Saltar al contenido
Chulapi69

Conoci a Cony Metro Departamental

Mensajes recomendados

Aca va el Reporte de mi KMKZ

 

Datos generales

Nombre= CONY

Internet= No me acuerdo de donde lo saque, creo que del diario

costo= 20 Mil

Estatura = mmm soy malo para eso, pero estaba ah-doc para mi.

Ubicación= Metro departamental

Fono= 08-1408795

 

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.9

Contextura = 6.5 + Linda hermosa

Cara = 6.5 + bonita

Besos = 7.0 + de polola

Pechos= 7.0 + excelentes, suaves, con tamaño perfecto

Culito = 6.5 + Apretadito, rico, formadito

Masaje = 6.5 + fuerte (a veces muy fuerte), entretenido

Oral = N/A

Sangoloteo = 7.0

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + buen lugar, aunque estaba un poco frio ya que la estufa se habia hechado a perder

Atención= 7.0 + Excelente atencion,

 

Comentarios:

 

Como les habia comentado, tenia un dato de una tal Cony de Metro Departamental, hice las consultas pertinentes en el foro , pero como nadie habia tenido al experiencia de conocerca decidi pegarme un kamikaze…

Eran las 11:00 hrs de l dia Jueves , llamo por cuernofono a Cony quien me dice que esta disponible, salgo raudo en direccion del Metro Departamental, llego al departamento ,me atiende efectuosamente me hace pasar al Box, solicito la duchita como buen estokador y de cubito dorsal a la camilla…

 

Empieza el masaje por las piernas, luego los muslos, la espalda y los hombros, a veces fuerte y a veces con delicadesa, todo esto acompañado de una buena conversacion y de un hermoso paisaje (ella con mini y escote), hace mucho tiempo que no me atendia con alguien con quien tuviera un feeling especial, creo que ella es muy simpatica y preocupada en todo momento del Masajeado (en este caso yo). Despues de un rato, me dice “Te puedes parar” (ponerse de pie para los mal pensados), corremos la camilla y nos tiramos en el suelo, ahí siguio el masaje y empiezo a sentir sus exquisitos pechos rosando todo mi cuerpo, ella recorria mis piernas, mis gluteos y mi espalda con sus pechos, me besaba el cuerpo y ahí estaba yo ahora si que estaba parado (literalmente). …. Despues, la palabra que todos queremos escuchar “Desde vuelta”, ahí estaba yo, admirando esa fisionomia incomparable, que ricos pechos, que linda cintura, que linda mujer… yo recorriendo con mis manos su hermoso cuerpo, cada rincon de esa escultural figura…. Me recuerdo y me dan ganas de volver…… luego empezo la mejor parte del masaje, el sensitivo, ambos cuerpos rozandose entre ellos, en algunos momentos pareciamos uno (cuerpo) , abrazandonos, besandonos , tocandonos…. Notable…… Ahora, despues de sentir el extasis total, nos quedamos teniendo una buena conversacion, relajada y sin apuros, en definitiva el tiempo parecia nunca acabar…. La duchita y volver a la triste realidad.. (la Pega)

 

En resumen, para mi fue una grata experiencia, una mujer realmente simpatica y hermosa… (desde mu punto de vista) …

 

Quede muy empotado?????? Parece que me voy a tener que dar uan vuelta por el Sutil o el Olimpo (¿Abrio?) para desempotarme..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el primer relato me dejo prendido espero que cuando haga el segundo

relato termine igual estoy en la pega mas caliente que la parrilla de mi

cocina.

Gracias por el dato me queda cerca de la casa asi que me preparare

para ir a verla el telefono quedo guardado.

 

p.p. DURANDURAN :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, despues de haber hecho el Kamikaze, y haber tenido una buena experiencia, decidi volver y aca esta mi segundo reporte

 

Datos generales

Nombre= CONY

costo= 20 Mil

Estatura = Ideal para mi

Ubicación= Metro departamental

Fono= 08-1408795 --Lo tengo registrado en mi Celular

 

Nota servicio

pariencia en gral. = 6.9

Contextura = 7.0 + Rica, estupenda, empotado

Cara = 7.0 + bonita

Besos = mmmm

Pechos= 7.0 + MMM, ricossssssss, suaves, tamaño justo

Culito = 6.5 + Apretadito, rico, formadito

Masaje = 7.0 + Delicado

Oral = N/A

Sangoloteo = 7.0

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + buen lugar, aunque estaba un poco frio ya que la estufa se habia hechado a perder

Atención= 7.0 + Excelente atencion,

 

Comentarios:

 

Com les commentaba, me habia pegado un KMZ hace un par de dias, pero el otro dia no agunate y parti raudo a las coordenadas.

 

Llego y como siempre, esta ella, linda, preciosa, simpatica y mas rica que la CMM... me atiende, me hace pasar a un Box y entramos en una conversacion ante la cual me comenta "Tengo un solo problema, se acabo el Gas", ante o cual yo pienso... "Chucha, me cago de frio en la ducha, o me voy a la oficina"... finalmente, el Angel malo gano y me quede, aunque el agua estaba mas helada que la cresta, la experiencia borro todo ese enfriamiento. Despues del rico masaje, de nuevo al sacrificio (a la ducha)...

 

Osea, en resumen, la experiencia fue bastante gratificante.......

 

 

Muchas gracias Cony, por el momento......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Cony este invierno cuando andaba "cagado" de la espalda. Serán los 40 q están cerca.

 

La verdad probé otras 2 masajistas antes (unas peruanas vania y ....., maoma nomás)

 

Comparto todo lo que dice el "colega", Cony es una niña cara de angel, dulce, su masaje realmente descontracturante y el sensitivo hace sentir todo. Lo mejor cuando se sube y te masajea con sus tetitas. Termina con su mano dejándote tembloroso.

Desde Agosto a la fecha voy por lo menos 1 vez al mes a verla. Aunque queda lejos, vale la pena. Recomiendo ir en metro porque no hay donde dejar el auto.

 

 

Nombre= CONY

Costo= 20 Mil (pero dan ganas de darle su propina)

Estatura = Bajita, ideal para la mayoría (1,60m)

Ubicación= Metro Departamental (calle Llico)

Fono= 08-1408795

 

Notas:

Apariencia en gral. = 6.9

Contextura = 7.0 Muy Rica

Cara = 7.0 muy bonita

Besos = Después que te los ganas 7,0

Pechos= 7.0 + MMM, ricossssssss, suaves, tamaño justo

Culito = 7.5 + Apretadito, rico, formadito. El mejor en muchos años que he probadfo

Masaje = 7.0 Reconfortante y Delicado

Oral = Me reservo los comentarios.....

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + buen lugar, sólo reclamo falta de agua caliente en la ducha.

Atención= 7.0 + Excelente atención

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo los mandamientos de los califas hace un tiempo fui a visitar a esta Chica y he vuelto un par de veces, conicido con Jph en que ella es muy linda y dulce y tiene un cuerpo armonioso. El masaje es bueno pero seamos honestos ninguno de nosotos va a estos lugares en busca de un buen masaje lo digo porque cuando necesito uno real me busco a la vieja más fea, bigotuda y guatona para que no se me pase por la mente pedir un happy end. En todo caso creo que jph debe aclarar lo que dice respecto a lo extra de Cony, no creo que haya probado su colita, ella es muy simpática y amena pero dudo que pase esos límites, respecto del oral, es bueno pero es con camisinha, así es que no creo que el hecho de que jph haya omitido su comentario sobre este punto de pie para crearse expectativas.

 

Inisisto para mi ella es recomendable por su simpatía y por el hecho de que es bastante linda (para mi gusto) y hace bien su trabajo, pero en lo que se refiere al sesitivo y demases, creo que en el centro hay chicas más jugadas. Bueno todo depende de lo que uno busque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El masaje es bueno pero seamos honestos ninguno de nosotos va a estos lugares en busca de un buen masaje lo digo porque cuando necesito uno real me busco a la vieja más fea, bigotuda y guatona para que no se me pase por la mente pedir un happy end..

 

No asuma cosas que no sabe del resto!!!!!.....

 

HP es el parametro que no conoce y es lo que derriba el mito de lo que menciona....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno entonces tendré que fijarme mejor en los reportes que se hacen respecto de las experiencias en masajes. Si mi afirmación fue molesta, mis disculpas, quizás se deban modificar los parámetros que se consideran en la tabla de reportes para que uno no saque conclusiones equivocadas acerca de las rales motivaciones de los foreros.

 

¿HP?, no lo entendí.

Editado por ene-ene
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves de la semana pasada conocí a esta chica. La mayor parte de los reportes del foro la señalaban como un dato calado.

 

Por teléfono es de lo más simpática, agradable a decir verdad. Quedamos para después de almuerzo y aunque el sitio es bastante lejos, pudo más mi curiosidad (o calentura???). El local se ubica a solo unos metros de la estación Departamental, es un boliche pequeño de no más de 35 mt2. Me recibe Cony y me hace pasar al reservado. Una camilla alta, tipo hospital, sin ser muy cómoda podemos decir que es aceptable. El baño, pequeño, con una ducha tipo hotel parisino.

 

A ver.......la chica es guapa pero está lejos de ser linda. Tiene un cuerpo armonioso, propio de sus 21 años. Ojo! según mi gusto, no es rica, para nada.

 

El masaje es de lo mejor, se maneja, hay estudio.

 

Cony es simpática, pero la encontré una ´latera´ . Que no le gustaba su trabajo, que lo dejaba el próximo mes, que tenía un noviete que conoció ahí, que el tío era celoso; en fin....comentarios que no me interesaban para nada y que en cierta medida hacían presagiar el nivel del sensitivo.

 

Terminado el buen masaje, recibo la esperada frase ´si quieres te das la vuelta´. Bueno, la chica se quita el vestido mini, color pistacho, quedando en tanga y un sujetador que resaltaba la buena calidad de sus gomas, a mi entender es lo mejor. Tiene cero barriga, pero falta de caderas.

 

Cuando inicia el sensitivo te pide que te relajes y cierres los ojos, que no mires. A mi entender es un pretexto ya que podía sentir su pudor, recuerden que ya en la conversación previa decía que el negocio no le gustaba.

 

La chica se desliza como un reptil por tu cuerpo, la crema y ese par de gomas, hacen sentir una grata sensación de placer. No obstante el tiempo brindado es breve. Se deja acariciar pero no besar, bueno......tampoco insistí mucho, pero si queremos subir Tº unos besitos vienen bien, verdad?

 

Me resistí a que sólo se limitara a un sensitivo manual. Me levante de la camilla, la acerqué y me puse entre sus gomas ( de nuevo: es lo mejor), entendió el mensaje y me hace una rusa, buena, pero distante de muchas otras recibidas en otros templos.

 

Pues nada.........una experiencia más, a mi entender un precio algo elevado, en un sitio bastante alejado, con un buen masaje y con una chica guapa que no disfruta de su trabajo.

 

Volvería? Creo que no, por 20 K encontramos sitios mejores, más cerca y con chicas menos traumadas.

 

Datos generales:

 

Templo= Cony, Departamental

Edad = 21 años

Costo = 20 K

Ubicación = arriba está

Lugar = Boliche del sector G Avenida

Conserje = No, pero hay una mina a la entrada del boliche, parecía secretaria

Fono = LEK

Horarios = hasta las 20 hrs

Comunicación = buena, sans probleme

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 5.5; baja, 1.58 aprox

Contextura = delgada, piel suave, falta de caderas

Cara = 5.0; no tiene bonitas facciones, para nada

Nivel de Phothoshop = 5.0; hay un link con su foto, mmmmmmmm tengo mis dudas si es ella

Trato =6.0 bueno

Besos =1.0. Nada

Pechos = 6.0; buenos, lo mejor

Cola = 5.0, pequeño, y sin caderas, conmigo no va

Oral = 1.0. No hace

Movimientos pélvicos = 6.0- cuando se desliza como reptil, va muy bien

Calidad de sonido = 3.0 , malo. Hacían más sonido sus amigas que estaban afuera del box. Es verdad

Anal = nada

Ambiente = 4.0. Regular, bullicioso y fue interrumpida dos veces por dos desubicadas

Atención =5.5. Bien, aunque le sugiero que hablemenos de sus conflictos personales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...