Saltar al contenido
aldous huxley

SELVA a.m.

Mensajes recomendados

Publicado

Hacía meses que no iba a este templo por la mañana(en la tarde voy fijo con la negrita SANDY)...Y CASI QUEDÉ LOCO

Tres regalonas mías en el mismo turno,y las 3 atrayéndome on sus atributos y sus cantos de sirena.

Me refiero a VICKY,ex de los MACUMBAS,a MARY,ex FIERA 1 y a la antigua pero renovada PAMELA,que la conozco desde que este café se reabrió después de un cierre hace 2 años y medio,y ella no era rubia ni recauchada(igual rika en sus 2 versiones)

¿Qué se hace en estos casos para no ofender a ninguna de las damiselas y no perder pan y pedazo? :kicking:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo tengo su mismo drama pero en PM... entre Vale y Karen...

Pero me he craneado hacerme el enojado con una una semana, y a la otra reconciliarme y viceversa... ¿Resultará?

Es toda una complicación que estas chicas no entiendan o que es el "libre mercado"... :character011:

Publicado

Camaradas los comprendo mucho (no sólo en el Selva sino en otros tb), yo en PM tengo el dilema entre la Sandrita (Colombia) y la Denisse (Ecuador). que chucha hacer pa que kchen ke el ke tiene el vale elige por la shusha!

Publicado

Shuata don aldous.. dificil problemas como a muchos ya nos a pasado

creo ke compartir con las 3 al mismo tiempo seria una buena opcion..???

Por lo menos en el gazu me a funcionado muy bien.. jejeje

:specool:

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

eso me gusto, echese unas lukitas al bolsillo, invite a un par de foreros, y ellos sabran cumplir con su deber

so no mas

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado
Para que se hace tantos problemas don Aldous, atiendase con las 3 y asi se evita odiosidades entra las musas, lo unico complicado es decidir con quien se atiende primero, aunque le suguiero la que esta mas cerca o disponible no ?

Muuuu wena Solucion esa......Con las tres altiro

Asi nica despues diria q lo paso mal o solo......jejejeje

Ve por eso yo no tengo Musa

Publicado

yo fui la semana pasada y me encontre la sorpresa de la paloma :mf_boobies:

y me toco una muuuuy buena atención jajajaja

EQSS

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado (editado)
¿Qué se hace en estos casos para no ofender a ninguna de las damiselas y no perder pan y pedazo? :kicking:

Salu2

Don aldous todo kdnero o kmkz se ah encontrado con esta gran duda existencial, cada uno ha resuelto esta situación de mejor o peor forma, pero mucho va a depender del feeling que tenga con su musa.

En mi caso siempre soy directo me atiendo con una a la vez ( si no pobre bolsillo , ya que se han juntado hasta 4 musas en un solo café) , pero indicándole que para la próxima me atenderé con ella, posteriormente explico que la conocía a la otra musa de mucho antes que a ella de otro café y listo , por lo que me iré alternando en la atención ( resumiendo aplico técnica ganar-ganar , gana ella por que no pierde un cliente y gano yo con la atención) o sea siempre de

:mf_crackegg:

Editado por lord-vader
Publicado

:winner_first_h4h:

YO ME QUEDO CON MARY

DESDE QUE VISITÉ ESTE TEMPLO SANTIAGUINO SIEMPRE ME HE ATENDIDO CON ELLA

ES MUY ESPECIAL PARA MI :heart_eyes:

UN ABRAZO Y UN BESITO PARA MARY MI GUAPA MORENAZA

Publicado

Gran consejo Lord Vader, que gusto saber de usted.

Con curiosidad de saber la opinon de Enrique VIII, famoso por rodar cabezas jajaja

Bienvenido master.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Hacía meses que no iba a este templo por la mañana(en la tarde voy fijo con la negrita SANDY)...Y CASI QUEDÉ LOCO

Tres regalonas mías en el mismo turno,y las 3 atrayéndome on sus atributos y sus cantos de sirena.

Me refiero a VICKY,ex de los MACUMBAS,a MARY,ex FIERA 1 y a la antigua pero renovada PAMELA,que la conozco desde que este café se reabrió después de un cierre hace 2 años y medio,y ella no era rubia ni recauchada(igual rika en sus 2 versiones)

Salu2

La Mary... en el Selva... a.m.?... creo que mañana tengo reunión en el centro, en la mañana... :smile: :clap: :clapping:

Publicado

Gracias Sr. Methos por su bienvenida.

Yo sólo tengo ojos y otras cosas ..... para Mary, es mi musa inspiradora

Saludos

Enrique VIII

Publicado
Gracias Sr. Methos por su bienvenida.

Igualmente..........bien venido Don Enrique V111.......

Un noble a las filas...jajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Sr. Pocoyo también por su bienvenida.

Un noble a las filas con una noble estokada para "matar a ca....." a doncellas.

Un abrazo

Enrique VIII

Publicado

Como lo resolvi yo, pues bien saco dos vales uno para Sandy y el otro para la karen...ellas no tienen problemas de atenderme ...es mucho mejor cuando una me deja solito a aprece la otra... al final estoy todo el rato disfrutando mi cafe....