Saltar al contenido
Invitado chicabarbi

¿Porque esta lento?

Mensajes recomendados

Invitado chicabarbi

:rm_sperm: Amigos que les ha pasado hace un tiempo estaban tan activos y ahora parece ke se an desmotibado, yo como una buena acuariana les dijo: " Relajense y pasenla bien", no dejen ke esta sociedad los desgaste y sigan ciendo los estokadores ke eren antes.

 

 

 

BESOS CHICABARBI :mf_cupid:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que oportunas tus palabras ChicaBarbi.

Se me ocurre que varios se fueron de vacaciones de invierno o bien, estaban reuniendo firmas pa' inscribir alguna candidatura a las próximas "erecciones" municipales. :birgits_tiredcoffee:

Démosle movimiento a esto. Es justo y necesario. :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con mis estokacolegas,cada dia las cosas están mas dificiles y caras,así ke hay ke estokar menos y trabajar mas......no se adonde iremos a parar con esta situación :ranting2:

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cólegas, sin perjuicio de concordar con ustedes en que hay cierta incertidumbre respecto del futuro económico en el corto plazo, no deben olvidar nunca una premisa que los propios sabios de las ciencias económicas recuerdan de tiempo en tiempo:

 

¡¡ EN EPOCA DE CRISIS, SE HACEN LOS MEJORES NEGOCIOS ¡¡ :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
hola barbi me gustaria conocerte pero concuerdo con los demas foreros por la escases de plata, una promo creo yo seria bastante bueno para todos :)

 

 

 

jajajaj yo le hecharia la culpa que hay mucha familia miranda cerca mi umilde opinion.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...