Saltar al contenido
Roger Gilmour

REPORTE,.... Sorteo: Cuadro Plástico Lidia + Canela

Mensajes recomendados

En primer lugar quiero agradecer a La Estokada por organizar este Sorteo. La Suerte me acompañó y fui el afortunado en ganar un encuentro con la dupla Lidia-Canela.

Fueron una par de intentos infructuosos por coordinar la cita. Tuve la oportunidad de hablar por teléfono con Lidia y me dejó calentito, esperando que llegara luego el dìa del encuentro. me pidió que le llevara dos Kojak,....... me imaginaba para que eran,... luego tendría oportunidad de comprobarlo.

 

Finalmente el miércoles a las 19 hrs. fue la cita. Algo inquieto y ansioso me dirigí a las coordenadas indicadas. Ya llevo bastante tiempo en la estokada y he tenido la oportunidad de estar con varias chicas publicadas acá, pero esta sería la primera vez que podría disfrutar con dos chicas al mismo tiempo.

No sabía muy bien lo que iba a pasar.

llego a la dirección acordada. Timbre,.... riiiiiingggg,... me sale a recibir Lia, la encargada del lugar. Me recibe de manera acogedora y me lleva a la habitación respectiva. me dice que espere, que las chicas ya vienen.

Fueron un par de minutos los que esperé. Caminaba de un lado a otro por la pieza. Hasta que siento unos pasos que se dirigen hacia mi. Por la puerta aparecen dos chicas vestidas para la ocasión. Lidia, una flaquita alta, pelo negro y de piel blanca. Y Canela, màs bajita y de piel un poco màs morena.

La mesa estaba servida. las chicas estaban preparadas para la acción. Vinieron los saludos respectivos, unas pocas palabras para romper el hielo y parto raudo rumbo a la ducha.

Al volver ellas esperaban impacientes sentadas sobre la cama. Me piden que me saque la toalla y quedé como Dios me echó al mundo. Ahí vinieron los primeros franeleos, besitos y caricias. Canela por delante y Lidia por detrás. literalmente me hicieron un Sandwich. Me faltaban manos para agarrar todo lo que tenía a mi disposición. Por un buen rato estuvimos en eso. Entre los tres nos toqueteabamos y besábamos, yo con lidia, yo con Canela, y entre ellas también.

Lentamente nos fuimos acercando a la cama y nos tumbamos sobre ella para seguir corriéndonos mano como condenados y brindàndonos unos besos húmedos y candentes.

Las chicas se prendían cada vez más, y me preguntan si quiero verlas haciéndo el 69. Obviamente accedí.

Se ponen en la posición respectiva y comienzan a lamerse mutuamente, mientras yo las contemplaba y ayudaba en lo que podía mientras ellas gemían de placer. De apoco me fui incorporando a la acción.

Llegó el turno mio. Tendido de espaldas sobre la cama recibo a Canela, quien se sube arriba mio y me entrega su conchita para que le haga sexo oral. mientras tanto Lidia se ocupa de mi parta baja.

Canela comenzaba a exitarse cada vez más ante mis lamidos, lanzado gemidos y acompañándolos con algunas palabrotas. Lidia en tanto lo mamaba profundo y cada mes con mayor intensidad.

Ante esa situación quedé entre las cuerdas y me entregué. Luego de un rato de chupar la conchita de Canela una y otra vez y recibir los embates de los labios de Lidia exploté por primera vez. Dando fin al primer Round.

 

No fue mucho lo que pude hacer ante la arremetida de ambas chicas, solo someterme a sus encantos. Para mi esto era nuevo y tirama mis manos a agarrar lo que podía, no sabía muy bien hacia donde. Pero fue un muy buen primer Round, tras lo cual descansamos un rato. Tendido en la cama, con una chica a cada lado. Me sentía como Rey.

Hasta que Lidia me pregunta si le había llevado el encargo.

Por supuesto,...!!! le dije, y parto a buscar dos Kojack que llebava.

Los recibieron de buena manera,... alegrándose de que fueran de los cabezones.

Ahí empezaron a lamerlos de manera muy sexy. Ambas chicas muy juguetonas. Hasta que Canela procede a a introducirlo en su conchita, despacito primero y luego hasta el fondo. una y otra vez. Lidia que hasta el momento solo lo tenía en la boca procede a hacer lo mismo. Así juguetearon un buen rato, dandome tiempo para reponer fuerzas y estar listo para el combate nuevamente.

Canela seguía con el Kojak, ahora frotándolo alrededor de su conchita. Una vez que terminó de preparar la zona me pide que se la chupe, para probar si está 2dulcecita". Y en efecto, así estaba. La lamí una y otra vez, de arriba a abajo. lidia en tanto puso su conchita en la boca de Canela y ésta le empezo a hacer sexo oral a ella. Y ahí estábamos nuevamente, los tres en acción, dondonod placer mutuamente por un buen rato.

Luego Lidia se levanta y se acerca a mi, dándome unos buenos besos y entregándome sus tetitas para que juegue con ellas. Mientras tanto Canela sacaba un condón, enfundaba al niño, y se montaba sobre el. Así comenzó la cabalgata, que fue subiendo en intensidad entre gemidos y exclamaciones de placer. Lidia en tanto se ocupaba de mi boca, con besitos calentones y ofreciéndome sus tetitas para chuparlas, al tiempo que le hacía barra a su amigui.

Yo en tanto recibía los embates de Canela estoicamente, corriendo mano a ambas y tratándo de no despreocupar a ninguna.

Así llegó la segunda explosión de placer. Canela no me soltó hasta exprimirme al niño. Fin del segundo Round.

 

Ya llevabamos un buen rato, pero quedaba más. Lidia me dice que ahora le toca a ella. Así que parto al baño a ducharme rápidamente y volver para el plato de fondo.

Al volver nos tendimos los tres sobre la cama, conversamos un poco y lentamente comenzaron de nuevo los toqueteos y los besos. las chicas estaban decididas y no planeaban darme descanso alguno. Entre toqueteos y besos entre los tres siento que Lidia comienza a masturbarme para levantar al niño. Canela mientras tanto me abrazaba y me devoraba a besos. El niño respondió al llamado y nuevamente estaba a tope, listo para finalizar la batalla.

Entonces Lidia le pone el condón y comienza con el sexo oral, suave, profundo. Al poco rato se le une Canela, pidiéndo que la deje compartir al niño. Entre las dos me estubieron chupándo por un buen rato.

Hasta que Lidia toma la iniciativa y se monta de una sobre mi. Ya no estaba dispuesta a esperar más por su turno, así que una vez que tenía a mi niño dentro de ella comenzó a moverse cada vez màs fuerte. Canela en tanto seguía comiéndome a besos, y mis manos se hacían pocas para agarrar de un lado a otro el banquete que tenía ante mi. Seguimos un buen rato en esa, hasta que me cansé un poco y le pedí cambiar de posición, ahora fue mi turno de estar arriba, empecé a darle a lo misionero, embates cada vez más fuerte. canela al lado nuestro nos animaba a seguir. Bombeos una y otra vez, pasaba el tiempo y no me iba. La puse patitas al hombro y me preparé para la embestida final, de manera casi frenética empecé a taladrar hasta lograr la tercera y última explosión.

 

Fueron tres incursiones intensas, con dos chicas muy simpáticas y muy juguetonas. Se conocen bien entre ellas y se complementan bien.

La verdad es que yo fui a probar y experimentar. Nunca lo había hecho con dos mujerez a la vez y me dejé llevar por ellas. A ratos me costó concentrarme, porque no sabía si atacar a una o la otra, pero ellas manejaron bien la situación y lo hicieron todo más fácil.

 

Espero volver a degustar a Lidia y Canela esta vez por separado. Me llevé una muy buena impresión de ambas y me gustaría incursionar con ellas y poder dedicarles toda mi atención.

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Lidia

Edad = 19

Internet= La Estokada - Sexywoman

Costo= Premio Sorteo

Ubicación= Lyon, a un par de cuadras de Provi.

Lugar= Casona antigua.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= Los publicados en la promo

Comunicacion: Cuando me logré comunicar con Lidia, todo bien. Atenta y calentona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.62

Contextura = Flaca

Cara = Entre pokemona y Gótica.

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: Muy simpática.

Besos = 6.0 bien, calentones, en el momento preciso.

Tetas = 5.8 No muy grandes ni voluptuosas.

Culo = 6.0

Mamon = 6.5

Movimientos pelvicos = 6.5 maneja los tiempos

Calidad de sonido= 6.0 mezcla quejidos con palabras.

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 Casa antigua pero bien tenida. Todo limpio.

Atención= 6.8 Esperada, atenta.

 

 

Nombre = Canela

Edad = 19

Internet= La Estokada - Sexywoman

Costo= Premio Sorteo

Ubicación= Lyon, a un par de cuadras de Provi.

Lugar= Casona antigua.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= Los publicados en la promo

Comunicacion: Hablé sodo con su amiga lidia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.55

Contextura = Bajita y voluptuosa.

Cara = De jovencita, casi colegiala

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: Muy simpática.

Besos = 7.0 bien, húmedos, calentones, me devoró.

Tetas = 6.2 Buen tamaño para degustar y agarrar.

Culo = 6.0

Mamon = 6.2

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 Expresiva

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 Casa antigua pero bien tenida. Todo limpio.

Atención= 6.8 Esperada, atenta.

 

 

Esa es la evaluación por separado, pero juntas se potencian. Juguetean entre ellas, se animan entre ellas y te hacen sentir bien.

El promedio del cuadro Plástico debe bordear el 6.5.

 

Muy buena experiencia. Se aprovecharon de que soy novato en estas lides de los Duales y me hicieron mierda.

Recomendables.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recresta ke me dejo caliente el reporte del raju.....perdon,del afortunado ganador de la rifa,don Roger.

 

Se ve ke lo paso de maravillas,y a pesar de ser su "primera" vez con dos tigresas,lo hizo bastante bien....lo felicito por el reporte y la tablita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mansa suerte de algunos...

 

Se las mandó Mister, lo felicito y lo envidio (sanamente...) ¿ 3 en una horita?

 

También no me quedó claro si la primera de Lidia fue americana o no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...