Saltar al contenido
cliff33

Comentando las minas del momento

Mensajes recomendados

bueno, he estado recorriendo algunos cafes:

_ Moulin: me atendí con una mina Monserrat, jovencita, ricas tits, excelente, me hice cliente de ella. Espero llevarla al privado.

_ Flamenco: igual hay unas minas ricas una que usa corsé, Susi creo, tiene un culo incréible pero es media fome para atender, mejor es otras que espero visitarla .

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, he estado recorriendo algunos cafes:

_ Moulin: me atendí con una mina Monserrat, jovencita, ricas tits, excelente, me hice cliente de ella. Espero llevarla al privado.

_ Flamenco: igual hay unas minas ricas una que usa corsé, Susi creo, tiene un culo incréible pero es media fome para atender, mejor es otras que espero visitarla .

eso

 

mmmmm al Mulan no voy hace ratoo... (desaparecido de esos lares ejejej) habia una k vive serca de mi taba bien rika, en el Flamenco uuufff, la Verito, la Rocio, La Mariela uufff rikas ellas... ejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y del moulan....el djmaury tiene una musa ahi...

 

saludos

 

ahi no mas??

 

No solo ahi (MR).. en el flamenco igual... ejejejejeje, si Emperator ya te cague con tu musa wuajajajaj :ghostrider_h4h:

 

PD : Abajo en el montcherry igual habia una mas o menos k visitamos una vez con varios estokadores.... Mariela creo k se llama.. Perrits la ubica ejejej.. y en el Triple X hay otra regalona.. la Magdita ejjeje.. si Emperator ahi mismo donde kedaste loko con el Culo de la negra jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colega, yo la otra vez quise atenderme con la antonia pero estaba ocupada ... me pude dar una tablita como para irme a la segura???

 

Agradeciendo todos los datos de los colegas estokadores.

 

Don Mauros...lo primero...lleva 3 posteos, se registro el 2007..y aun no se ha presentado!!!!

 

Por lo anterior, vaya AQUI y se presenta a la comunidad....

 

Luego de eso, puede ver un tema de antonia AQUI

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y del moulan....el djmaury tiene una musa ahi...

 

saludos

 

ahi no mas??

 

PD : Abajo en el montcherry igual habia una mas o menos k visitamos una vez con varios estokadores.... Mariela creo k se llama.. Perrits la ubica ejejej..

 

 

ZORRO, MARIBEL SE LLAMA Y NO ESTA SIEMPRE, YA QUE ESTA HACIENDO VIDA DE CASADA.........RICAAAAAAA

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZORRO, MARIBEL SE LLAMA Y NO ESTA SIEMPRE, YA QUE ESTA HACIENDO VIDA DE CASADA.........RICAAAAAAA

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Que cosa mas rika, y que emperator no se metia en el triple X? muy hardcore decia.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cosa mas rika, y que emperator no se metia en el triple X? muy hardcore decia.....................

¨

Naaa si Emperator esta bien kamikaze ultimamente jejejeje....... siguiendo con el tema.. la Tamarita del MR uuufff Rekaaaaaa.... pero mi favorita es la Verito (flamenco) ejjejejeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa si Emperator esta bien kamikaze ultimamente jejejeje....... siguiendo con el tema.. la Tamarita del MR uuufff Rekaaaaaa.... pero mi favorita es la Verito (flamenco) ejjejejeje....

 

teni mal ojo wn...por eso andabai de wn en el MR...preguntando pocimas para el cuidado de la piel y ahora te quieren linchar...wuajajajajajaa..

 

La verito...es rika...pero...sin dudas la Marielita esta un par de escalones arriba......

 

Mi Ranking

 

1.- Mariela (Flamenco)

2.- Verito (Flamenco)

3.- Dixana (Flamenco)

4.- Tamara (MR)

5.- Negra del (XXX)

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Ranking

 

1.- Mariela (Flamenco)

2.- Verito (Flamenco)

3.- Dixana (Flamenco)

4.- Tamara (MR)

5.- Negra del (XXX)

 

Cual es esa.. la del culo redondito ???? eejjeje

 

Mi ranking seria

1.- Verito (flamenco)

2.- Mariela (Flamenco)

3.- Tamarita (MR)

4.- Maribel (moncherry)

5.- Tiburona (flamenco) ejeje no se cual es el nombre

 

So seriaaa... uff ya me dieron ganas de una bibiaa pa la tarde ... Emperator !!!! a k hora me dijiste ???? ejejejje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ranking seria

1.- Luz(MR)

2.- Marielita (Flamenco)

3.- Tamarita (MR)

4.- Maribel (moncherry)

5.- Tiburona (flamenco) ejeje no se cual es el nombre

 

So seriaaa... uff ya me dieron ganas de una bibiaa pa la tarde ... Emperator !!!! a k hora me dijiste ???? ejejejje

 

ta weno su ranking dj....jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ranking seria

1.- Luz(MR)

2.- Marielita (Flamenco)

3.- Tamarita (MR)

4.- Maribel (moncherry)

5.- Tiburona (flamenco) ejeje no se cual es el nombre

 

So seriaaa... uff ya me dieron ganas de una bibiaa pa la tarde ... Emperator !!!! a k hora me dijiste ???? ejejejje

 

ta weno su ranking dj....jajajajajajaja

 

 

Jajajajjaaj ya se k no kieres k la Verito sea la primera... pero ya caeraaa ajjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..no sabia donde hacer este comentario...pero la Maria Inés ya está de vuelta...y con "razones extras" para ir a verla.... :glasses-smiley02: , si bien no eran necesarias...debo reconocer que llama aún más la atención... :oneeyedsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...