sensitivo Publicado 5 ago 2008, 10:40:21 Publicado 5 ago 2008, 10:40:21 Estimado Escocès.- Sè de su devociòn y que trata siempre de tratar lo mejor posible a los estokadores. Es por èsto que le informo que hay niñas en su cafè que no atienden si uno no les compra un consumo????????????? Consumo, o topon pa`dentro, porque de acuerdo a lo que ud ha señalado no existen los consumos en los Ali. La niña en cuestiòn no recuerdo el nombre, pero es del turno de la tarde, la que se coloca en la barra de la entrada a mano derecha, chiquitita buenas tetis y buen *. No lo hago de picado, pero eso me pasa por no atenterme con la Margarita. En la mañana he escuchado comentarios similares. CAMPAÑA NO A LOS CONSUMOS, SI A LAS BUENAS PROPINAS DE ACUERDO A LA ATENCIÒN.
retirado2010 Publicado 5 ago 2008, 14:08:00 Publicado 5 ago 2008, 14:08:00 uhhh, hace mucho tiempo que habitualmente cafeteo en dicho local, en ambos turnos y entreturnos... y sólo una vez m epidieron un consumo.... dado que la musa venía de un kmkz... y al día siguiente ya no pedía nada y gritando "Paseee, adelanteee"... n&d 76
Angeloffdeath Publicado 5 ago 2008, 14:16:35 Publicado 5 ago 2008, 14:16:35 Y Adonde quedan los Ali.......???? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
sensitivo Publicado 5 ago 2008, 14:17:19 Autor Publicado 5 ago 2008, 14:17:19 uhhh, hace mucho tiempo que habitualmente cafeteo en dicho local, en ambos turnos y entreturnos... y sólo una vez m epidieron un consumo.... dado que la musa venía de un kmkz... y al día siguiente ya no pedía nada y gritando "Paseee, adelanteee"... Bueno es más grave que a lo mejor a los clientes no HABITUALES se les pida consumos. Eso hace que la clientela no aumenta y como en todo negocio la captación de público nuevo hace crecer las ganacias. Y además, me sacó en cara al decirle que yo iba habitualmente y me dijo que raro todas pedimos consumos.
Ass-Tever Publicado 5 ago 2008, 14:41:17 Publicado 5 ago 2008, 14:41:17 Compañero... se nota que anda sensible..! Sin conocer mucho la dinámica del local que usted comenta.. Tengo la impresión que el tema del consumo.. va por cuenta propia de la niña.. de hecho de las oportunidades que yo he ido.. (no soy habitual) nunca me han pedido consumo... En todo caso, basta que usted diga NO a la señorita y el tema termina allí..! No pase más malos rato.. y camine a la vuelta.. ahí encontrará un lokal, donde ninguna chica le pedirá consumo..! Ass-Tever...
Fdx Publicado 5 ago 2008, 14:48:41 Publicado 5 ago 2008, 14:48:41 No pase más malos rato.. y camine a la vuelta.. ahí encontrará un lokal, donde ninguna chica le pedirá consumo..! al lado nikag................, jajajajajajajaja EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ass-Tever Publicado 5 ago 2008, 14:55:06 Publicado 5 ago 2008, 14:55:06 Pailón... dije a la vuelta.. no al lado..! El del lado es el dato calado de elangel.. que tiene pa' los wones que les tiene mala.. jajajajajaja.. Ass-Tever...
El Escoces Publicado 5 ago 2008, 14:58:14 Publicado 5 ago 2008, 14:58:14 Gracias. Voy a investigar porque si es así creo que el mas perjudicado soy yo, ya que ese dinero no va para mi, sino para la señorita en cuestion. Gracias Don Sensitivo. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Goldfenix Publicado 5 ago 2008, 14:59:39 Publicado 5 ago 2008, 14:59:39 Amigo... es extraño lo k comenta... me gustaria me mande por MP el nombre de la niña... seguramente aparece en alguna de estas fotos.... yo que soy frecuente del cafe le aseguro que debe ser algo puntual, sobretodo las chiks de la tarde no son de pedir nada... salvo la propina, que es lo k corresponde.... De fuego inmortal
Don Lobo Publicado 5 ago 2008, 15:12:40 Publicado 5 ago 2008, 15:12:40 xuxas se me habia olvidado que existia el amunategui.....tanto tiempo que no lo visito..... creo que va arder troya con estas declaraciones señor sensitivo.....pero esta en su justo derecho...esto sirve ...para no matar un templo y salvarlo ...... saludos......... p.d: lo apoyo ala campaña no al consumo si ala propina........ MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
CapitanPlaneta Publicado 5 ago 2008, 15:45:39 Publicado 5 ago 2008, 15:45:39 Yo he ido varias veces estas ultimas semanas y me atiendo en el rincon de las arañas y jamas una presion por un consumo, lo unico que cumplo es con mi deber civico de la generosa propina por la esmerada atencion nada mas, como se haria en cualquier lugar donde a uno lo atiendan de pelos. En todo caso en su derecho esta de reclamar e igualmente lo apoyo en su campaña. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Black-Heart Publicado 6 ago 2008, 00:54:04 Publicado 6 ago 2008, 00:54:04 Ya don escoces respondio y dejo en claro que no tenia idea y es lo mas probable ya que muchas chicas ahi se tiran con colores propios y hacen cosas que no deberian hacer igual mala mano ya que uno normalmente no va estos lokales esperando a que te pidan consumo sino que te atiendan bien y tu dejar un buena propina salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
amacroz Publicado 6 ago 2008, 02:31:48 Publicado 6 ago 2008, 02:31:48 shuta que mala, lo que es yo no frecuento mucho el amunategui en PM pero en AM si...a los de LEK nos tratan super bien.. :winner_first_h4h: sino preguntele a Fenix y Berghammer jajajajaja si quiere que lo atiendan bien en PM diga que va de parte de Goldfenix o Berghammer que son habituales por esos lados sobre todo como dijieron por ahi el rincon de las arañas jajajaja El otro dia pase en AM si mal no recuerdo el viernes 1.. puta que estaba lleno.. en vez de CCP parecia local de comida rapida jajaja. saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
archivaldo Publicado 6 ago 2008, 02:45:48 Publicado 6 ago 2008, 02:45:48 bueno la verdad es ke si bien el compañero forero tiene todo el derecho a reklamar y manifestarse kreo ke la solucion es resimple y en estos casos lo mejor es optar por la sano. yo en lo personal no conocia dicho local hasta ke supe de la aparicion de unas musas ke me interesaban y ke conocia de antes, si a uno no le gusta la atencion de una musa lo mejor es no ir ... ademas me imagino ke son los menos los ke van porke el local es agradable si al final lo principal es la calidad de la señorita. para locales bonitos y agradables mas musas de buena estampa hay varias cuadras de santiago ke recorrer o no ??? yo creo ke la cosa es clara al ke le gusta bien y al ke no bien tb ... si total calientes hay por montones y no faltaran en ningun templo menos de cadena ke son mas nombrados incluso aki en el foro ... con todo respeto es mi humilde opinion ... uno como cliente siempre tiene la desicion de invitar o no el consumo y ke te lo pidan no es grave si eres tu el ke dice la ultima palabra ya sea si o no ....
retirado2010 Publicado 6 ago 2008, 04:07:10 Publicado 6 ago 2008, 04:07:10 shuta que mala, lo que es yo no frecuento mucho el amunategui en PM pero en AM si...a los de LEK nos tratan super bien.. :winner_first_h4h: sino preguntele a Fenix y Berghammer jajajajajasi quiere que lo atiendan bien en PM diga que va de parte de Goldfenix o Berghammer que son habituales por esos lados sobre todo como dijieron por ahi el rincon de las arañas jajajaja El otro dia pase en AM si mal no recuerdo el viernes 1.. puta que estaba lleno.. en vez de CCP parecia local de comida rapida jajaja. saludos Yo no cafeteo.... Cultivo relaciones personales.... No invito consumos... doy más propina... No voy ni en AM ni PM.. voy al cambio de turno... Sólo saco fotos en locaciones públicas... no como los arqueros con pedigree.... pcp n&d 76