Saltar al contenido
houdini

Maura un verdadero fiasco y engaño

Mensajes recomendados

:gun_bandana: Mis conpañeros de estoke quiero antes que todo saludar y dar el siguiente reporte , que para mala suerte mia resulto ser un verdadero engaño, la minita publica en el diario como MAURA fono 83622534 el aviso dice rubiecita, lindo rostro y figura lo cual es cierto y en alguna medida eso la ayuda a que caigan compadres como lo hice yo, al llamarla y decirte toda la información te ofrece enseguida 2 contactos ademas de caricias, besos, poses, etc por lo tanto ante esa oferta es imposible negarse, pero al momento de estocar amigos la realidad es muy distinta, la minita en cuestion no deja que la besen cero posibilidad de caricias o incursion anal, si quieres peinar alfombra menos con suerte se lo pones en el sapo y mas encima te agarra el niño a cada rato para hacerte pequeñas pajas y asi te puedas ir rapido estocando lo menos posible, muy fria, cero aporte o complicidad no tiene ritmo es un verdadero engaño por lo tanto les aplico la correspondiente tablita:

ROSTRO: rubia teñida, facciones bonitas no es fea es el gancho para que caigas.-

TETAS: son pequeñas y algo flacidas no se pueden chupar o besar menos tocar la mina muy penca en ese sentido.-

CUERPO: se ve rica al ojo 90-68-100 a la vista exquisita sabe que es rica por que lo dice.tiene 23 años

NACIONALIDAD. chilena

SAPITO: por lo que te deja ver es de choro gordito con labios pronunciados un mohicano y al parecers sin olor ya que no deja que te acerques a su sapito por nada del mundo.

MOVIMIENTOS PELVICOS:no es su fuerte para nada es monotona y fria hace su pega por cumplir y cero aporte a que te sientas acogido no da besos no se mueve mucho y cero caricias pa calentar por lo menos.

LUGAR.: monserrat no es lo mejor pero al menos salva barato.-

 

EN RESUMEN AMIGOS DE LA MAKINA LOS DEJO ADVERTIDOS UN VERDADERO ENGAÑO ES UNA ESTAFA DEL PORTE DE UN BUQUE ESTA MINITA, NO SE VAYAN POR LA VISTA COMO LO HICE YO QUE SE VAN A LLEVAR UNA PESIMA EXPERIENCIA SE VAN A SENTIR ESTAFADOS, SALUDOS SU COLEGA.....HOUDINI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el dato socio y lamento su mala incursión, incluso yo mismo estaba medio enganchado con el aviso, pero si es un cubo de hielo mejor paso por muy bonita que sea la mina.

Espero que otros socios sigan compartiendo sus experiencias sean buenas y/o malas, ya que así podemos hacernos un mapa del estokador para que todos podamos disfrutar.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, la verdad por la descripción (rubia, delgada, baja, etc...) y por el nombre, no puedo de imaginarme a la Maura Rivera... obviamente NA KE VER!!!

 

GRACIAS, mi bolsillo se lo agradece...

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aviso, voy a registrar el numero como "no llamar maura"

 

LLame al celular, le pregunte algo asi como .. "me dieron este numero como dato .." y me contesta una mina como de treinta y tantos años.. "Queee !!!", le respondo "... si como un dato .." y me dice "no, nada que ver aca no hay ningun dato, debe estar equivocado.."

 

Le doy mis disculpas, me despido y clic.

 

Moraleja ... NO ANDAR VIENDO DATOS DEL AÑO 2008, los celulares de un año pa otro pueden pasar por varios dueños.

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aviso, voy a registrar el numero como "no llamar maura"

 

LLame al celular, le pregunte algo asi como .. "me dieron este numero como dato .." y me contesta una mina como de treinta y tantos años.. "Queee !!!", le respondo "... si como un dato .." y me dice "no, nada que ver aca no hay ningun dato, debe estar equivocado.."

 

Le doy mis disculpas, me despido y clic.

 

Moraleja ... NO ANDAR VIENDO DATOS DEL AÑO 2008, los celulares de un año pa otro pueden pasar por varios dueños.

 

JFry

 

En todo caso colega, pa la otra pregunte por el nombre de la niña... algo así como: "está maura??" y si te dicen equivocado, dices "a disculpe, gracias" y pasa piola. Estoy seguro que al preguntar por un dato, el nuevo dueño va a cachar a que se dedicaba la niña que le vendió el celu...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultimamente no habia posteado, pero este mensaje deberia ser leido por todos ustedes debido a una mala experiencia que tuve en MIA MODELS me considero cliente mas o menso habitual y reconosco que e sido bien atendido por casi todas las damiselas que alguna vez trabajaron en ese lugar pero hace una semana me atendi con una chica de nombre JAVIERA , chilena que dice ser del sur que tiene unas gomas mas o menos aceptable les digo que no pierdan ni su plata ni su tiempo por que la mina atiende pesimo se queja de todo sin mas explicaciones me despido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultimamente no habia posteado, pero este mensaje deberia ser leido por todos ustedes debido a una mala experiencia que tuve en MIA MODELS me considero cliente mas o menso habitual y reconosco que e sido bien atendido por casi todas las damiselas que alguna vez trabajaron en ese lugar pero hace una semana me atendi con una chica de nombre JAVIERA , chilena que dice ser del sur que tiene unas gomas mas o menos aceptable les digo que no pierdan ni su plata ni su tiempo por que la mina atiende pesimo se queja de todo sin mas explicaciones me despido

 

Puede hacer un reporte mas completo y con el formato de la tabla de rigor para hacernos uan idea de la niña?

 

Gracias por el dato.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... MIA MODELS me considero cliente mas o menso habitual y reconosco que e sido bien atendido por casi todas las damiselas que alguna vez trabajaron en ese lugar pero hace una semana me atendi con una chica de nombre JAVIERA , chilena que dice ser del sur que tiene unas gomas mas o menos aceptable les digo que no pierdan ni su plata ni su tiempo por que la mina atiende pesimo se queja de todo sin mas explicaciones me despido

 

 

Colega, lamento su desilusionante experiencia y me atreveria a aconsejarle que cuando le suceda esto SIMPLEMENTE RECHAZE EL SERVICIO y pida ser atendido por otra envainadora o simplemente PIDA LA DEVOLUCION DEL DINERO.

 

Yo me atiendo de vez en cuando en MIAMODELS y he tenidos dos experiencias similares: una en la que PEDI CAMBIAR a la mina y la otra PEDI DEVOLUCION DEL DINERO porque asi lo estime no mas. En AMBOS CASOS el encargado de MIAMODELS ACCEDIO A MI SOLICIUD SIN PROBLEMA.

 

Te recomiendo contactarte con la dueña que es "MIA" y le hagas el reclamo, ya que es de seguro que tomara LAS MEDIDAS DEL CASO.

 

En cualquier caso, apoyo la solicitud de Kikestoke en cuanto a que publiques UNA TABLITA para saber cuales son los puntos que viste en el mal servicio.

 

Saludos y para la proxima ocasion recuerda QUE ES TU DINERO y que TIENES DERECHOS ...

 

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...