- ¡¡Mira peruano culiao, si no me dejas afinar bien la guitarra no canto ni una weá!! -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...